Disc-over 5 Publicado August 1, 2021 at 18:34 Share Publicado August 1, 2021 at 18:34 Tranqui hace un tiempo me pasó lo mismo, nunca me llegó correo de confirmación ni de envío, después de dos meses mandé correo al soporte para preguntar que onda, porque me habían llegado discos que había comprado después de esa fecha y me dijeron que si lo habían enviado, terminó llegando ayer. Se demoró dos meses y medio Wow! Osea hay q tomárselo con calma jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado August 1, 2021 at 19:53 Share Publicado August 1, 2021 at 19:53 Gracias por los datos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FranciscoM 2 Publicado August 1, 2021 at 20:44 Share Publicado August 1, 2021 at 20:44 Wow! Osea hay q tomárselo con calma jaja Igual hay que preguntar para confirmar que lo enviaron y después esperar el plazo jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yayo 2 Publicado August 2, 2021 at 16:13 Share Publicado August 2, 2021 at 16:13 Yo ando buscando el Rubber Soul de los Beatles pero no me conviene ni comprarlo afuera ni acá, qué lata El año pasado encontré la versión vinilo mono 2014, nuevo y sellado por Mercadolibre... 30 mil Citar "Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ozrictntcls 26 Publicado August 2, 2021 at 21:54 Share Publicado August 2, 2021 at 21:54 alguien ha comprado en bigstore.cl??? he visto mas variedad que en otras partes (que no tienen practicamente nada) de musica latina la bigstore es del pelao corral, dueño de la disqueria the knife en el eurocentro, tienda dedicada casi exclusivamente al metal,rock y progresivo (en ese orden) por lo que musica latina es muy dificil que encuentres.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado August 3, 2021 at 20:26 Share Publicado August 3, 2021 at 20:26 Hoy recibí un vinilo de Juno en tiempo récord. Lo compré el 13 de Julio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenrir 21 Publicado August 6, 2021 at 15:58 Share Publicado August 6, 2021 at 15:58 Hoy recibí un vinilo de Juno en tiempo récord. Lo compré el 13 de Julio jajajjaaja me paso lo mismo con Rarewaves, cosa extrañísima, un mes clavado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Disc-over 5 Publicado August 6, 2021 at 16:02 Share Publicado August 6, 2021 at 16:02 Señores buenos días. Los que han comprado discos por MusicStack, han tenido que pagar impuesto de internacion en la aduana chilena? Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FranciscoM 2 Publicado August 6, 2021 at 16:07 Share Publicado August 6, 2021 at 16:07 Les cuento que esta semana me llegaron tres vinilos de Juno, uno cada día y fueron comprados con distintas fechas jajaja el que menos se demoró fue 3 semanas, el que más casi 2 meses. Claramente el problema no es Juno ni las demás páginas, es Corres de Chile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado August 7, 2021 at 03:00 Share Publicado August 7, 2021 at 03:00 jajajjaaja me paso lo mismo con Rarewaves, cosa extrañísima, un mes clavado Que tal el embalaje de Rarewaves? También espero un vinilo de esa tienda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenrir 21 Publicado August 9, 2021 at 15:39 Share Publicado August 9, 2021 at 15:39 Que tal el embalaje de Rarewaves? También espero un vinilo de esa tienda Decente, en el típico sobre de cartón de vinilos. No tengo quejas al respecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Moma 28 Publicado August 10, 2021 at 12:55 Share Publicado August 10, 2021 at 12:55 Ayer me llegó un disco que compré en Juno el lunes 26 de julio, que fue despachado al día siguiente. Lejos el envío más rápido que me ha tocado (2 semanas). No sé si es algo generalizado, pero al parecer haber subido un poco el envío fue bien positivo en cuanto a velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenrir 21 Publicado August 10, 2021 at 20:02 Share Publicado August 10, 2021 at 20:02 Ayer me llegó un disco que compré en Juno el lunes 26 de julio, que fue despachado al día siguiente. Lejos el envío más rápido que me ha tocado (2 semanas). No sé si es algo generalizado, pero al parecer haber subido un poco el envío fue bien positivo en cuanto a velocidad. No se si "poco" es la palabra jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Moma 28 Publicado August 10, 2021 at 21:43 Share Publicado August 10, 2021 at 21:43 No se si "poco" es la palabra jajajaja jajaja puede ser. Igual los forereos de región siempre tenemos que sumarle al menos 5 lucas a cualquier disco que compramos acá en Chile. Hoy me animé con otro de Juno para ver si llegaba igual de rápido y pagué como 8 libras por el envío. Considerando el ahorro del precio del disco y que llega a la puerta de mi casa, sigue siendo muy conveniente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenrir 21 Publicado August 11, 2021 at 20:31 Share Publicado August 11, 2021 at 20:31 jajaja puede ser. Igual los forereos de región siempre tenemos que sumarle al menos 5 lucas a cualquier disco que compramos acá en Chile. Hoy me animé con otro de Juno para ver si llegaba igual de rápido y pagué como 8 libras por el envío. Considerando el ahorro del precio del disco y que llega a la puerta de mi casa, sigue siendo muy conveniente. Siii, si es cierto. Yo de cagao estoy comprando en rarewaves jajajaja pero en Juno hay discos que no encuentro en ningún lado más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Moma 28 Publicado August 12, 2021 at 13:38 Share Publicado August 12, 2021 at 13:38 Siii, si es cierto. Yo de cagao estoy comprando en rarewaves jajajaja pero en Juno hay discos que no encuentro en ningún lado más jajajaj tal cual. Además que rarewaves se demora caleta. Yo tuve mala experiencia comprando ahí (el disco al final nunca llegó). Menos mal que me mandaron reemplazo, pero igual siempre al menos 2 meses de espera, si es que no es más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carloher 156 Publicado August 12, 2021 at 13:49 Share Publicado August 12, 2021 at 13:49 jajajaj tal cual. Además que rarewaves se demora caleta. Yo tuve mala experiencia comprando ahí (el disco al final nunca llegó). Menos mal que me mandaron reemplazo, pero igual siempre al menos 2 meses de espera, si es que no es más. Yo llevo harto rato comprando en rarewaves y me ha llegado todo. A veces se demora un poco, pero nunca ha fallado. Últimamente andan más rápido. Citar Mis ventas: CDs en Promoción También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenrir 21 Publicado August 12, 2021 at 13:53 Share Publicado August 12, 2021 at 13:53 jajajaj tal cual. Además que rarewaves se demora caleta. Yo tuve mala experiencia comprando ahí (el disco al final nunca llegó). Menos mal que me mandaron reemplazo, pero igual siempre al menos 2 meses de espera, si es que no es más. Lo que estoy haciendo es comprar en Amazon US mensualmente, y cuando canta gardel me pido alguna cosita en RW, así calmo la ansiedá! porque desde amazon son 3 semanas aprox. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Disc-over 5 Publicado August 12, 2021 at 14:44 Share Publicado August 12, 2021 at 14:44 Lo que estoy haciendo es comprar en Amazon US mensualmente, y cuando canta gardel me pido alguna cosita en RW, así calmo la ansiedá! porque desde amazon son 3 semanas aprox. Pero en Amazon no es carísimo el envío? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado August 12, 2021 at 15:23 Autor Share Publicado August 12, 2021 at 15:23 Pero en Amazon no es carísimo el envío? https://www.amazon.com/-/es/b?node=21403114011&pf_rd_r=STHPNWC1YHC8XPZ5A6FH&pf_rd_p=677d222e-d1e3-4084-bc7c-872550a7d070&pd_rd_r=cbaf101a-0f41-4aab-83e4-775ab1141965&pd_rd_w=RtwNE&pd_rd_wg=PRV1U&ref_=pd_gw_unk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts