Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Donde comprar vinilos a buen precio . tutorial

funkyto

Recommended Posts

Una página en Chile que encontré hace poco y que tiene buenos precios es https://musicayvinos.cl/

Quizás la página es medio fea, y muchos discos ni siquiera tienen fotos, pero los precios son buenos y tiene muy buen servicio.  También puedes hacer encargos y te buscan los discos que quieres. Recomendable 100%.

https://musicayvinos.cl/

• Like 1

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Colchaguino dijo:

Me acaba de llegar un pedido a Rarewaves (mediante AMazon UK) que hice en julio... había llegado en agosto a Chile

imagen.thumb.png.81403dfa6b504fb699518efcee0d4983.png

Que increible, no entiendo como tienen lo tienen 4 meses antes de entregarlo. Al menos llegó en buenas condiciones?

Enlace al comentario

On 14-11-2020 at 1:10, carloher dijo:

Acabo de comprar un vinilo en Amazon uk con envío gratis emoji33.png
24 libras por el Tommy de The Who

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Me llegó un correo avisando que, a causa del covid19, no están haciendo envíos a Chile y cancelaron mi pedido 😭

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario

On 17-11-2020 at 12:25, carloher dijo:

Una página en Chile que encontré hace poco y que tiene buenos precios es https://musicayvinos.cl/

Quizás la página es medio fea, y muchos discos ni siquiera tienen fotos, pero los precios son buenos y tiene muy buen servicio.  También puedes hacer encargos y te buscan los discos que quieres. Recomendable 100%.

https://musicayvinos.cl/

Hice un pedido y supe que usan de proveedor de vinilos a puntomusical https://www.puntomusical.cl/

Lo sé de primera fuente porque pedi el sabado, ayer lunes fui a esa tienda a buscar un pedido q hice hace tiempo y vi los mismos discos con 500$ aprox de diferencia, y habia un señor sacando hartos discos.... Hoy, esa misma persona, me entregó el pedido de musicayvinos jajaja

Lo malo es que tiene una base de datos de puntomusical no actualizada, porque el mismo disco q me reembolsó la tienda x no tenerlo, tuvo q reembolsarme obviamente él

Enlace al comentario

De dos pedidos en juno (sept y oct) me acaba de llegar el de octubre. Tardó un mes y medio en que llegara a mis manos y Choreos lo pistoleò al mes de envio, asi que estuvo "poco" tiempo igual dando vueltas en las "bodegas" suyas

Ojalá llegue el de septiembre, aunque ese era ms barato y me urgía el que llegó porque es pa regalo de navidá

Enlace al comentario

3 pedidos en Juno, de Julio y Agosto respectivamente, no llegó ninguno, puse reclamos, me devolvieron la plata, los discos aun estaban en Inglaterra...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Acabo de recibir al cartero, un vinilo comprado en Amazon UK, del vendedor Dodax (www.dodax.co.uk), tienen discos bastante baratos y el envío es de 3 GBP. Lo compré el 10 de octubre.

Lo unico malo es que una de las puntas del cartón esta algo doblada, la caja venía medio aporreada. Para la proxima quizas pida dos vinilos o uno doble, asi se reduce la posibilidad de que se doblen 

Enlace al comentario

On 07-12-2020 at 0:36, Colchaguino dijo:

guau, le dieron seguimiento?

Es que vienen con seguimiento de NLpost en la caja. De ahi saqué la info. No sé x q no la dan. Compro libros en Thebookdepository que tbn son enviados por NLpost y ellos entregan el num de tracking.

Enlace al comentario

Solo hago doble post porque llegaron varios pedidos ayer

El Juno del 10/09 que, segun el seguimiento de Choreos ellos lo pistolearon en recepcion internacional el 14/11. Lo malo, supongo que al ser un disco simple, lo mandaron en un sobre de cartón ultra delgado y la funda se hizo mierda en el viaje en las 4 esquinas.

Mi primera (y creo que unica) compra en Mondo, porque ofrecian envio gratis, me llegó el innersleeve roto por los 3 lados donde se apoya el disco. Esta compra la hice el 11/11 así que por demora super bien.

Y una compra de importcds del 12/11 que, según el seguimiento de PostNL, llegó a Chile el 30/11.

Enlace al comentario

Alguien ha comprado en una tienda llamada tocadiscos.cl? Tiene buenos precios, pero no me atrevo aun

Aunque no he comprado aún llegue a esa tienda por buenos comentarios que hizo Cristian “Chico” Pérez, quien se sabe es un gran coleccionista de música.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Tocadiscos.cl al igual que musicayvinos que postearon antes, usan el stock de Puntomusical (tiendas de stgo centro pa los q son de otro lado). Compré en ambas y la caja venía con cinta de embalaje con la marca de la tienda jaja. 

La diferencia, es que tocadiscos por mas de 50lks envia gratis, y musicayvinos en stgo cobra 4 lucas. Ahora, no entiendo bien cuál es el negocio o el fin de hacer eso para puntomusical, en vez de actualizar su propia pagina

Enlace al comentario

On 19-12-2020 at 1:00, Abel dijo:

Tocadiscos.cl al igual que musicayvinos que postearon antes, usan el stock de Puntomusical (tiendas de stgo centro pa los q son de otro lado). Compré en ambas y la caja venía con cinta de embalaje con la marca de la tienda jaja. 

La diferencia, es que tocadiscos por mas de 50lks envia gratis, y musicayvinos en stgo cobra 4 lucas. Ahora, no entiendo bien cuál es el negocio o el fin de hacer eso para puntomusical, en vez de actualizar su propia pagina

Si, no sé como será la relación ahí. Incluso me he fijado que en Needle tienen el mismo catalogo de titulos. Compré dos discos en Tocadiscos que estaban baratos, uno de Travis y otro de Neil Finn que no tenía. Ambos sellados, peeero, con detalles en las esquinas, abollados o doblados. Hasta ahora solo abrí el de Travis y la estatica al interior era impresionante y algunas pequeñas marcas en el vinilo. Te hace pensar si son sellados o resellados

Enlace al comentario