Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Donde comprar vinilos a buen precio . tutorial

funkyto

Recommended Posts

Esta buenisimo ese dato de Importcds!!! Pille dos discos que no he podido encontrar acá en Chile, al precio que me saldría uno con envío incluido!!

Cuanto demoran mas o menos en llegar??? alguien sabe??

Editado por Son of Thunder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Son of Thunder dijo:

Esta buenisimo ese dato de Importcds!!! Pille dos discos que no he podido encontrar acá en Chile, al precio que me saldría uno con envío incluido!!

Cuanto demoran mas o menos en llegar??? alguien sabe??

Normalmente al día siguiente si hiciste la compra AM los gringos te envian el correo con el trackind ID del despacho, casi siempre es por USPS y llega a chile en una semana máximo. El problema es con nuestro correo local ... era que no,, ahí es a la suerte de la olla... Sl2

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

uuuffffffff, todavía recuerdo la primera vez que encargamos algo por internet, ni siquiera lo hice yo sino otra persona que le había ofrecido encargar discos a mi padre, pero a él no se le ocurría qué encargar y me ofreció la oportunidad. Fueron dos CDs de Soundgarden a CDNow y se tardaron una semana en llegar a la casa. Claro que eso fue en 1999 y ha pasado muuuuuuuuuuuuucha agua bajo el puente desde entonces.

Las últimas veces que encargué vinilos a USA, se tardaron entre casi un mes a un mes y 19 días. Con los CDs no creo que sea muy diferente el rango de tiempo a esperar.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

1 hour ago, Son of Thunder dijo:

Gracias!! Voy a probar a fin de mes... usualmente compro en Buscalibre, me despachan por correos y llega en la fecha. ojala no me hagan esperar tanto estas mierdas esta vez

Compre con fe no mas,,, :foreando:

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
Enlace al comentario

Estimados,

Me han recomendado harto http://www.juno.co.uk/ , tiene hartas cosas de varios estilos, pero principalmente música electrónica . Toy pensando en hacer una compra ahí. Además tienes accesorios y otras cosas relacionadas a tornamesas y DJ.

Quería aprovechar de consultar ¿cuántos vinilos (o peso) pueden pasar sin que aduanas te lo retenga y tener que pagar demas?

Enlace al comentario

hace 11 horas, GATO dijo:

Estimados,

Me han recomendado harto http://www.juno.co.uk/ , tiene hartas cosas de varios estilos, pero principalmente música electrónica . Toy pensando en hacer una compra ahí. Además tienes accesorios y otras cosas relacionadas a tornamesas y DJ.

Quería aprovechar de consultar ¿cuántos vinilos (o peso) pueden pasar sin que aduanas te lo retenga y tener que pagar demas?

En mi experiencia he traído desde Amazon uk 5 vinilos, importscd 4 vinilos en ningún caso han pasado por aduana 

Enlace al comentario

hace 2 minutos, chinito46 dijo:

maldito DHL  y aduana. Compré 5 vinilos y me cobraron 44 lucas de impuesto.... :(

Es que si traes por DHL no hay como pasar de largo en aduanas...presentan las encomiendas sí o sí...la única forma en ese caso es que cueste US$30 o menos...

Enlace al comentario

hace 21 minutos, maguilarp dijo:

Es que si traes por DHL no hay como pasar de largo en aduanas...presentan las encomiendas sí o sí...la única forma en ese caso es que cueste US$30 o menos...

compré en importcds! probaré hacer una compra mas pequeña bajo 80 dolares... y ver si pasa o no... Hay forma de seleccionar forma de envio en esa página?

Enlace al comentario

.... Y ojo, que yo compré por separado dos cosas que traje por Chilebox (la casilla de Chilexpress), y que consideradas individualmente no pagaban impuestos, y los muy hijos de perra me las juntaron y me cobraron el sablazo en aduanas.

Al final no reclamé, porque los wnes siempre ganan pero me sirvió para tener harto ojo con que si tengo un envío pendiente de entregar, espero que me llegue y de ahí encargo el otro.

Enlace al comentario

hace 26 minutos, maguilarp dijo:

Cuanto demoró? mandan por DHL pero usualmente por el servicio de correo normal no por el express que es el que siempre pasa por aduanas. Ahora, de cuanto era el pedido? si te cobraron 44 lukas de impuesto el pedido debe haber sido cercano a los us$200 y ahí no tiene por donde salvarse de aduanas...pero lo encuentro mucho pa 5 discos...

Maxnova, en la web de Chilebox está la opción de dejar el pedido sin embarcar para evitar ese cacho, esperas unos días y después "embarcas" el otro. Por otro lado aduanas se "reserva" el derecho de juntar envíos cuando estos llegan con poco tiempo de diferencia pero según recuerdo era requisito que fueran del mismo proveedor como para evitar alguien mandara parcelado y así evitar el cobro.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, chinito46 dijo:

compré en importcds! probaré hacer una compra mas pequeña bajo 80 dolares... y ver si pasa o no... Hay forma de seleccionar forma de envio en esa página?

Bajo 80 dólares DHL o cualquiera de esas empresas de transporte te va a cobrar igual...

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Patagonia dijo:

Cuanto demoró? mandan por DHL pero usualmente por el servicio de correo normal no por el express que es el que siempre pasa por aduanas. Ahora, de cuanto era el pedido? si te cobraron 44 lukas de impuesto el pedido debe haber sido cercano a los us$200 y ahí no tiene por donde salvarse de aduanas...pero lo encuentro mucho pa 5 discos...

Maxnova, en la web de Chilebox está la opción de dejar el pedido sin embarcar para evitar ese cacho, esperas unos días y después "embarcas" el otro. Por otro lado aduanas se "reserva" el derecho de juntar envíos cuando estos llegan con poco tiempo de diferencia pero según recuerdo era requisito que fueran del mismo proveedor como para evitar alguien mandara parcelado y así evitar el cobro.

estimado, 93 dolares. Pero se demoró la nada en llegar. Compré el día lunes en la mañana.

Saludos

Enlace al comentario

entonces se vino por el servicio expreso, tienes la factura de DHL, el final como la mitad del cobro es el cobro de manejo de ellos que es super trucho si el flete contratado en USA incluye el manejo hasta tu casa, DHL y UPS hacen esas trucherías acá.

Igual encuentro raro que importcds lo haya mandado así, siempre mandan por el normal...no recuerdo si dan opciones.

Enlace al comentario

Muy extraño esa opción no está disponible para envíos internacionales en importcds, el tiempo internacional es de un mes

Since this type of orders are shipped international, a time frame on delivery is of 30 business days.
The order was shipped August 10th, 2016 and may be delivered on or before September 10th, 2016.

Again, thank you for writing ImportCDs. We appreciate your business.
Best regards,
JB – ImportCDs Customer Service Support
help@importcds.com
http://www.importcds.com

Enlace al comentario

Aparte de eso correos de chile anda entero lento con sacar lo que reciben, ¿han notado que se pusieron mas jeropas últimamente???

Enlace al comentario

Ayer hablaban en las noticias de la radio ADN del colapso de correos por la facilidad de comprar en sitios masivos tipo Ali Express, en los que principalmente los pokemones compran baratijas tipo carcasa de celular a un dolar, etc.

Tengo como siete u ocho vinilos que no me han llegado en 40 días.

Enlace al comentario

Esta la caga , ando a la siga de un TPA ya he pasado por dos oficinas correos  que supuestamente llegaba ahí .

creo que esta en proyecto hacer centros de recepción  y acopio por zonas o comunas para retirar estos productos 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario