Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Donde comprar vinilos a buen precio . tutorial

funkyto

Recommended Posts

hace 3 horas, unpuelche dijo:

Casi tres meses de espera no es suficiente? No soy el único que opina lo contrario, y la verdad es que no me sobra la plata como para dar por perdidos mis discos sin al menos averiguar qué pasó con ellos después de tanto tiempo. Espero no haber matado tu "gallinita de los huevos de oro"...Saludos.

Claramente no entendiste el posteo que te escribí antes. No sacas nada con alegarle a las tiendas porque ellos no tienen la culpa. Los únicos responsables acá son Correos y con suerte Aduanas. Si vas a reclamar, mándale el tirón de orejas a ellos, no a las tiendas. Al final reclamarle a las tiendas nos puede terminar perjudicando de la peor manera posible. De eso se trata.

• Upvote 2

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claramente no entendiste el posteo que te escribí antes. No sacas nada con alegarle a las tiendas porque ellos no tienen la culpa. Los únicos responsables acá son Correos y con suerte Aduanas. Si vas a reclamar, mándale el tirón de orejas a ellos, no a las tiendas. Al final reclamarle a las tiendas nos puede terminar perjudicando de la peor manera posible. De eso se trata.

Forero con 11 mensajes y que viene a echar sus descargos... claramente vino a buscar datos de donde encargar vinilos a buen precio nada mas, no a compartir este hobbie. Parafraseando lo que el mismo dice, vino a buscar la gallina de los huevos de oro, y capaz que al mensaje 31 esté vendiendo los vinilos repetidos en la sección de compra y venta.

Respecto del tema de correos, creo que el convenio con Aliexpress echó a perder todo, xq los envios de China demoran 2 semanas en promedio, de hecho un pedido se me demoró 6 dias desde la compra en Aliexpress hasta tenerlo en mi oficina. Y en la esquina contraria está Secondspin, que hace 5 años atras se demoraba 3 semanas, hoy espero 3 meses o mas, pero siempre llega.

Enviado desde mi ATARI 800XL mediante Tapatalk 8 bits

Enlace al comentario

Aprovecho de comentar algo, para que vean lo chanta que es Correos: llevo poco más de dos semanas siguiendo una encomienda despachada desde USA a través del sitio web de USPS.com. Por temas de la tienda, tuve que pagar un envío un poco más caro que First-Class (para que el no sabe, en la escala de precios de USPS, después de First-Class viene Priority Mail International), por lo que el número de seguimiento funciona mejor y "debería" andar más rápido. Según USPS.com, el paquete no solo llegó a Chile el 21 de Enero, sino que ya había dejado el aeropuerto Arturo Merino Benítez, pero de acuerdo al sitio web de Correos, el paquete recién llegó al aeropuerto HOY, eso es, 10 días después de lo descrito por USPS.com ¿A quién le creen ustedes? En lo que a mí respecta... Correos de Chile $:callampa:

Editado por Stonergrunge

Fuzz es amor

Enlace al comentario

On 12-01-2018 at 21:12, Felipe_gong dijo:

creo que si buscas vinilos, el correo ingles es el mejor. Los vinilos llegan máximo un mes y medio, y eso que con correo sin seguimiento, para USA prefiero que sea con alguna empresa externa , hace poco compre dos vinilos de USA y llegaron 3 meses después. 

Yo hace poco compré un disco que sería enviado por correo inglés y aun no llega (fecha estimada el 17 de diciembre) y era sin seguimiento. Creo que existe un problema general con los envíos internacionales a Chile, los envíos tienen una fecha estimada pero siento que esa fecha se extiende debido al mal manejo en el país y claramente como las tiendas internacionales no saben eso... Cuando pedí un disco de Japón con seguimiento, me di cuenta que a las dos semana ya estaba en Chile y estuvo como tres semanas más acá estancado.

Enlace al comentario

On 30/1/2018 at 16:31, Stonergrunge dijo:

Tienes toda la razón, me equivoqué en el procedimiento. Mis disculpas a la comunidad por el descuido.

Enlace al comentario

hace 21 horas, Guido dijo:

Forero con 11 mensajes y que viene a echar sus descargos... claramente vino a buscar datos de donde encargar vinilos a buen precio nada mas, no a compartir este hobbie. Parafraseando lo que el mismo dice, vino a buscar la gallina de los huevos de oro, y capaz que al mensaje 31 esté vendiendo los vinilos repetidos en la sección de compra y venta.

Respecto del tema de correos, creo que el convenio con Aliexpress echó a perder todo, xq los envios de China demoran 2 semanas en promedio, de hecho un pedido se me demoró 6 dias desde la compra en Aliexpress hasta tenerlo en mi oficina. Y en la esquina contraria está Secondspin, que hace 5 años atras se demoraba 3 semanas, hoy espero 3 meses o mas, pero siempre llega.

Llevo muchos años comprando discos, soy coleccionista al igual que muchos aquí y no un comerciante (sin desmerecer dicha ocupación, por cierto). Compartí con ustedes una "mala" experiencia que tuve con encargos, y tienen razón en que el problema es Correos Chile y NO las tiendas. Esa fue una mala movida mía, y asumo mi equivocación. Justamente ayer llegaron los dos discos de importcds, coincidiendo con mis reclamos por teléfono y formulario web a Correos, mágicamente aparecieron (en perfecto estado, muy bien embalados...menos mal). Aclaro que vine a este foro a compartir mi hobbie con otros amantes de la música y coleccionistas, no a desordenar el gallinero (parafraseándome, más o menos).

Enlace al comentario

dejando la polemica de lado...

Sera coincidencia que aparecieron los discos estos dias??

o el "reclamo" a correos de CH ayuda??

- Seria interesante tener que un trabajador de la CIA explique un poco las demoras o la menra de operar de C de CH.

slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario

Llevo muchos años comprando discos, soy coleccionista al igual que muchos aquí y no un comerciante (sin desmerecer dicha ocupación, por cierto). Compartí con ustedes una "mala" experiencia que tuve con encargos, y tienen razón en que el problema es Correos Chile y NO las tiendas. Esa fue una mala movida mía, y asumo mi equivocación. Justamente ayer llegaron los dos discos de importcds, coincidiendo con mis reclamos por teléfono y formulario web a Correos, mágicamente aparecieron (en perfecto estado, muy bien embalados...menos mal). Aclaro que vine a este foro a compartir mi hobbie con otros amantes de la música y coleccionistas, no a desordenar el gallinero (parafraseándome, más o menos).

Muy bien, te comento que también me acaba de llegar unos discos de fines de Octubre.. parece que pasó el atochamiento por navidad y correos de chile está soltando todo

Enlace al comentario

Estimados,

Solamente para recordar una vez más el problema de importcds, funciona muy bien, re buenos precios, pero si te pasas de 100 dolares, te agarra Aduanas y te afila.

Desde la compra se demoró 10 días en llegar !!, pero tuve que pagar arancel y la gestion de DHL. Cdo encargo x 60 u 80 dolares no me pasa.

Salu2,

AG

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Alkca dijo:

dejando la polemica de lado...

Sera coincidencia que aparecieron los discos estos dias??

o el "reclamo" a correos de CH ayuda??

- Seria interesante tener que un trabajador de la CIA explique un poco las demoras o la menra de operar de C de CH.

slds.

A estas alturas del partido, ya no se puede asegurar algo. Hace un tiempo puse un reclamo formal vía Sernac y se lo pasaron por la raja... creo que hasta hicieron el barco pirata con él. Al final la encomienda llegó un par de semanas después, y no creo que haya sido a causa de mi fallido intento de reclamo. Creo que resulta más factible ver los tiempos de espera entre la fecha de despacho y cuando finalmente llegan a tu casa. La otra vez leí un rumor de que las encomiendas de Noviembre deberían estar entregándose durante estas semanas. Parece que en varios casos ha sido así, por lo que no resultaría tan descabellado dar un tiempo relativo de entre dos meses y medio a incluso tres.

Fuzz es amor

Enlace al comentario

Entiendo que el Sernac ya no tiene facultades sancionatorias, por lo que ahora sí que no sirve para nada reclamar por ese medio. Les cuento que mi reclamo por formulario web a Correos lo hice el 24/01 y recién ayer me contestaron con el discurso del seguimiento ("no podemos hacer nada sin número de seguimiento"). Sin embargo, ayer también llegó el paquete con los discos a mi casa. Coincidencia? Puede ser, pero en el formulario web iban mis datos personales que podrían ser usados, por ejemplo, para identificar el famoso paquete en su bodega y entregarlo de una vez al hinchapelotas del reclamo? Como dice el tango: "el que no llora, no mama".

Enlace al comentario

On 31/1/2018 at 12:56, Stonergrunge dijo:

Aprovecho de comentar algo, para que vean lo chanta que es Correos: llevo poco más de dos semanas siguiendo una encomienda despachada desde USA a través del sitio web de USPS.com. Por temas de la tienda, tuve que pagar un envío un poco más caro que First-Class (para que el no sabe, en la escala de precios de USPS, después de First-Class viene Priority Mail International), por lo que el número de seguimiento funciona mejor y "debería" andar más rápido. Según USPS.com, el paquete no solo llegó a Chile el 21 de Enero, sino que ya había dejado el aeropuerto Arturo Merino Benítez, pero de acuerdo al sitio web de Correos, el paquete recién llegó al aeropuerto HOY, eso es, 10 días después de lo descrito por USPS.com ¿A quién le creen ustedes? En lo que a mí respecta... Correos de Chile $:callampa:

Me cito a mí mismo para contar que tras 3 semanas y 1 día, la encomienda llegó ayer. Claramente la opción de despacho de USPS Priority Mail International es más rápida, segura y eficiente que First-Class, aunque mucho más cara. Al final queda al criterio de cada forero: si no tienen apuro, están dispuestos a esperar y les falta presupuesto, First-Class; si tienen la plata y necesitan que el tema se mueva rápido, Priority.

Fuzz es amor

Enlace al comentario

On 1/2/2018 at 11:39, Guido dijo:

Muy bien, te comento que también me acaba de llegar unos discos de fines de Octubre.. parece que pasó el atochamiento por navidad y correos de chile está soltando todo

Igual, creo que es demasiado relativo. Mi pareja se pasa comprando cosas por Aliexpress y la semana pasada le llegó algo que pidió en Octubre. En otros casos le ha llegado en 15 días el producto.

Lo de la Aduana es azar, así que cuando te pesca solo queda armarte de paciencia... Y la demora relativa de algunos productos, me imagino que correos de CH debe tener convenios con ciertas oficinas postales de otros países y es por eso que algunas cosas tardan más que otras. Esto último es solo especulación.

Enlace al comentario

El problema que remató a correos que ya venía mal es el convenio con aliexpress que garantiza entregas rápidas, todo el resto se va al limbo.  Pero ojo que tienes que usar el shipping "aliexpress standard",  si usas China Post u otro entonces entra a la misma fila que los otros pedidos que se están demorando excesivamente, por eso se debe haber demorado tanto el pedido de octubre que mencionas.

Enlace al comentario

Una duda. Hace rato vengo dándole vueltas a un sistema en que permita, de forma asociativa, traer varios vinilos en un solo envío. No sé si alguno estaría dispuesto (por ciudad o comuna) asociarse para ver un sistema en que se coordinen las fechas de compra para generar un envío con todo. Esto último permitiría bajar el precio de despacho que es el que al final no líquida a todos.

Buscando algún servicio encontré uno, que se llama MyUS.com , lo estuve investigando e hice una simulación trayendo 10 vinilos (2.2 kg), además te da distintas opciones es de envío (UPS, FedEx, DHL, Budget, etc) y me genera por ejemplo un total estimado en $58 USD el envío de 1 a 4 días por FedEx. Es decir con el dólar actual de $3500 pesos cada vinilo app.

Nunca lo he usado. Quizás alguno ya ha tenido la experiencia. Feliz de saber recomendaciones de este servicio y de si alguno que viva cerca mío (Providencia) estaría dispuesto a asociarse para hacer cada cierto tiempo o frecuencia compras coordinadas. (Ojo que el sistema tiene una gracia, te da una dirección de envio en estados unidos para los pedidos y te guarda hasta 30 días tus.compras.para.mandarlas en un envío único.)

Les dejo el link y las fotos de la simulación de costo de 2.2 kg.

Espero sus opiniones.

db39a43beaadebf1984e191b04ab59c0.jpge357e68a1a37a0ad190df701f95d8f13.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

• Upvote 1
Enlace al comentario

10 vinilos son como 5 kilos max aprox , mas la caja , no sera mejor utilizar casilla  en miami , yo encargo siempre desde ebay alguna subasta   por menos de 30 us y lo envió a una casilla en miami ->santiago ( una semana y media promedio) , una vez en la casilla si tengo suerte y lo envio en una caja chica me sale como 5 - 8 cuando son mas grandes las cajas , de amazon lo mismo digo envio gratis a la casilla , se demoran un poco mas el envio de amazon a la casilla como 10 aprox  y otros 7 en promedio en llegar a chile .

Enlace al comentario

Contrario a todo pronóstico, aviso que hoy me llegó una encomienda despachada desde USA el 7 de diciembre, y eso que eran solo CDs (paquete pequeño), y todavía estoy esperando un LP enviado a mediados de noviembre.

Fuzz es amor

Enlace al comentario

On 31 de enero de 2018 at 15:39, Cross dijo:

Yo hace poco compré un disco que sería enviado por correo inglés y aun no llega (fecha estimada el 17 de diciembre) y era sin seguimiento. Creo que existe un problema general con los envíos internacionales a Chile, los envíos tienen una fecha estimada pero siento que esa fecha se extiende debido al mal manejo en el país y claramente como las tiendas internacionales no saben eso... Cuando pedí un disco de Japón con seguimiento, me di cuenta que a las dos semana ya estaba en Chile y estuvo como tres semanas más acá estancado.

Lamentablemente, el sistema de aduana es súper lento acá, hace poco reclame porque unos vinilos llegaron doblados y humedos, y claro no logré nada, entre correos de Chile y Aduana se echaron la culpa. 

Enlace al comentario

Paso el aviso que hoy llegó la última encomienda internacional que me faltaba. Lamentablemente mis predicciones fueron correctas y llegó más doblado que jorobado cagando. ¿Qué tan tanto? Véanlo por ustedes mismos:

No me voy a calentar la cabeza, pérdida es pérdida y ya no hay vuelta atrás. Al menos tengo la descarga digital (penquita), aunque ya le mandé un email al sello para ver si me pueden enviar una descarga de mejor calidad.

Fuzz es amor

Enlace al comentario