yayo 2 Publicado June 25, 2024 at 13:46 Share Publicado June 25, 2024 at 13:46 Último pedido de Juno: Me lo mandaron el 08 de junio y llegó ayer (o sea, se demoró dos semanas, con el envío más barato, aunque eso igual es caro y va dependiendo del peso del envío) Citar "Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado October 10, 2024 at 00:11 Share Publicado October 10, 2024 at 00:11 Hoy recibí un vinilo de Juno en tiempo récord, se demoró 7 días. Lamentablemente Correos de Chile hizo lo suyo y la caja llegó abollada, y la carátula bastante doblada en una esquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yayo 2 Publicado October 15, 2024 at 19:22 Share Publicado October 15, 2024 at 19:22 (editado) Hace 4 semanas que me llegó un dsico desde rarewaves y desde hace 3 dice "en internación". Cómo se va a demorar tanto? Es primera vez que me pasa! Por otra parte, ahora me sale más barato comprar los discos en KYD que en Juno o Rarewaves. Al final cuesta lo mismo o, icluso, mucho más barato. La otra vez coticé y un disco me salía 15 lucas más barato comprarlo en la tienda de KYD. Editado October 15, 2024 at 19:22 por yayo Citar "Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 177 Publicado October 16, 2024 at 12:16 Share Publicado October 16, 2024 at 12:16 On 15-10-2024 at 16:22, yayo dijo: Hace 4 semanas que me llegó un dsico desde rarewaves y desde hace 3 dice "en internación". Cómo se va a demorar tanto? Es primera vez que me pasa! Por otra parte, ahora me sale más barato comprar los discos en KYD que en Juno o Rarewaves. Al final cuesta lo mismo o, icluso, mucho más barato. La otra vez coticé y un disco me salía 15 lucas más barato comprarlo en la tienda de KYD. Hola @yayo como hace tiempo no compro afuera, quería saber si te cobraron impuestos, antiguamente pasaban colados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yayo 2 Publicado October 16, 2024 at 15:03 Share Publicado October 16, 2024 at 15:03 On 16-10-2024 at 9:16, morrison91 dijo: Hola @yayo como hace tiempo no compro afuera, quería saber si te cobraron impuestos, antiguamente pasaban colados... Hasta el momento no, pero lo que compré es un disco cuádruple, me costó más de 50 dólares, así que capaz que además del atraso me cobre aduanazo... Cuando me llegue vuelvo a comentar (Ojo, las cosas que yo compro son de UK y de ahí nunca me han cobrado impuesto) Citar "Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado October 21, 2024 at 00:01 Share Publicado October 21, 2024 at 00:01 Estimados, consulta sencilla: necesito comprar fundas externas de buena calidad para cajas de vinilos típicas (12"), idealmente que sean anti estáticas, que no dejen las cajas apretadas y que no se rompan a pito de nada. Hasta ahora he pillado de varios precios, pero como no vivo en Santiago, además de bancarme el gasto de envío, no sé cuáles son las opciones más razonables en cuanto a calidad. Por cierto, tampoco necesito 50 o más de una. Hasta ahora estas son las que he encontrado (y sí, en algunos sitios solo venden packs de 50)... https://futuroprimitivo.cl/funda-exterior-lp-12-10-unidades https://musicjungle.cl/producto/fundas-externas-para-vinilos-12-20-unidades/ https://needle.cl/products/fundas-exteriores-needle-50-unidades Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yayo 2 Publicado October 23, 2024 at 14:20 Share Publicado October 23, 2024 at 14:20 On 20-10-2024 at 21:01, Stonergrunge dijo: Estimados, consulta sencilla: necesito comprar fundas externas de buena calidad para cajas de vinilos típicas (12"), idealmente que sean anti estáticas, que no dejen las cajas apretadas y que no se rompan a pito de nada. Hasta ahora he pillado de varios precios, pero como no vivo en Santiago, además de bancarme el gasto de envío, no sé cuáles son las opciones más razonables en cuanto a calidad. Por cierto, tampoco necesito 50 o más de una. Hasta ahora estas son las que he encontrado (y sí, en algunos sitios solo venden packs de 50)... https://futuroprimitivo.cl/funda-exterior-lp-12-10-unidades https://musicjungle.cl/producto/fundas-externas-para-vinilos-12-20-unidades/ https://needle.cl/products/fundas-exteriores-needle-50-unidades Hola. Lo que te recomiendo es que busques fundas similares en Mercadolibre. Ahí vas a saber cuánto te cuesta el envío. Llega súper rápido Citar "Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yayo 2 Publicado October 23, 2024 at 14:23 Share Publicado October 23, 2024 at 14:23 Se pudrió todo cabors. me llegó mi pedido y me cobraron aduanzao como de 30%. Al final me salió todo por $107.000. La cosa es que el MISMO producto, acá en Chile (Disquería KYD) me habría costado $81.000. Es una tremenda diferencia y yo ya me decidí a no comprar más por páginas. Ya he comparado hartos precios y realmente la disquería que les digo es mucho más conveniente (ESTO NO ES PUBLICIDAD, por si acaso). Saludos! Citar "Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado October 23, 2024 at 15:07 Share Publicado October 23, 2024 at 15:07 Y ojo con las subdeclaraciones (clásico de los vendedores de aliexpress por ej) el SII instruyó solicitar comprobante de pago pa tramitar internaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado October 24, 2024 at 13:53 Share Publicado October 24, 2024 at 13:53 On 23-10-2024 at 11:23, yayo dijo: Se pudrió todo cabors. me llegó mi pedido y me cobraron aduanzao como de 30%. Al final me salió todo por $107.000. La cosa es que el MISMO producto, acá en Chile (Disquería KYD) me habría costado $81.000. Es una tremenda diferencia y yo ya me decidí a no comprar más por páginas. Ya he comparado hartos precios y realmente la disquería que les digo es mucho más conveniente (ESTO NO ES PUBLICIDAD, por si acaso). Saludos! https://disqueriakyd.cl/ siempre es importante agregar el link para los que somos de regiones. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado October 24, 2024 at 13:59 Share Publicado October 24, 2024 at 13:59 On 23-10-2024 at 11:20, yayo dijo: Hola. Lo que te recomiendo es que busques fundas similares en Mercadolibre. Ahí vas a saber cuánto te cuesta el envío. Llega súper rápido El problema es que muchos (casi todos) los vendedores en MercadoLibre no ponen fotos reales del pack de fundas para saber de qué marcas son, por ende no es posible saber si son anti estáticas o si realmente son de buena calidad.... En cambio, se ponen a colocar fotos de las fundas sueltas junto a un álbum "random". Hay unos que venden un pack marca Anaconda Music o de Plaza Música, pero no ubico esas marcas y no sé si son buenas/regulares/malenas. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yayo 2 Publicado October 24, 2024 at 15:09 Share Publicado October 24, 2024 at 15:09 (editado) On 24-10-2024 at 10:59, Stonergrunge dijo: El problema es que muchos (casi todos) los vendedores en MercadoLibre no ponen fotos reales del pack de fundas para saber de qué marcas son, por ende no es posible saber si son anti estáticas o si realmente son de buena calidad.... En cambio, se ponen a colocar fotos de las fundas sueltas junto a un álbum "random". Hay unos que venden un pack marca Anaconda Music o de Plaza Música, pero no ubico esas marcas y no sé si son buenas/regulares/malenas. En mercadolibre tienes la posibilidad de hacer todas las consultas que quieras. Icluso, puedes pedir que pongan fotos reales de los productos y muchas veces lo hacen. Jamás he tenido un problema ahí y siempre me han llegado los productos según lo descrito o lo que me responden los vendedores. Quizás tú no haces preguntas. No hay que suponer nada en la vida. Si tienes dudas, puedes preguntar. Acá te dejo el link www.mercadolibre.cl Editado October 24, 2024 at 15:10 por yayo Citar "Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado October 26, 2024 at 11:49 Autor Share Publicado October 26, 2024 at 11:49 On 20-10-2024 at 21:01, Stonergrunge dijo: Estimados, consulta sencilla: necesito comprar fundas externas de buena calidad para cajas de vinilos típicas (12"), idealmente que sean anti estáticas, que no dejen las cajas apretadas y que no se rompan a pito de nada. Hasta ahora he pillado de varios precios, pero como no vivo en Santiago, además de bancarme el gasto de envío, no sé cuáles son las opciones más razonables en cuanto a calidad. Por cierto, tampoco necesito 50 o más de una. Hasta ahora estas son las que he encontrado (y sí, en algunos sitios solo venden packs de 50)... https://futuroprimitivo.cl/funda-exterior-lp-12-10-unidades https://musicjungle.cl/producto/fundas-externas-para-vinilos-12-20-unidades/ https://needle.cl/products/fundas-exteriores-needle-50-unidades Los mas baratos de Santiago, todos compran ahí y luego revenden. Venden por kilo o menos, muy conveniente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado October 26, 2024 at 11:51 Autor Share Publicado October 26, 2024 at 11:51 También he comprado por Ebay bolsas interiores, muy buenas y de marca inglesa, pero hoy por San Aliexpress o Temu, excelente calidad, muy suaves y firmes, hay que aperarse antes que en un año mas nos cobren los chupasangres el 19%. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado October 26, 2024 at 11:55 Autor Share Publicado October 26, 2024 at 11:55 La realidad que las famosas inner sleves interiores o como se llamen, las de papel aunque sean no acidas, es una joda, siempre sueltan alguna pelusa y se rompen fácilmente. San Yutus siempre tiene sus buenos videos sobre esto, cada loco con su tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado October 26, 2024 at 23:55 Share Publicado October 26, 2024 at 23:55 De todos modos, aclaro que yo preguntaba por las fundas EXTERNAS. Por cierto, Mercado Libre me tiene chato, cada vez que quiero ingresar me pone reparos por no sé qué motivo y me obliga hacer el reconocimiento facial, el que rara vez resulta a la primera, y cuando trato de hacerlo de nuevo, como soy feo, al acercar mucho la cara a la cámara me empieza a dar risa y es más difícil es hacer "login". Ni que fuera el sitio web del Fuerte Knox que necesitan tantas medidas de seguridad. Para eso, mejor prefiero ver los sitios web que puse arriba y que son chilenos, por lo que no tendría (en teoría) que bancarme la espera de un mes o más. 1 Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yayo 2 Publicado October 28, 2024 at 21:17 Share Publicado October 28, 2024 at 21:17 On 26-10-2024 at 20:55, Stonergrunge dijo: De todos modos, aclaro que yo preguntaba por las fundas EXTERNAS. Por cierto, Mercado Libre me tiene chato, cada vez que quiero ingresar me pone reparos por no sé qué motivo y me obliga hacer el reconocimiento facial, el que rara vez resulta a la primera, y cuando trato de hacerlo de nuevo, como soy feo, al acercar mucho la cara a la cámara me empieza a dar risa y es más difícil es hacer "login". Ni que fuera el sitio web del Fuerte Knox que necesitan tantas medidas de seguridad. Para eso, mejor prefiero ver los sitios web que puse arriba y que son chilenos, por lo que no tendría (en teoría) que bancarme la espera de un mes o más. https://www.plazamusica.cl/product/fundas-exteriores-para-vinilos-25-unidades Citar "Tengo en cuenta que el diamante es carbón" (A. Calamaro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Drone.evil 0 Publicado November 14, 2024 at 14:56 Share Publicado November 14, 2024 at 14:56 Suelo comprar por Discogs, se pueden pillar joyas a precios razonables o exagerados, aunque en el envío sale más salado y por Bandcamp a las mismas bandas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts