carloher 156 Publicado November 17, 2020 at 15:25 Share Publicado November 17, 2020 at 15:25 Una página en Chile que encontré hace poco y que tiene buenos precios es https://musicayvinos.cl/ Quizás la página es medio fea, y muchos discos ni siquiera tienen fotos, pero los precios son buenos y tiene muy buen servicio. También puedes hacer encargos y te buscan los discos que quieres. Recomendable 100%. https://musicayvinos.cl/ 1 Citar Mis ventas: CDs en Promoción También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Colchaguino 14 Publicado November 21, 2020 at 18:30 Share Publicado November 21, 2020 at 18:30 Me acaba de llegar un pedido a Rarewaves (mediante AMazon UK) que hice en julio... había llegado en agosto a Chile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado November 21, 2020 at 23:12 Share Publicado November 21, 2020 at 23:12 hace 4 horas, Colchaguino dijo: Me acaba de llegar un pedido a Rarewaves (mediante AMazon UK) que hice en julio... había llegado en agosto a Chile Que increible, no entiendo como tienen lo tienen 4 meses antes de entregarlo. Al menos llegó en buenas condiciones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Colchaguino 14 Publicado November 23, 2020 at 15:21 Share Publicado November 23, 2020 at 15:21 On 21-11-2020 at 20:12, eastwood dijo: Que increible, no entiendo como tienen lo tienen 4 meses antes de entregarlo. Al menos llegó en buenas condiciones? Ineficiencia pura. Al menos el disco llegó impecable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carloher 156 Publicado November 23, 2020 at 15:39 Share Publicado November 23, 2020 at 15:39 On 14-11-2020 at 1:10, carloher dijo: Acabo de comprar un vinilo en Amazon uk con envío gratis 24 libras por el Tommy de The Who Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk Me llegó un correo avisando que, a causa del covid19, no están haciendo envíos a Chile y cancelaron mi pedido Citar Mis ventas: CDs en Promoción También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Abel 4 Publicado November 24, 2020 at 16:59 Share Publicado November 24, 2020 at 16:59 On 17-11-2020 at 12:25, carloher dijo: Una página en Chile que encontré hace poco y que tiene buenos precios es https://musicayvinos.cl/ Quizás la página es medio fea, y muchos discos ni siquiera tienen fotos, pero los precios son buenos y tiene muy buen servicio. También puedes hacer encargos y te buscan los discos que quieres. Recomendable 100%. https://musicayvinos.cl/ Hice un pedido y supe que usan de proveedor de vinilos a puntomusical https://www.puntomusical.cl/ Lo sé de primera fuente porque pedi el sabado, ayer lunes fui a esa tienda a buscar un pedido q hice hace tiempo y vi los mismos discos con 500$ aprox de diferencia, y habia un señor sacando hartos discos.... Hoy, esa misma persona, me entregó el pedido de musicayvinos jajaja Lo malo es que tiene una base de datos de puntomusical no actualizada, porque el mismo disco q me reembolsó la tienda x no tenerlo, tuvo q reembolsarme obviamente él Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ozrictntcls 26 Publicado November 24, 2020 at 18:02 Share Publicado November 24, 2020 at 18:02 Ayer me llegó via Chilexpress la compra hecha justo hace 2 semanas en Amazon.com, así da gusto comprar, con seguimiento y correos avisando cuando llegaba el producto a casa.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Abel 4 Publicado November 26, 2020 at 19:12 Share Publicado November 26, 2020 at 19:12 De dos pedidos en juno (sept y oct) me acaba de llegar el de octubre. Tardó un mes y medio en que llegara a mis manos y Choreos lo pistoleò al mes de envio, asi que estuvo "poco" tiempo igual dando vueltas en las "bodegas" suyas Ojalá llegue el de septiembre, aunque ese era ms barato y me urgía el que llegó porque es pa regalo de navidá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado November 26, 2020 at 22:30 Share Publicado November 26, 2020 at 22:30 3 pedidos en Juno, de Julio y Agosto respectivamente, no llegó ninguno, puse reclamos, me devolvieron la plata, los discos aun estaban en Inglaterra... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aleexco 0 Publicado November 27, 2020 at 01:39 Share Publicado November 27, 2020 at 01:39 Me llegó un pedido de Juno del 7 de octubre, pero faltan 2 del 25 de septiembre, de todas formas es el más rápido que he recibido hasta ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Abel 4 Publicado December 5, 2020 at 19:18 Share Publicado December 5, 2020 at 19:18 (editado) Pedido hecho en importcds el 23/09, recibido hoy. Llegó a Chile hace casi 2 meses Editado December 5, 2020 at 19:20 por Abel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Colchaguino 14 Publicado December 7, 2020 at 03:36 Share Publicado December 7, 2020 at 03:36 On 05-12-2020 at 16:18, Abel dijo: Pedido hecho en importcds el 23/09, recibido hoy. Llegó a Chile hace casi 2 meses guau, le dieron seguimiento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado December 7, 2020 at 17:49 Share Publicado December 7, 2020 at 17:49 Acabo de recibir al cartero, un vinilo comprado en Amazon UK, del vendedor Dodax (www.dodax.co.uk), tienen discos bastante baratos y el envío es de 3 GBP. Lo compré el 10 de octubre. Lo unico malo es que una de las puntas del cartón esta algo doblada, la caja venía medio aporreada. Para la proxima quizas pida dos vinilos o uno doble, asi se reduce la posibilidad de que se doblen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yayo 2 Publicado December 9, 2020 at 19:31 Share Publicado December 9, 2020 at 19:31 Me llegó un disco de importcds. Se demoró un mes y tres semanas... Me queda más que claro que todo esto es relativo, más ahora en tiempos de Covid Citar "Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Abel 4 Publicado December 11, 2020 at 18:44 Share Publicado December 11, 2020 at 18:44 On 07-12-2020 at 0:36, Colchaguino dijo: guau, le dieron seguimiento? Es que vienen con seguimiento de NLpost en la caja. De ahi saqué la info. No sé x q no la dan. Compro libros en Thebookdepository que tbn son enviados por NLpost y ellos entregan el num de tracking. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Abel 4 Publicado December 15, 2020 at 20:44 Share Publicado December 15, 2020 at 20:44 Solo hago doble post porque llegaron varios pedidos ayer El Juno del 10/09 que, segun el seguimiento de Choreos ellos lo pistolearon en recepcion internacional el 14/11. Lo malo, supongo que al ser un disco simple, lo mandaron en un sobre de cartón ultra delgado y la funda se hizo mierda en el viaje en las 4 esquinas. Mi primera (y creo que unica) compra en Mondo, porque ofrecian envio gratis, me llegó el innersleeve roto por los 3 lados donde se apoya el disco. Esta compra la hice el 11/11 así que por demora super bien. Y una compra de importcds del 12/11 que, según el seguimiento de PostNL, llegó a Chile el 30/11. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado December 16, 2020 at 03:07 Share Publicado December 16, 2020 at 03:07 Alguien ha comprado en una tienda llamada tocadiscos.cl? Tiene buenos precios, pero no me atrevo aun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peppers 11 Publicado December 16, 2020 at 10:39 Share Publicado December 16, 2020 at 10:39 Alguien ha comprado en una tienda llamada tocadiscos.cl? Tiene buenos precios, pero no me atrevo aunAunque no he comprado aún llegue a esa tienda por buenos comentarios que hizo Cristian “Chico” Pérez, quien se sabe es un gran coleccionista de música.SaludosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Abel 4 Publicado December 19, 2020 at 04:00 Share Publicado December 19, 2020 at 04:00 Tocadiscos.cl al igual que musicayvinos que postearon antes, usan el stock de Puntomusical (tiendas de stgo centro pa los q son de otro lado). Compré en ambas y la caja venía con cinta de embalaje con la marca de la tienda jaja. La diferencia, es que tocadiscos por mas de 50lks envia gratis, y musicayvinos en stgo cobra 4 lucas. Ahora, no entiendo bien cuál es el negocio o el fin de hacer eso para puntomusical, en vez de actualizar su propia pagina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado December 20, 2020 at 14:28 Share Publicado December 20, 2020 at 14:28 On 19-12-2020 at 1:00, Abel dijo: Tocadiscos.cl al igual que musicayvinos que postearon antes, usan el stock de Puntomusical (tiendas de stgo centro pa los q son de otro lado). Compré en ambas y la caja venía con cinta de embalaje con la marca de la tienda jaja. La diferencia, es que tocadiscos por mas de 50lks envia gratis, y musicayvinos en stgo cobra 4 lucas. Ahora, no entiendo bien cuál es el negocio o el fin de hacer eso para puntomusical, en vez de actualizar su propia pagina Si, no sé como será la relación ahí. Incluso me he fijado que en Needle tienen el mismo catalogo de titulos. Compré dos discos en Tocadiscos que estaban baratos, uno de Travis y otro de Neil Finn que no tenía. Ambos sellados, peeero, con detalles en las esquinas, abollados o doblados. Hasta ahora solo abrí el de Travis y la estatica al interior era impresionante y algunas pequeñas marcas en el vinilo. Te hace pensar si son sellados o resellados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts