Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Donde comprar vinilos a buen precio . tutorial

funkyto

Recommended Posts

Pero en Amazon no es carísimo el envío?

Envío gratis a Chile por pedidos sobre 50 USD.

El último pedido que hice por Amazon se envió el viernes y llegó ayer. Se demoró 5 días.

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vengo con un dato

hhv.de

Deben comprar máximo de a 2 discos simples o uno doble o 20 Euros para agarrar el shipping de 11 lucas

Si se pasan de ese peso se va a shipping DHL o Fedex de 30 o 35 lucas

Yo he comprado varias veces y siempre ha llegado sin problemas, packing muy parecido al de Juno,

además a veces hay ofertas puntuales de discos

Editado por episode
  • Like 1
Enlace al comentario

Solo en algunos productos es la promo de los US49 pero en vinilos hay para regodearse.

A mi me pasó que para tener envío gratis compré 2 vinilos, como son mas de 30 USD amazon te aforra el aduanazo, pero mi pedido lo separaron en 2 que por si solos eran menos de 30 USD cada uno, así que me salvé del aduanazo ya que cada uno sigue su proceso independiente y me salió gratis el envío igual.

De repente pidiendo de a 2 LP's te toca la suerte del envío dividido y salvas del aduanazo.

Lo dejo como dato de la causa

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Alguien sabe qué tal son los vinilos de Plaza Independencia??. Compré el Circo Beat de Fito Páez, y de solo ver el cover art, ya no me dieron ganas de escucharlo

Mira este hilo,

Al parecer no es ninguna maravilla.

Enlace al comentario

Alguien sabe qué tal son los vinilos de Plaza Independencia??. Compré el Circo Beat de Fito Páez, y de solo ver el cover art, ya no me dieron ganas de escucharlo

Alguna vez compré uno para probar… y después de escucharlo decidí que sería el ultimo.

Enlace al comentario

Esto de los vinilos es una lotería.  Tengo vinilos fabricados en Chile (la mayoría por Philips, que representaba sellos como Polydor, RSO, y otros importantes) entre los años 70 y 80, cuando no existían los mp3 ni nada digital, por lo q se supone están hechos desde los masters análogos.  Algunos suenan como el ajo, otros alucinantes. Los hechos en USA son los que mejor suenan. Yo ya prefiero no comprar discos fabricados en Chile.

Enlace al comentario

Lo otro que me incomodó fue que lo he visto en mercadolibre perfectamente sellado con plástico y el mío llegó en una bolsa autosellable bien ordinaria. No creo que hagan copias pirateadas de un disco de Plaza Independencia, pero igual quedé con la bala pasada

Enlace al comentario

Mi primer posteo en este hilo.
Me está por llegar una compra en nuclearblast.de con envío a casilla Madrid de Chilebox. Los wns de Chilebox los tuvieron 17 días desde que salió de Madrid y se recibió acá. Ahora esperando el despacho local.
Para la próxima pediré despacho casilla Miami de Aeropost, el envío es un pelo más caro pero el servicio de Aeropost es mejor que los HDP de Chilexpress/Chilebox. Capaz que como va fuera de la EU me descuenten VAT (sueña).
Tb a la espera de otro envío Discogs desde Países Bajos que lleva un mes en correos.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Tb a la espera de otro envío Discogs desde Países Bajos que lleva un mes en correos.

Cuando me pasa algo similar y tengo el número de seguimiento, voy a la oficina de correos que corresponde a mi domicilio a preguntar que pasa con el paquete que lleva 1 mes en sus oficinas. Ahi me entregan el envio siempre y cuando no esté en fase "en despacho", pues eso significa que ya pasó a manos del cartero.

Enlace al comentario

A mi me pasó que para tener envío gratis compré 2 vinilos, como son mas de 30 USD amazon te aforra el aduanazo, pero mi pedido lo separaron en 2 que por si solos eran menos de 30 USD cada uno, así que me salvé del aduanazo ya que cada uno sigue su proceso independiente y me salió gratis el envío igual.

De repente pidiendo de a 2 LP's te toca la suerte del envío dividido y salvas del aduanazo.

Lo dejo como dato de la causa

Saludos

No hay drama con aduanas porque los impuestos están incluidos en la compra, yo estoy pidiendo como 10 mensuales porque compramos en masa con mis hermanas. Así que no hay problemas de aduanazos

Enlace al comentario

No hay drama con aduanas porque los impuestos están incluidos en la compra, yo estoy pidiendo como 10 mensuales porque compramos en masa con mis hermanas. Así que no hay problemas de aduanazos

Si sé que no hay sorpresas pero si aduanazo, en el caso que cuento salvé de pagar impuestos porque separaron los envíos y como cada uno solo no pagaba me rajé, eso no más.

Saludos

Enlace al comentario

Mi primer posteo en este hilo.
Me está por llegar una compra en nuclearblast.de con envío a casilla Madrid de Chilebox. Los wns de Chilebox los tuvieron 17 días desde que salió de Madrid y se recibió acá. Ahora esperando el despacho local.
Para la próxima pediré despacho casilla Miami de Aeropost, el envío es un pelo más caro pero el servicio de Aeropost es mejor que los HDP de Chilexpress/Chilebox. Capaz que como va fuera de la EU me descuenten VAT (sueña).

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Tuviste suerte igual, yo con la casilla de correos de chile llevo más de dos meses y nadie sabe donde está mi disco, tuve que poner un reclamo y pusé uno al Sernac aunque no sirva de nada. Nunca pidan nada por la casilla de correos de chile, puros malos ratos.

Enlace al comentario

Si sé que no hay sorpresas pero si aduanazo, en el caso que cuento salvé de pagar impuestos porque separaron los envíos y como cada uno solo no pagaba me rajé, eso no más.

Saludos

Eso me está pasando con Amazon USA, separan los pedidos con productos de menos de 30 dólares y no pagan impuestos, pero jamás me han devuelto dinero. Finalmente el envío gratis no es tal

Enlace al comentario

Eso me está pasando con Amazon USA, separan los pedidos con productos de menos de 30 dólares y no pagan impuestos, pero jamás me han devuelto dinero. Finalmente el envío gratis no es tal

A mi no me los cobraron en esta orden, no me he fijado en otras ordenes donde separan los envíos, pero en esta en particular no los cobraron.

Enlace al comentario