Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Donde comprar vinilos a buen precio . tutorial

funkyto

Recommended Posts

Si. Es raro lo de Puntomusical. Como soy de Santiasco, las limitadas veces que he ido al centro en cuarentena voy al local suyo, previa revisión en tocadiscos/musicayvinos, ya que el stock de la web de PM es re basico. Y en la tienda tienen mucho más. Hasta un par de cajones de musica clasica de epoca a 5lks el disco. 

Ayer pasó don Carter a dejarme la carta de renuncia de la fakin pega y me dijo "mañana paso con una cajita". Y me volvió algo de felicidad al alma jaja. Ojalá sea un pedido que hice en importcds en noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ImportCDs (o mejor dicho, CorreosChile) me tiene preocupado con una compra que dividió en dos... y sin que yo lo pidiera. La primera parte de la orden llegó hace rato, se tardó menos de un mes... la raja. La segunda parte de la orden fue despachada tres días después de la primera y todavía no llega, y eso que la orden se hizo a mediados de noviembre. Ahí se nota lo impredecible de CorreosChile, la cosa es una lotería.

Por otro lado, parece que Alemania está mandando las cosas por barco 🤯 o por lo menos así me han dicho dos vendedores en Discogs. Me da una lata enorme porque hay un LP al que le tengo echado el ojo, pero saber que voy a tener que esperar hasta quién sabe cuánto tiempo para tenerlo no me hace ninguna gracia. Ya en el horrible 2020 tuve que esperar 250 días por un vinilo, guácala.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

Hola ! Mi nombre es Cristian, soy de Antofagasta. Hace unos meses que encontré este post y me guié con el para comprar discos, llegué a la conclusion en ese momento que Juno era una buena opción. Hice un pedido de dos discos (abbey road, atom heart mother) el 17 de noviembre y hoy 19 de enero los recibí, todo OK sin ningún inconveniente. Saludos ! 

1944862784_WhatsAppImage2021-01-19at17_44_07.thumb.jpeg.817b6c20142d6b4fea9b496f798b0d53.jpeg

Enlace al comentario

Hola Muchachos!

Les cuento, estoy haciendo un compra mensual a Juno, así que iré actualizando fecha de compra y fecha de recepción. Ojala les sirva.

• Fecha de Compra                        Fecha de Recepción:
  • 28/09/2020                                 17/11/2020
  • 30/10/2020                                   -
  • 28/11/2020                                   21/12/2020 
  • 11/01/2020                                    -

Como siempre, muy bien empaquetados y en excelente estado.

Iré actualizando...

• Like 1
Enlace al comentario

On 16-01-2021 at 18:28, Stonergrunge dijo:

ImportCDs (o mejor dicho, CorreosChile) me tiene preocupado con una compra que dividió en dos... y sin que yo lo pidiera. La primera parte de la orden llegó hace rato, se tardó menos de un mes... la raja. La segunda parte de la orden fue despachada tres días después de la primera y todavía no llega, y eso que la orden se hizo a mediados de noviembre. Ahí se nota lo impredecible de CorreosChile, la cosa es una lotería.

Por otro lado, parece que Alemania está mandando las cosas por barco 🤯 o por lo menos así me han dicho dos vendedores en Discogs. Me da una lata enorme porque hay un LP al que le tengo echado el ojo, pero saber que voy a tener que esperar hasta quién sabe cuánto tiempo para tenerlo no me hace ninguna gracia. Ya en el horrible 2020 tuve que esperar 250 días por un vinilo, guácala.

Me pasó lo mismo. Me dividieron en dos un pedido, llegó primero el que enviaron segundo (hace unas tres semanas) y del otro paquete no sabe ni el diablo... Igual no me puedo quejar. Se equivocaron y me enviaron dos copias de uno de los discos.

Enlace al comentario

Yo estoy haciendo, mas o menos, una compra mensual en rarewaves. Encargo un par de vinilos mas algunos CDs. El envío cuesta 3 libras, independiente de la cantidad de cosas que pidas y lo envían casi todo en paquetes separados, por lo que el riesgo de "aduanazo" es menor. Ya me han llegado los 2 primeros pedidos.

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario

On 19-01-2021 at 19:00, cristianscs.95 dijo:

Hola ! Mi nombre es Cristian, soy de Antofagasta. Hace unos meses que encontré este post y me guié con el para comprar discos, llegué a la conclusion en ese momento que Juno era una buena opción. Hice un pedido de dos discos (abbey road, atom heart mother) el 17 de noviembre y hoy 19 de enero los recibí, todo OK sin ningún inconveniente. Saludos ! 

1944862784_WhatsAppImage2021-01-19at17_44_07.thumb.jpeg.817b6c20142d6b4fea9b496f798b0d53.jpeg

No me gustó mucho la nueva mezcla de Abbey Road, me compré el vinilo. El volumen es algo bajo, y está cargado a los graves. La bateria de Ringo la siento medio escondida, y le quita fuerza al disco

Enlace al comentario

hace 1 hora, carloher dijo:

Yo estoy haciendo, mas o menos, una compra mensual en rarewaves. Encargo un par de vinilos mas algunos CDs. El envío cuesta 3 libras, independiente de la cantidad de cosas que pidas y lo envían casi todo en paquetes separados, por lo que el riesgo de "aduanazo" es menor. Ya me han llegado los 2 primeros pedidos.

Compraste directo en la pagina, o a traves de Amazon? Cuanto se han demorado?

Enlace al comentario

hace 1 minuto, eastwood dijo:

No me gustó mucho la nueva mezcla de Abbey Road, me compré el vinilo. El volumen es algo bajo, y está cargado a los graves. La bateria de Ringo la siento medio escondida, y le quita fuerza al disco

También prefiero el disco original. De hecho compré el vinilo remezclado pero aún no lo abro, lo comento a partir del cd que también compré

Enlace al comentario

On 23-01-2021 at 14:15, eastwood dijo:

En Amazon USA me hicieron un envío por DHL, y llegó en 4 dias. Ahora me hicieron otro pero por Landmark, eso me da mala espina porque he leido pesimos comentarios de esa empresa

mis ultimas 2 compras de Amazon Usa las recibí por Landmark y ningun problema.-

Enlace al comentario

hace 2 horas, eastwood dijo:

Cuanto se tardaron desde que Amazon las envió?

El tiempo lo tomo desde que el producto llega al país, (Amazon a veces se demora semanas en envíar la compra) y no han sido mas de 5 días, incluso mandan un correo el día del reparto; yo no pondría en un pedestal a DHL, tambien se mandan cagás y un tiempo eran expertos en vacunarte con cobros excesivos, una vez le entregaron la merca a un tercero que nada tenía que ver conmigo,fue su weveo que reconocieran que la culpa había sido de ellos y solicitaran el reembolso.-

Enlace al comentario

hace 1 hora, Maxnova dijo:

Alguien ha comprado en Music Shop, Argentina, con envío a Chile?, ¿que tal es? ¿confiable?

Yo compré pero hace miles de años, como en el 2004 o algo asi. En ese tiempo era baratisimo, no tuve ningun problema

Editado por eastwood
Enlace al comentario

On 22-01-2021 at 17:24, eastwood dijo:

Compraste directo en la pagina, o a traves de Amazon? Cuanto se han demorado?

Compro directo en la página de rarewaves. El envío es medio lento, los CDs me han llegado entre 1 - 2 meses y los vinilos entre 2 - 3 meses, pero por los precios encuentro que vale la pena.

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario