funkyto 539 Publicado August 12, 2021 at 15:23 Autor Share Publicado August 12, 2021 at 15:23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carloher 156 Publicado August 12, 2021 at 15:44 Share Publicado August 12, 2021 at 15:44 Pero en Amazon no es carísimo el envío? Envío gratis a Chile por pedidos sobre 50 USD. El último pedido que hice por Amazon se envió el viernes y llegó ayer. Se demoró 5 días. Citar Mis ventas: CDs en Promoción También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ozrictntcls 26 Publicado August 12, 2021 at 15:48 Share Publicado August 12, 2021 at 15:48 pero NO todos los productos tienen envío gratis, ojo ahí.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenrir 21 Publicado August 12, 2021 at 17:48 Share Publicado August 12, 2021 at 17:48 Pero en Amazon no es carísimo el envío? Solo en algunos productos es la promo de los US49 pero en vinilos hay para regodearse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
episode 5 Publicado August 12, 2021 at 20:02 Share Publicado August 12, 2021 at 20:02 (editado) vengo con un dato hhv.de Deben comprar máximo de a 2 discos simples o uno doble o 20 Euros para agarrar el shipping de 11 lucas Si se pasan de ese peso se va a shipping DHL o Fedex de 30 o 35 lucas Yo he comprado varias veces y siempre ha llegado sin problemas, packing muy parecido al de Juno, además a veces hay ofertas puntuales de discos Editado August 12, 2021 at 20:16 por episode 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pontiroli 31 Publicado August 13, 2021 at 18:59 Share Publicado August 13, 2021 at 18:59 Solo en algunos productos es la promo de los US49 pero en vinilos hay para regodearse. A mi me pasó que para tener envío gratis compré 2 vinilos, como son mas de 30 USD amazon te aforra el aduanazo, pero mi pedido lo separaron en 2 que por si solos eran menos de 30 USD cada uno, así que me salvé del aduanazo ya que cada uno sigue su proceso independiente y me salió gratis el envío igual. De repente pidiendo de a 2 LP's te toca la suerte del envío dividido y salvas del aduanazo. Lo dejo como dato de la causa Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado August 14, 2021 at 01:57 Share Publicado August 14, 2021 at 01:57 Alguien sabe qué tal son los vinilos de Plaza Independencia??. Compré el Circo Beat de Fito Páez, y de solo ver el cover art, ya no me dieron ganas de escucharlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pontiroli 31 Publicado August 14, 2021 at 02:02 Share Publicado August 14, 2021 at 02:02 Alguien sabe qué tal son los vinilos de Plaza Independencia??. Compré el Circo Beat de Fito Páez, y de solo ver el cover art, ya no me dieron ganas de escucharlo Mira este hilo, Al parecer no es ninguna maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado August 14, 2021 at 02:13 Share Publicado August 14, 2021 at 02:13 Mira este hilo, Al parecer no es ninguna maravilla. Vale, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado August 14, 2021 at 13:45 Share Publicado August 14, 2021 at 13:45 Alguien sabe qué tal son los vinilos de Plaza Independencia??. Compré el Circo Beat de Fito Páez, y de solo ver el cover art, ya no me dieron ganas de escucharlo Alguna vez compré uno para probar… y después de escucharlo decidí que sería el ultimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
skyblue 0 Publicado August 14, 2021 at 13:57 Share Publicado August 14, 2021 at 13:57 Esto de los vinilos es una lotería. Tengo vinilos fabricados en Chile (la mayoría por Philips, que representaba sellos como Polydor, RSO, y otros importantes) entre los años 70 y 80, cuando no existían los mp3 ni nada digital, por lo q se supone están hechos desde los masters análogos. Algunos suenan como el ajo, otros alucinantes. Los hechos en USA son los que mejor suenan. Yo ya prefiero no comprar discos fabricados en Chile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado August 14, 2021 at 15:30 Share Publicado August 14, 2021 at 15:30 Lo otro que me incomodó fue que lo he visto en mercadolibre perfectamente sellado con plástico y el mío llegó en una bolsa autosellable bien ordinaria. No creo que hagan copias pirateadas de un disco de Plaza Independencia, pero igual quedé con la bala pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado August 14, 2021 at 16:10 Share Publicado August 14, 2021 at 16:10 Mi primer posteo en este hilo.Me está por llegar una compra en nuclearblast.de con envío a casilla Madrid de Chilebox. Los wns de Chilebox los tuvieron 17 días desde que salió de Madrid y se recibió acá. Ahora esperando el despacho local.Para la próxima pediré despacho casilla Miami de Aeropost, el envío es un pelo más caro pero el servicio de Aeropost es mejor que los HDP de Chilexpress/Chilebox. Capaz que como va fuera de la EU me descuenten VAT (sueña).Tb a la espera de otro envío Discogs desde Países Bajos que lleva un mes en correos.Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AndreSM 44 Publicado August 14, 2021 at 20:32 Share Publicado August 14, 2021 at 20:32 Tb a la espera de otro envío Discogs desde Países Bajos que lleva un mes en correos. Cuando me pasa algo similar y tengo el número de seguimiento, voy a la oficina de correos que corresponde a mi domicilio a preguntar que pasa con el paquete que lleva 1 mes en sus oficinas. Ahi me entregan el envio siempre y cuando no esté en fase "en despacho", pues eso significa que ya pasó a manos del cartero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenrir 21 Publicado August 16, 2021 at 16:18 Share Publicado August 16, 2021 at 16:18 A mi me pasó que para tener envío gratis compré 2 vinilos, como son mas de 30 USD amazon te aforra el aduanazo, pero mi pedido lo separaron en 2 que por si solos eran menos de 30 USD cada uno, así que me salvé del aduanazo ya que cada uno sigue su proceso independiente y me salió gratis el envío igual. De repente pidiendo de a 2 LP's te toca la suerte del envío dividido y salvas del aduanazo. Lo dejo como dato de la causa Saludos No hay drama con aduanas porque los impuestos están incluidos en la compra, yo estoy pidiendo como 10 mensuales porque compramos en masa con mis hermanas. Así que no hay problemas de aduanazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Colchaguino 14 Publicado August 16, 2021 at 16:32 Share Publicado August 16, 2021 at 16:32 Igual he recurrido harto a Amazon para comprar vinilos y CDs. Si bien no es el servicio más barato, al menos tranquiliza que hay plazos que se cumplen y uno puede monitorear activamente el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pontiroli 31 Publicado August 16, 2021 at 16:34 Share Publicado August 16, 2021 at 16:34 No hay drama con aduanas porque los impuestos están incluidos en la compra, yo estoy pidiendo como 10 mensuales porque compramos en masa con mis hermanas. Así que no hay problemas de aduanazos Si sé que no hay sorpresas pero si aduanazo, en el caso que cuento salvé de pagar impuestos porque separaron los envíos y como cada uno solo no pagaba me rajé, eso no más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FranciscoM 2 Publicado August 16, 2021 at 16:48 Share Publicado August 16, 2021 at 16:48 Mi primer posteo en este hilo. Me está por llegar una compra en nuclearblast.de con envío a casilla Madrid de Chilebox. Los wns de Chilebox los tuvieron 17 días desde que salió de Madrid y se recibió acá. Ahora esperando el despacho local. Para la próxima pediré despacho casilla Miami de Aeropost, el envío es un pelo más caro pero el servicio de Aeropost es mejor que los HDP de Chilexpress/Chilebox. Capaz que como va fuera de la EU me descuenten VAT (sueña). Tb a la espera de otro envío Discogs desde Países Bajos que lleva un mes en correos. Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk Tuviste suerte igual, yo con la casilla de correos de chile llevo más de dos meses y nadie sabe donde está mi disco, tuve que poner un reclamo y pusé uno al Sernac aunque no sirva de nada. Nunca pidan nada por la casilla de correos de chile, puros malos ratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado August 16, 2021 at 17:24 Share Publicado August 16, 2021 at 17:24 Si sé que no hay sorpresas pero si aduanazo, en el caso que cuento salvé de pagar impuestos porque separaron los envíos y como cada uno solo no pagaba me rajé, eso no más. Saludos Eso me está pasando con Amazon USA, separan los pedidos con productos de menos de 30 dólares y no pagan impuestos, pero jamás me han devuelto dinero. Finalmente el envío gratis no es tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pontiroli 31 Publicado August 16, 2021 at 17:29 Share Publicado August 16, 2021 at 17:29 Eso me está pasando con Amazon USA, separan los pedidos con productos de menos de 30 dólares y no pagan impuestos, pero jamás me han devuelto dinero. Finalmente el envío gratis no es tal A mi no me los cobraron en esta orden, no me he fijado en otras ordenes donde separan los envíos, pero en esta en particular no los cobraron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts