Colchaguino 14 Publicado December 23, 2020 at 04:01 Share Publicado December 23, 2020 at 04:01 Compré en Tocadiscos la semana pasada y llegó rápido el disco que pedí. En verdad el envío no me convenía por Punto Musical (donde también tenían el disco requerido) así que opté por esta página y salió todo ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Abel 4 Publicado December 31, 2020 at 09:37 Share Publicado December 31, 2020 at 09:37 Si. Es raro lo de Puntomusical. Como soy de Santiasco, las limitadas veces que he ido al centro en cuarentena voy al local suyo, previa revisión en tocadiscos/musicayvinos, ya que el stock de la web de PM es re basico. Y en la tienda tienen mucho más. Hasta un par de cajones de musica clasica de epoca a 5lks el disco. Ayer pasó don Carter a dejarme la carta de renuncia de la fakin pega y me dijo "mañana paso con una cajita". Y me volvió algo de felicidad al alma jaja. Ojalá sea un pedido que hice en importcds en noviembre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado December 31, 2020 at 15:59 Share Publicado December 31, 2020 at 15:59 Despues de pensarla demasiado tiempo y en parte olvidarlo, acabo de hacer mi primera compra en Juno. Solo pido que llegue algun día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Abel 4 Publicado December 31, 2020 at 19:40 Share Publicado December 31, 2020 at 19:40 Hoy llegó un pedido de importcds que hice el 23/11. Demoró 1 mes en llegar a Chilito y Choreos lo sacó igual rapido a despacho, porque ayer ya lo tenia don carter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado January 16, 2021 at 21:28 Share Publicado January 16, 2021 at 21:28 ImportCDs (o mejor dicho, CorreosChile) me tiene preocupado con una compra que dividió en dos... y sin que yo lo pidiera. La primera parte de la orden llegó hace rato, se tardó menos de un mes... la raja. La segunda parte de la orden fue despachada tres días después de la primera y todavía no llega, y eso que la orden se hizo a mediados de noviembre. Ahí se nota lo impredecible de CorreosChile, la cosa es una lotería. Por otro lado, parece que Alemania está mandando las cosas por barco o por lo menos así me han dicho dos vendedores en Discogs. Me da una lata enorme porque hay un LP al que le tengo echado el ojo, pero saber que voy a tener que esperar hasta quién sabe cuánto tiempo para tenerlo no me hace ninguna gracia. Ya en el horrible 2020 tuve que esperar 250 días por un vinilo, guácala. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristianscs.95 0 Publicado January 19, 2021 at 22:00 Share Publicado January 19, 2021 at 22:00 Hola ! Mi nombre es Cristian, soy de Antofagasta. Hace unos meses que encontré este post y me guié con el para comprar discos, llegué a la conclusion en ese momento que Juno era una buena opción. Hice un pedido de dos discos (abbey road, atom heart mother) el 17 de noviembre y hoy 19 de enero los recibí, todo OK sin ningún inconveniente. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenrir 21 Publicado January 20, 2021 at 03:34 Share Publicado January 20, 2021 at 03:34 Hola Muchachos! Les cuento, estoy haciendo un compra mensual a Juno, así que iré actualizando fecha de compra y fecha de recepción. Ojala les sirva. Fecha de Compra Fecha de Recepción: 28/09/2020 17/11/2020 30/10/2020 - 28/11/2020 21/12/2020 11/01/2020 - Como siempre, muy bien empaquetados y en excelente estado. Iré actualizando... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Colchaguino 14 Publicado January 21, 2021 at 22:27 Share Publicado January 21, 2021 at 22:27 On 16-01-2021 at 18:28, Stonergrunge dijo: ImportCDs (o mejor dicho, CorreosChile) me tiene preocupado con una compra que dividió en dos... y sin que yo lo pidiera. La primera parte de la orden llegó hace rato, se tardó menos de un mes... la raja. La segunda parte de la orden fue despachada tres días después de la primera y todavía no llega, y eso que la orden se hizo a mediados de noviembre. Ahí se nota lo impredecible de CorreosChile, la cosa es una lotería. Por otro lado, parece que Alemania está mandando las cosas por barco o por lo menos así me han dicho dos vendedores en Discogs. Me da una lata enorme porque hay un LP al que le tengo echado el ojo, pero saber que voy a tener que esperar hasta quién sabe cuánto tiempo para tenerlo no me hace ninguna gracia. Ya en el horrible 2020 tuve que esperar 250 días por un vinilo, guácala. Me pasó lo mismo. Me dividieron en dos un pedido, llegó primero el que enviaron segundo (hace unas tres semanas) y del otro paquete no sabe ni el diablo... Igual no me puedo quejar. Se equivocaron y me enviaron dos copias de uno de los discos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carloher 156 Publicado January 22, 2021 at 18:29 Share Publicado January 22, 2021 at 18:29 Yo estoy haciendo, mas o menos, una compra mensual en rarewaves. Encargo un par de vinilos mas algunos CDs. El envío cuesta 3 libras, independiente de la cantidad de cosas que pidas y lo envían casi todo en paquetes separados, por lo que el riesgo de "aduanazo" es menor. Ya me han llegado los 2 primeros pedidos. Citar Mis ventas: CDs en Promoción También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado January 22, 2021 at 20:23 Share Publicado January 22, 2021 at 20:23 On 19-01-2021 at 19:00, cristianscs.95 dijo: Hola ! Mi nombre es Cristian, soy de Antofagasta. Hace unos meses que encontré este post y me guié con el para comprar discos, llegué a la conclusion en ese momento que Juno era una buena opción. Hice un pedido de dos discos (abbey road, atom heart mother) el 17 de noviembre y hoy 19 de enero los recibí, todo OK sin ningún inconveniente. Saludos ! No me gustó mucho la nueva mezcla de Abbey Road, me compré el vinilo. El volumen es algo bajo, y está cargado a los graves. La bateria de Ringo la siento medio escondida, y le quita fuerza al disco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado January 22, 2021 at 20:24 Share Publicado January 22, 2021 at 20:24 hace 1 hora, carloher dijo: Yo estoy haciendo, mas o menos, una compra mensual en rarewaves. Encargo un par de vinilos mas algunos CDs. El envío cuesta 3 libras, independiente de la cantidad de cosas que pidas y lo envían casi todo en paquetes separados, por lo que el riesgo de "aduanazo" es menor. Ya me han llegado los 2 primeros pedidos. Compraste directo en la pagina, o a traves de Amazon? Cuanto se han demorado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Colchaguino 14 Publicado January 22, 2021 at 20:24 Share Publicado January 22, 2021 at 20:24 hace 1 minuto, eastwood dijo: No me gustó mucho la nueva mezcla de Abbey Road, me compré el vinilo. El volumen es algo bajo, y está cargado a los graves. La bateria de Ringo la siento medio escondida, y le quita fuerza al disco También prefiero el disco original. De hecho compré el vinilo remezclado pero aún no lo abro, lo comento a partir del cd que también compré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado January 23, 2021 at 17:15 Share Publicado January 23, 2021 at 17:15 En Amazon USA me hicieron un envío por DHL, y llegó en 4 dias. Ahora me hicieron otro pero por Landmark, eso me da mala espina porque he leido pesimos comentarios de esa empresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ozrictntcls 26 Publicado January 24, 2021 at 18:07 Share Publicado January 24, 2021 at 18:07 On 23-01-2021 at 14:15, eastwood dijo: En Amazon USA me hicieron un envío por DHL, y llegó en 4 dias. Ahora me hicieron otro pero por Landmark, eso me da mala espina porque he leido pesimos comentarios de esa empresa mis ultimas 2 compras de Amazon Usa las recibí por Landmark y ningun problema.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado January 24, 2021 at 18:58 Share Publicado January 24, 2021 at 18:58 hace 52 minutos, ozrictntcls dijo: mis ultimas 2 compras de Amazon Usa las recibí por Landmark y ningun problema.- Cuanto se tardaron desde que Amazon las envió? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ozrictntcls 26 Publicado January 24, 2021 at 22:00 Share Publicado January 24, 2021 at 22:00 hace 2 horas, eastwood dijo: Cuanto se tardaron desde que Amazon las envió? El tiempo lo tomo desde que el producto llega al país, (Amazon a veces se demora semanas en envíar la compra) y no han sido mas de 5 días, incluso mandan un correo el día del reparto; yo no pondría en un pedestal a DHL, tambien se mandan cagás y un tiempo eran expertos en vacunarte con cobros excesivos, una vez le entregaron la merca a un tercero que nada tenía que ver conmigo,fue su weveo que reconocieran que la culpa había sido de ellos y solicitaran el reembolso.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado January 24, 2021 at 23:55 Share Publicado January 24, 2021 at 23:55 Alguien ha comprado en Music Shop, Argentina, con envío a Chile?, ¿que tal es? ¿confiable? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado January 25, 2021 at 01:53 Share Publicado January 25, 2021 at 01:53 (editado) hace 1 hora, Maxnova dijo: Alguien ha comprado en Music Shop, Argentina, con envío a Chile?, ¿que tal es? ¿confiable? Yo compré pero hace miles de años, como en el 2004 o algo asi. En ese tiempo era baratisimo, no tuve ningun problema Editado January 25, 2021 at 01:55 por eastwood Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carloher 156 Publicado January 25, 2021 at 12:49 Share Publicado January 25, 2021 at 12:49 On 22-01-2021 at 17:24, eastwood dijo: Compraste directo en la pagina, o a traves de Amazon? Cuanto se han demorado? Compro directo en la página de rarewaves. El envío es medio lento, los CDs me han llegado entre 1 - 2 meses y los vinilos entre 2 - 3 meses, pero por los precios encuentro que vale la pena. Citar Mis ventas: CDs en Promoción También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NOTONE 22 Publicado January 25, 2021 at 14:05 Share Publicado January 25, 2021 at 14:05 Estimados foreros Background records esta vendiendo vinilos a traves de instagram, muy buen material a buen precio. Busquen como back_ground_records Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts