Abel 4 Publicado May 17, 2021 at 13:12 Share Publicado May 17, 2021 at 13:12 hace 42 minutos, eastwood dijo: Ojo con las descripciones. Me compré un vinilo de Coldplay que decía Warner Music, y me llegó una edición de Plaza Independencia abierta con una funda plástica resellable. Es una edición que viene con un librito, que por supuesto no lo traía. Al final me devolvieron el dinero Casi todo bajo las 15lks es argento, ya q Plaza independencia es tbn """planta""" manufacturadora de vinilos. Igual la mayoria son calidad normal. Algunos malos, otros aceptables. Pero a veces un vinilo a 5 lks igual vale la pena jaja. Pero mucha de mi coleccion la he comprado ahi, porque cada cierto tiempo tiran wenos dsctos y he comprado muchos vinilos (de sellos usa o europeos) a mitad de precio. Igualmente compré el parachutes, el la woman y muchos a menos de 15 y eran los oficiales. Yo lo q hago es ver en discogs y si existe una edicion Plaza independencia, altiro seguro q es la q venden ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ozrictntcls 26 Publicado May 17, 2021 at 18:54 Share Publicado May 17, 2021 at 18:54 hace 5 horas, Abel dijo: Casi todo bajo las 15lks es argento, ya q Plaza independencia es tbn """planta""" manufacturadora de vinilos. Igual la mayoria son calidad normal. Algunos malos, otros aceptables. Pero a veces un vinilo a 5 lks igual vale la pena jaja. Pero mucha de mi coleccion la he comprado ahi, porque cada cierto tiempo tiran wenos dsctos y he comprado muchos vinilos (de sellos usa o europeos) a mitad de precio. Igualmente compré el parachutes, el la woman y muchos a menos de 15 y eran los oficiales. Yo lo q hago es ver en discogs y si existe una edicion Plaza independencia, altiro seguro q es la q venden ellos buena recomendación de revisar en discogs, primera compra llegada recien, se demoró una semana en llegar.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aleexco 0 Publicado May 17, 2021 at 18:57 Share Publicado May 17, 2021 at 18:57 hace 2 minutos, ozrictntcls dijo: buena recomendación de revisar en discogs, primera compra llegada recien, se demoró una semana en llegar.- Genial, ¿a qué usuario le compraste?. Saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ozrictntcls 26 Publicado May 17, 2021 at 19:02 Share Publicado May 17, 2021 at 19:02 hace 2 minutos, aleexco dijo: Genial, ¿a qué usuario le compraste?. Saludos!. tal como decía el hilo, la compra fue en plazamusica.cl, saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FranciscoM 2 Publicado May 17, 2021 at 21:50 Share Publicado May 17, 2021 at 21:50 hace 8 horas, Abel dijo: Casi todo bajo las 15lks es argento, ya q Plaza independencia es tbn """planta""" manufacturadora de vinilos. Igual la mayoria son calidad normal. Algunos malos, otros aceptables. Pero a veces un vinilo a 5 lks igual vale la pena jaja. Pero mucha de mi colección la he comprado ahi, porque cada cierto tiempo tiran wenos dsctos y he comprado muchos vinilos (de sellos usa o europeos) a mitad de precio. Igualmente compré el parachutes, el la woman y muchos a menos de 15 y eran los oficiales. Yo lo q hago es ver en discogs y si existe una edición Plaza independencia, altiro seguro q es la q venden ellos Sí es verdad, el Parklife lo compré ahí y me salió como 20 lucas, cuando en todos lados vale 39, así con un montón de otros discos. COMO DATO, los discos que venden en JUMBO, son de Plaza Musica, así que si está en el Jumbo, está en la página, ahí compré el Parachutes y suena demasiado bien. Pero también tienen unos Bootleg bien feos y que suenan horrible u otros abiertos y que los venden con una bolsa resellable como dijo el amigo arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Abel 4 Publicado May 18, 2021 at 05:36 Share Publicado May 18, 2021 at 05:36 Seee. Yo reviso 2 veces x semana el stock. He comprado el Fear of the dark en 20lks, el repentless de slayer en12lks entre los q mas pillé baratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yayo 2 Publicado May 20, 2021 at 19:29 Share Publicado May 20, 2021 at 19:29 On 09-05-2021 at 10:31, eastwood dijo: Algunas vez han reclamado algo en Juno? Me llegó un vinilo doblado y con las putas de la caratula abolladas. El empaque venia intacto por lo que asumo que fue enviado así. Les expliqué lo que ocurrió, pero me enviaron una respuesta genérica que dice que reciben muchos correos y que los tiempos de envió internacionales son mayores ahora, y que solo debo esperar. Es decir ni siquiera respondieron a mi reclamo. Hay alguna forma más directa de reclamar algo? A mí sí me pescaron un reclamo los e Juno. Escribí aun mail que no recuerdo, pero aparece en la página. Pero lo principal fue que reclamé en el lado derecho donde aparecen las estrellas (TrstPilots) cuando entras a ver cualquier disco. Puse mi experiencia (se habían equivocado de edición) y al final me dieron créditio en su página. Citar "Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aleexco 0 Publicado May 21, 2021 at 17:10 Share Publicado May 21, 2021 at 17:10 Hice mi primera compra con Importcd, aproximadamente 46 dólares, el envió fue muy rápido (DHL) y en 20 días estaba puesto en casa. Lo revisaron en aduanas y lo asignaron como DDP (Delivery Duty Paid). Recomendado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado May 21, 2021 at 17:54 Share Publicado May 21, 2021 at 17:54 hace 42 minutos, aleexco dijo: Hice mi primera compra con Importcd, aproximadamente 46 dólares, el envió fue muy rápido (DHL) y en 20 días estaba puesto en casa. Lo revisaron en aduanas y lo asignaron como DDP (Delivery Duty Paid). Recomendado! Intenté comprar , pero no me reconocía la dirección, y cuando me daba una dirección sugerida y la aceptaba tampoco me dejaba terminar la compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FranciscoM 2 Publicado May 21, 2021 at 23:27 Share Publicado May 21, 2021 at 23:27 hace 6 horas, aleexco dijo: Hice mi primera compra con Importcd, aproximadamente 46 dólares, el envió fue muy rápido (DHL) y en 20 días estaba puesto en casa. Lo revisaron en aduanas y lo asignaron como DDP (Delivery Duty Paid). Recomendado! Te cobraron más por DHL? a mí no me lo enviaron por ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Colchaguino 14 Publicado May 22, 2021 at 19:23 Share Publicado May 22, 2021 at 19:23 No estaría mal hacer un "Descuentos Rata" o SoloTodo versión vinilos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado May 22, 2021 at 20:07 Share Publicado May 22, 2021 at 20:07 On 21-05-2021 at 13:10, aleexco dijo: Hice mi primera compra con Importcd, aproximadamente 46 dólares, el envió fue muy rápido (DHL) y en 20 días estaba puesto en casa. Lo revisaron en aduanas y lo asignaron como DDP (Delivery Duty Paid). Recomendado! Todo es perfecto cuando le ponen DDP... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Abel 4 Publicado May 22, 2021 at 21:20 Share Publicado May 22, 2021 at 21:20 uuh me dio miedito eso de DHL, a mí siempre me ha llegado de USPS a ChoreosChile. Hay más probabilidades de aduanazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mmena 3 Publicado May 22, 2021 at 21:48 Share Publicado May 22, 2021 at 21:48 hace 1 hora, ian curtis dijo: Todo es perfecto cuando le ponen DDP... Mmmm no sabía eso de DDP, ¿Pagaste impuesto antes? Porque en mi experiencia dhl es aduanazo seguro y mas todos los honorarios posibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aleexco 0 Publicado May 24, 2021 at 03:57 Share Publicado May 24, 2021 at 03:57 On 22-05-2021 at 17:48, mmena dijo: Mmmm no sabía eso de DDP, ¿Pagaste impuesto antes? Porque en mi experiencia dhl es aduanazo seguro y mas todos los honorarios posibles. Es que DDP significa que el vendedor se hizo cargo de los costos de envio, la verdad desconozco el detalle de cómo funciona, acabo de hacer otra compra y veré si sucede algo similar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yayo 2 Publicado May 24, 2021 at 21:42 Share Publicado May 24, 2021 at 21:42 Les ha pasado que ahora en ebay están cobrando "cargos de importación" por discos desde UK? Antes nunca me aparecían! Citar "Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado May 25, 2021 at 18:41 Share Publicado May 25, 2021 at 18:41 Alguien ha comprado en Juno después del alza en el costo de envio? Llegan mas rápido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ozrictntcls 26 Publicado May 25, 2021 at 22:58 Share Publicado May 25, 2021 at 22:58 hace 4 horas, eastwood dijo: Alguien ha comprado en Juno después del alza en el costo de envio? Llegan mas rápido? mañana cumplo un mes del ultimo pedido y aun no llega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom_hagen77 5 Publicado May 26, 2021 at 13:44 Share Publicado May 26, 2021 at 13:44 Hola! He hecho un par de grandes compras de vinilos por discogs a proveedores con excelente calificación y han llegado sin problemas. Demora alrededor de uno o dos meses, pero ha llegado y no me han cobrado impuestos de internación. Si bien el despacho actualmente no es precisamente económico, al comprar grandes cantidades, sale a cuenta. Por ejemplo, la última compra la hice a un proveedor inglés el 23 de marzo y llegó a casa la cajita (bien segura) el 20 de abril. Excelente servicio. Claro que le insistí que reforzara embalaje todos sabemos como aporrea correos de chile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roaxis 203 Publicado May 26, 2021 at 14:16 Share Publicado May 26, 2021 at 14:16 Hola. Si van a comprar vinilos en el exterior, deben tener paciencia. Si no van a pagar envío ultra rápidos como DHL. Mejor ni hacerse problemas. Los tiempos que demora un envío en llegar, fluctúa entre 20 y 100 días. Ya sea un remate en Japon, Discog o Ebay. El dato bueno es comprar a muy buen precio en Rarewares en Ebay, generalmente los envios son gratis o 2 lucas en promedio, pero demora. Saludos! Citar Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - Rega Planar 6 - Sumiko Amethyst - EAR 834P Phono Classic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts