Nico_luxul 0 Publicado September 30, 2020 at 14:31 Share Publicado September 30, 2020 at 14:31 Gracias, uta que mal los precios son re buenos afuera. El chileno cobra lo que quiere juega con los precios más ahora en pandemia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nico_luxul 0 Publicado September 30, 2020 at 14:31 Share Publicado September 30, 2020 at 14:31 On 28-09-2020 at 17:31, Colchaguino dijo: Worldofbooks envía a chile, generalmente demoran dos a tres meses en llegar, desde que inició la pandemia les compré una vez y el cd no llegó nunca (han pasado cinco meses). O no! yo compre varios cds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nico_luxul 0 Publicado September 30, 2020 at 14:37 Share Publicado September 30, 2020 at 14:37 On 28-09-2020 at 19:12, ozrictntcls dijo: eso me refería en el post de amazon uk, esperar y esperar sin saber cuando cresta te llega tu pedido ya me cansó, al parecer tendré que comprar acá, con el sobreprecio que eso conlleva, pero con la certeza que pagando tendrás el vinilo en tus manos de inmediato.- Por ejemplo en la pagina de musicovinyl https://www.viniloschile.com/ tienen un cd que he buscado hace rato, es japones y esta usado, yo pagaría 20 mil por el cd pero el tipo lo tiene en 30 mil pesos. Le ofrecí 20 y me dijo que no. xD en Ebay esta a 12.000 y el envio a 8.900 pero sin la certeza que llegara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado September 30, 2020 at 14:41 Share Publicado September 30, 2020 at 14:41 hace 3 minutos, Nico_luxul dijo: Por ejemplo en la pagina de musicovinyl https://www.viniloschile.com/ tienen un cd que he buscado hace rato, es japones y esta usado, yo pagaría 20 mil por el cd pero el tipo lo tiene en 30 mil pesos. Le ofrecí 20 y me dijo que no. xD en Ebay esta a 12.000 y el envio a 8.900 pero sin la certeza que llegara. Lo que ofrece(mos) hoy las disquerias es ahorrarse la paja de esperar tiempos escandalosos y aduanazos asumiendo todo el riesgo. Muchos se quejan de los precios, pero esa es la oferta real... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado September 30, 2020 at 14:42 Share Publicado September 30, 2020 at 14:42 Por ejemplo Juno Records es rebuena, tienen cosas a precios buenisimos, pero si quieres rapidez tienes que pagar Fedex y te puede salir facilmente el doble de precio. La otra alternativa es correo normal y te mamas 2 meses por lo menos. Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yayo 2 Publicado September 30, 2020 at 17:20 Share Publicado September 30, 2020 at 17:20 (editado) Solo vengo a contarles que la primera compra en juno.co.uk (del 24 de julio) me acaba de llegar hoy. O sea, se demoró un poco más de 2 meses. 33 libras + envío, así que no pagué impuestos. Saludos! Editado September 30, 2020 at 17:21 por yayo Citar "Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Abel 4 Publicado September 30, 2020 at 19:00 Share Publicado September 30, 2020 at 19:00 hace 1 hora, yayo dijo: Solo vengo a contarles que la primera compra en juno.co.uk (del 24 de julio) me acaba de llegar hoy. O sea, se demoró un poco más de 2 meses. 33 libras + envío, así que no pagué impuestos. Saludos! ooh buena. Igual 33libras es mucho mas que 30usd, por lo que zafaste yo creo. Aunque normalmente aduanas es mas aguja con la electronica. Mi pedido de juno ya va x las 3 semanas. Toy de cumple en noviembre asi que me conformo q llegue en esa fecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Colchaguino 14 Publicado October 1, 2020 at 02:15 Share Publicado October 1, 2020 at 02:15 hace 7 horas, Abel dijo: ooh buena. Igual 33libras es mucho mas que 30usd, por lo que zafaste yo creo. Aunque normalmente aduanas es mas aguja con la electronica. Mi pedido de juno ya va x las 3 semanas. Toy de cumple en noviembre asi que me conformo q llegue en esa fecha La esperanza nunca se pierde. En 2017 me autoregalé para Navidad un vinilo de Los Ángeles Negros que era inubicable acá en Chile. Era, justamente, la edición original de 1969 de "Y volveré", en perfectas condiciones y me lo enviaron desde Serbia. El disco tuvo una travesía de cuatro meses, pero llegó justo una semana antes de Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yayo 2 Publicado October 6, 2020 at 15:10 Share Publicado October 6, 2020 at 15:10 (editado) On 30-09-2020 at 16:00, Abel dijo: ooh buena. Igual 33libras es mucho mas que 30usd, por lo que zafaste yo creo. Aunque normalmente aduanas es mas aguja con la electronica. Mi pedido de juno ya va x las 3 semanas. Toy de cumple en noviembre asi que me conformo q llegue en esa fecha Tengo entendido que la aduana te cobra impuetos por sobre 50 dólares (no estoy seguro de eso) Paciencia. Espero que te llegue todo bien, como a mí! Editado October 6, 2020 at 15:10 por yayo Citar "Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado October 6, 2020 at 18:46 Share Publicado October 6, 2020 at 18:46 On 20-09-2020 at 16:29, cris.xcx dijo: Disculpa, sólo quería saber. Gracias igual por responder. En buena, en todo caso. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aleexco 0 Publicado October 8, 2020 at 18:54 Share Publicado October 8, 2020 at 18:54 Yo por lo menos con Juno he tenido solo buenas experiencias, llegan ediciones limitadas a buen precio, el parking es bueno, siempre han llegado en perfecto estado los vinilos , algo que no sucedía con Amazon.En mi caso demoran 3 meses, pero en promedio me sale unos 15 a 18 mil los vinilos puesto en casa, en Chile rondan los 25 a 35 mil, en ediciones limitadas por lo menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yayo 2 Publicado October 9, 2020 at 18:21 Share Publicado October 9, 2020 at 18:21 Ayer compré una oferta que no pude rechazar de importcds.com Hoy me llegó otro mail de confirmación, esta vez de despacho, diciendo que se va a demorar entre 8 y 15 días por DHL. No sé si será verdad. Solo pagué 6 dólares por el envío y no había otro método. Cuando llegue les cuento. Quizás sea una buena opción también, ya que los precios son similares a los de Juno, pero esta página, por lo que entiendo, es de USA, por lo que se demorarían menos los envíos. Saludos! Citar "Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Abel 4 Publicado October 9, 2020 at 20:38 Share Publicado October 9, 2020 at 20:38 On 06-10-2020 at 12:10, yayo dijo: Tengo entendido que la aduana te cobra impuetos por sobre 50 dólares (no estoy seguro de eso) Paciencia. Espero que te llegue todo bien, como a mí! No, son 30usd. Aunque, como mencionaba antes, yo que suelo pedir musica y libros, normalmente zafo. Salvo que pida una caja de libros que ahi me pegan el sablazo. Esos dias de las webs son lo que tarda en que llegue a destino. Pero para ellos destino es el país de destino (puerto, aeropuerto, etc). De ahí en adelante es aduana/empresa de correo la que determina cuando hacer el ingreso y distribución del pedido. El de importcds en plena cuarentena tardó poco menos de tres meses. Espero que vaya normalizandose antes del rebrote :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Colchaguino 14 Publicado October 14, 2020 at 18:34 Share Publicado October 14, 2020 at 18:34 On 27-07-2020 at 19:54, Colchaguino dijo: Ya perdí la fe con el de importcds, me devolvieron las luquitas pero yo quería el disco Sigue sin llegar este disco enviado el 2 de mayo... Dicho esto, anteayer encargué dos vinilos por Importcds (uno de ellos en preventa). Uno fue enviado por DHL Global Mail, que según vi no tiene muy buenos comentarios... válgame... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Colchaguino 14 Publicado October 20, 2020 at 18:40 Share Publicado October 20, 2020 at 18:40 On 14-10-2020 at 15:34, Colchaguino dijo: Sigue sin llegar este disco enviado el 2 de mayo... Dicho esto, anteayer encargué dos vinilos por Importcds (uno de ellos en preventa). Uno fue enviado por DHL Global Mail, que según vi no tiene muy buenos comentarios... válgame... llegó el disco pedido el 2 de mayo, impecable. Demoró más que vaca subiendo el Everest eso sí 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guitarp77 86 Publicado October 21, 2020 at 13:03 Share Publicado October 21, 2020 at 13:03 Ayer me llegó un pedido que lo habían despachado en....marzo! Así que paciencia es la única consigna, ja! Citar LOUD AND HEAVY! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Colchaguino 14 Publicado October 21, 2020 at 21:49 Share Publicado October 21, 2020 at 21:49 (editado) On 20-10-2020 at 15:40, Colchaguino dijo: llegó el disco pedido el 2 de mayo, impecable. Demoró más que vaca subiendo el Everest eso sí Estuve fijándome en la caja. Resulta que el vinilo fue enviado desde Holanda el 14 de julio. Me habían dicho que había sido enviado el 2 de mayo. De hecho me hicieron la devolución del dinero el 29 de junio. No entiendo nada. Editado October 21, 2020 at 21:50 por Colchaguino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yayo 2 Publicado October 21, 2020 at 21:56 Share Publicado October 21, 2020 at 21:56 hace 5 minutos, Colchaguino dijo: Estuve fijándome en la caja. Resulta que el vinilo fue enviado desde Holanda el 14 de julio. Me habían dicho que había sido enviado el 2 de mayo. De hecho me hicieron la devolución del dinero el 29 de junio. No entiendo nada. Y a quién se lo compraste? Pa no pasar por ahí? Mejor saber. Creo que tuviste mucha suerte! Citar "Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Colchaguino 14 Publicado October 22, 2020 at 02:58 Share Publicado October 22, 2020 at 02:58 hace 5 horas, yayo dijo: Y a quién se lo compraste? Pa no pasar por ahí? Mejor saber. Creo que tuviste mucha suerte! ImportCDs! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yayo 2 Publicado October 22, 2020 at 12:41 Share Publicado October 22, 2020 at 12:41 hace 9 horas, Colchaguino dijo: ImportCDs! OMG! Yo compré ahí hace poco Citar "Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts