Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Donde comprar vinilos a buen precio . tutorial

funkyto

Recommended Posts

Tranqui hace un tiempo me pasó lo mismo, nunca me llegó correo de confirmación ni de envío, después de dos meses mandé correo al soporte para preguntar que onda, porque me habían llegado discos que había comprado después de esa fecha y me dijeron que si lo habían enviado, terminó llegando ayer. Se demoró dos meses y medio

Wow! Osea hay q tomárselo con calma jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ando buscando el Rubber Soul de los Beatles pero no me conviene ni comprarlo afuera ni acá, qué lata

El año pasado encontré la versión vinilo mono 2014, nuevo y sellado por Mercadolibre... 30 mil

"Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro)

Enlace al comentario

alguien ha comprado en bigstore.cl??? he visto mas variedad que en otras partes (que no tienen practicamente nada) de musica latina

la bigstore es del pelao corral, dueño de la disqueria the knife en el eurocentro, tienda dedicada casi exclusivamente al metal,rock y progresivo (en ese orden) por lo que musica latina es muy dificil que encuentres.-

Enlace al comentario

Les cuento que esta semana me llegaron tres vinilos de Juno, uno cada día y fueron comprados con distintas fechas jajaja el que menos se demoró fue 3 semanas, el que más casi 2 meses.

Claramente el problema no es Juno ni las demás páginas, es Corres de Chile

Enlace al comentario

Ayer me llegó un disco que compré en Juno el lunes 26 de julio, que fue despachado al día siguiente. Lejos el envío más rápido que me ha tocado (2 semanas). No sé si es algo generalizado, pero al parecer haber subido un poco el envío fue bien positivo en cuanto a velocidad.

Enlace al comentario

Ayer me llegó un disco que compré en Juno el lunes 26 de julio, que fue despachado al día siguiente. Lejos el envío más rápido que me ha tocado (2 semanas). No sé si es algo generalizado, pero al parecer haber subido un poco el envío fue bien positivo en cuanto a velocidad.

No se si "poco" es la palabra jajajaja

Enlace al comentario

No se si "poco" es la palabra jajajaja

jajaja puede ser. Igual los forereos de región siempre tenemos que sumarle al menos 5 lucas a cualquier disco que compramos acá en Chile. Hoy me animé con otro de Juno para ver si llegaba igual de rápido y pagué como 8 libras por el envío. Considerando el ahorro del precio del disco y que llega a la puerta de mi casa, sigue siendo muy conveniente.

Enlace al comentario

jajaja puede ser. Igual los forereos de región siempre tenemos que sumarle al menos 5 lucas a cualquier disco que compramos acá en Chile. Hoy me animé con otro de Juno para ver si llegaba igual de rápido y pagué como 8 libras por el envío. Considerando el ahorro del precio del disco y que llega a la puerta de mi casa, sigue siendo muy conveniente.

Siii, si es cierto. Yo de cagao estoy comprando en rarewaves jajajaja pero en Juno hay discos que no encuentro en ningún lado más

Enlace al comentario

Siii, si es cierto. Yo de cagao estoy comprando en rarewaves jajajaja pero en Juno hay discos que no encuentro en ningún lado más

jajajaj tal cual. Además que rarewaves se demora caleta. Yo tuve mala experiencia comprando ahí (el disco al final nunca llegó). Menos mal que me mandaron reemplazo, pero igual siempre al menos 2 meses de espera, si es que no es más.

Enlace al comentario

jajajaj tal cual. Además que rarewaves se demora caleta. Yo tuve mala experiencia comprando ahí (el disco al final nunca llegó). Menos mal que me mandaron reemplazo, pero igual siempre al menos 2 meses de espera, si es que no es más.

Yo llevo harto rato comprando en rarewaves y me ha llegado todo. A veces se demora un poco, pero nunca ha fallado. Últimamente andan más rápido.

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario

Lo que estoy haciendo es comprar en Amazon US mensualmente, y cuando canta gardel me pido alguna cosita en RW, así calmo la ansiedá! porque desde amazon son 3 semanas aprox.

Enlace al comentario