Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Donde comprar vinilos a buen precio . tutorial

funkyto

Recommended Posts

hace 4 horas, Stonergrunge dijo:

Paso el aviso: la compra que hice en Juno el 10 de marzo llegó hoy. Como mencioné antes, el gasto de envío fue de solo £8.57 y para mi sorpresa el paquete venía como "International Priority", aunque el número de seguimiento jamás funcionó.

HZedaB9.jpg

Ahora solo me falta molestar a @bavario para que me explique cómo se usa porque no cacho 😄😄😄

Ya te explico, paciencia, cuando levanten la fase 1 me dejo caer por tu casa.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Estoy metiéndome en el tema de comprar discos en páginas de Europa, resulta que hace unos días compré en RareWaves con costo de envío de 3 libras y ayer lo subieron a 6.5 libras. Le pasó a alguien más? o es solo mi cuenta que le habrán subido el envío?

Al tener costos de envíos tan alta, algunas cosas salen lo mismo que comprarlas aquí, es una paja. Me pueden recomendar páginas donde comprar suelen comprar por favor??? 

Enlace al comentario

Ojo que en su página de tarifas aún dicen que el costo de envío bordea las 3.5 GBP. https://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=GX2FNXL3AFRDGFU9#GUID-4753503B-6ABE-451C-9880-82486178AA29__SECTION_09C5D3ACDD6D4AF389F80578A028E13A

Quizás lo rectificarán (para bien o para mal nuestro :( )

Chile

Standard (seven to 10 days):

• Music, DVD, Blu-ray – £1.49 per item + £2.09 per delivery
  • PC and video games, VHS, software – £2.99 per item + £5.49 per delivery
  • Books (includes audio books) – £2.99 per item + £5.49 per delivery

For any combination of items from the categories listed, add together the appropriate ‘per item’ rates. The highest ‘per delivery’ rate applies.

AmazonGlobal priority (three to five days):

• Music, DVD, Blu-ray, video games, software, books, jewellery and watches – £3.99 per item + £21.99 per delivery
  • All other categories – £5.49 per kg + £21.99 per delivery

For any combination of items from the categories listed, add together the appropriate ‘per item’ or ‘per kg’ rates. The highest ‘per delivery’ rate applies.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Colchaguino dijo:

Ojo que en su página de tarifas aún dicen que el costo de envío bordea las 3.5 GBP. https://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=GX2FNXL3AFRDGFU9#GUID-4753503B-6ABE-451C-9880-82486178AA29__SECTION_09C5D3ACDD6D4AF389F80578A028E13A

Quizás lo rectificarán (para bien o para mal nuestro :( )

Chile

Standard (seven to 10 days):

• Music, DVD, Blu-ray – £1.49 per item + £2.09 per delivery
  • PC and video games, VHS, software – £2.99 per item + £5.49 per delivery
  • Books (includes audio books) – £2.99 per item + £5.49 per delivery

For any combination of items from the categories listed, add together the appropriate ‘per item’ rates. The highest ‘per delivery’ rate applies.

AmazonGlobal priority (three to five days):

• Music, DVD, Blu-ray, video games, software, books, jewellery and watches – £3.99 per item + £21.99 per delivery
  • All other categories – £5.49 per kg + £21.99 per delivery

For any combination of items from the categories listed, add together the appropriate ‘per item’ or ‘per kg’ rates. The highest ‘per delivery’ rate applies.

Hice recien el simulacro de compra, estan cobrando las £13.53 por envío de un vinilito, traer 2 en un mismo pedido sumado al impuesto es un chiste,de los malos.-

Enlace al comentario

Hola. Gracias por el aviso de amazon.co.uk. Estoy cotizando unos vinilos que vende rarewaves por amazon, uno doble y otros simple. Sale 4,5 Libras cada uno, en total el envío ("normal") me dice que saldrá 9 libras y dice que se demora entre 2 y 4 semanas máximo. Le daré una oportunidad, ya que el mismo envío (algo más barato de rarewaves por ebay) se demoran más de 3 meses (mi última compra por ahí). Además Juno tiene envíos por el doble. 

A mí nunca me han cobrado aduanazo por nada proveniente de UK, sí por lo poco que he co prado en USA (hasta por muy poca plata, cobran).

Gracias a todos!

Editado por yayo

"Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro)

Enlace al comentario

hace 2 horas, yayo dijo:

Hola. Gracias por el aviso de amazon.co.uk. Estoy cotizando unos vinilos que vende rarewaves por amazon, uno doble y otros simple. Sale 4,5 Libras cada uno, en total el envío ("normal") me dice que saldrá 9 libras y dice que se demora entre 2 y 4 semanas máximo. Le daré una oportunidad, ya que el mismo envío (algo más barato de rarewaves por ebay) se demoran más de 3 meses (mi última compra por ahí). Además Juno tiene envíos por el doble. 

A mí nunca me han cobrado aduanazo por nada proveniente de UK, sí por lo poco que he co prado en USA (hasta por muy poca plata, cobran).

Gracias a todos!

Por Rarewaves, dondequiera que compres, demora sus 2 a 3 meses en llegar.

Enlace al comentario

Hola! En los últimos meses he estado comprando exclusivamente en importcds, una por los malos empaques de juno (cuando el disco es simple viene en un sobre de cartulina gruesa y poco más) y porque el envio está mas barato. Pero lo más importante es que importcds tiene seguimiento. No me gusta no saber cuándo llegan las cosas.

Hice 3 pedidos en marzo, uno el 25 y dos el 30. Soy de Stgo igual x siaca 

El primero llegó el 15/04 (18 dias de envio porque salió el 27/03), los otros dos llegaron el 26/04 (20 dias desde que salieron de USA). 

Y cada cierto tiempo me llega algun cupon del 10% de dscto, asi que igual me ha salvado con discos que no llegan acá o que acá los venden demasiado caros

Enlace al comentario

On 27-04-2021 at 18:27, Abel dijo:

Hola! En los últimos meses he estado comprando exclusivamente en importcds, una por los malos empaques de juno (cuando el disco es simple viene en un sobre de cartulina gruesa y poco más) y porque el envio está mas barato. Pero lo más importante es que importcds tiene seguimiento. No me gusta no saber cuándo llegan las cosas.

Hice 3 pedidos en marzo, uno el 25 y dos el 30. Soy de Stgo igual x siaca 

El primero llegó el 15/04 (18 dias de envio porque salió el 27/03), los otros dos llegaron el 26/04 (20 dias desde que salieron de USA). 

Y cada cierto tiempo me llega algun cupon del 10% de dscto, asi que igual me ha salvado con discos que no llegan acá o que acá los venden demasiado caros

Le dieron seguimiento en ImportCDS? Mich... a mí nunca jajaj

• Like 1
Enlace al comentario

Tienes que hacer lo siguiente:

En el tracking que te dan ellos (ese RRD algo que no llega a ni un lado), lo copias y lo pegas en alguna pagina de búsquedas como 17track.net 

tracking1.PNG.728c3330b5f84477bf833673c7d59bed.PNG

Ahí aparece casi todo el seguimiento, pero no tanto el detalle cuando llega a tus manos. Para eso buscas donde dice "In transit to usps" y te da el tracking internacional terminado en "US".

tracking2.PNG.81c41724c3995fbef69aa163356dbe99.PNG

Ese lo pones en correos y tienes el seguimiento full

tracking3.PNG.e252ddf2e9a5d180724fe2acf1f2b12b.PNG

• Like 2
Enlace al comentario

On 25-04-2021 at 10:37, eastwood dijo:

Si, con ese precio y enviado por DHL si o si te vas de aduanazo con cualquier vinilo

Aunque no lo crean, ayer recibí una encomienda que se tardó 19 días en llegar desde USA y pagué cero pesos de impuesto, siendo que el producto costó casi 300 dólares. Claro, fue por Correos de Chile pero estaba seguro de que me iban a cobrar aduanazo. Los milagros ocurren.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

On 28-04-2021 at 23:37, Abel dijo:

Tienes que hacer lo siguiente:

En el tracking que te dan ellos (ese RRD algo que no llega a ni un lado), lo copias y lo pegas en alguna pagina de búsquedas como 17track.net 

tracking1.PNG.728c3330b5f84477bf833673c7d59bed.PNG

Ahí aparece casi todo el seguimiento, pero no tanto el detalle cuando llega a tus manos. Para eso buscas donde dice "In transit to usps" y te da el tracking internacional terminado en "US".

tracking2.PNG.81c41724c3995fbef69aa163356dbe99.PNG

Ese lo pones en correos y tienes el seguimiento full

tracking3.PNG.e252ddf2e9a5d180724fe2acf1f2b12b.PNG

Buen dato. Lástima que a mí no me dan ese código ni pidiéndolo :(

imagen.png.8e877288dc429d6db254d74730bc4713.png

Enlace al comentario

Gracias por la información, consulta, con Importcds han comprado sobre 30 dolares?, han tenido cobro de impuestos?

Entiendo que sobre 30 dls corresponde cobro de impuestos, pero por lo menos con Juno nunca me cobraron.

Gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Es cosa de suerte, de 10 compras una o dos pasa por aduanazo, no es tema de el costo, a veces me han llegado bultos gigantes sin cobro, y a veces bultos pequeños con el famoso chiste a pagar a Shoreos de Shile.

Cartel

Enlace al comentario