Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Linea directa a Dios

Robert

Recommended Posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Arial"][size="2"]Ya me cansé de leer huevadas.

Solo le pido a Dios:
que el dolor no me sea indiferente,
que lo injusto no me sea indiferente,
que la guerra no me sea indiferente,
que el futuro no me sea indiferente[/size][/font]

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

[img]http://1.bp.blogspot.com/-KFxpwfxtEPo/TsJlygZZiHI/AAAAAAAAAVs/Pr3IjqsHj9A/s1600/dios10diezmandamientosdiablo1.jpg[/img]
[img]http://2.bp.blogspot.com/-bRSnoeQeavU/TsJlw11Ef3I/AAAAAAAAAVc/CgVBavJt8T8/s1600/Adan-barro.jpg[/img]
[img]http://2.bp.blogspot.com/-IJpVdCAV_Ao/TsJl0Y7w3_I/AAAAAAAAAV8/0-ajsD54bvQ/s1600/dios+se+van+a+dar+cuenta+de+que+no+existimos.jpg[/img]
[img]http://3.bp.blogspot.com/-JtFm1WFrpOM/TsJlzdG6kcI/AAAAAAAAAVw/x7AbDLk2aa8/s640/dios+misma+persona.jpg[/img]
[img]http://4.bp.blogspot.com/-RMMggqu-Kz4/TsJl2rny6PI/AAAAAAAAAWM/H3bp5K18m4s/s640/dios-religion.jpg[/img]
[img]http://1.bp.blogspot.com/_ODmpJyeaRS4/S-aZO1E9AdI/AAAAAAAAA0U/W_-4mf3mu2w/s320/dios+creo+los+blogs_thumb%5B2%5D.jpg[/img]

Enlace al comentario

Bromas aparte, le pediría:

-No que la educación sea gratis, pero sí que haya un gran subvención permanente por parte de Estado (postulé hace 5 años y no me gané ninguna beca siendo que otros compañeros que llegan en auto a la U sí tienen...)

-Que de una vez por todas la torta se reparta equitativamente en este lindo país.

-Que a todos los flaites los manden a terminar la carretera Austral, jajaja!

-Una casa bacán (si digo sencilla ni yo me la creo)

-Más gratitud y humildad por parte de todos

-El equipo no porque ya me lo armé :)

-Y lo más importante: una linda familia

¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='27 March 2014 - 03:59 PM' timestamp='1395946793' post='238993']
Una consulta pal Robert a secas; según entiendo y leo, tu no eres creyente, cierto?
[/quote]

Si soy creyente, pero creo en la ciencia y en mi (sin tono de soberbia, que se entienda)....no puedo pensar ni imaginar en encomendar mi vida, ni mis problemas a un ser celestial, tampoco pedir soluciones a un ser divino. no puedo..simplemente no puedo, saludos ........y pido disculpa si mis comentarios o posteos molestan.

Editado por Robert
Enlace al comentario

[size="5"]oye este es un mensaje a todos los giles balsas, acaso creen que lo unico que tengo que hacer es preocuparme de sus deseos, no estoy ocupado en gueas mas importantes, asi que no molesten[/size] :lol::lol::lol::lol:

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

[quote name='tonijua' date='27 March 2014 - 09:50 PM' timestamp='1395967853' post='239042']
[size="5"]oye este es un mensaje a todos los giles balsas, acaso creen que lo unico que tengo que hacer es preocuparme de sus deseos, no estoy ocupado en gueas mas importantes, si que no molesten[/size] :lol::lol::lol::lol:
[/quote]

Jajjaaja

Enlace al comentario

le diria a dios:

para de cagarla , eres un pésimo ingeniero,tomate una vacaciones largas y dejame arreglar las cosas a mi,partiendo por el diseño del cuerpo y terminando en la esencia humana ;)

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

[quote name='Urlik' date='27 March 2014 - 05:39 PM' timestamp='1395956373' post='239020']
Yo iría al psiquiatra por andar hablando con seres imaginarios.
[/quote]
jajaja... yo había pensado lo mismo pero preferí seguirle el juego a esta manga de ociosos! :lol:

Enlace al comentario

yo soy creyente y respeto a quienes no creen, por lo mismo no me gustan mofas contra quienes no aceptan la existencia, sin ponerse grave tampoco [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
http://es.wikipedia.org/wiki/Existencia_de_Dios

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='Robert' date='27 March 2014 - 08:44 PM' timestamp='1395967447' post='239040']
[quote name='ian curtis' date='27 March 2014 - 03:59 PM' timestamp='1395946793' post='238993']
Una consulta pal Robert a secas; según entiendo y leo, tu no eres creyente, cierto?
[/quote]

Si soy creyente, pero creo en la ciencia y en mi (sin tono de soberbia, que se entienda)....no puedo pensar ni imaginar en encomendar mi vida, ni mis problemas a un ser celestial, tampoco pedir soluciones a un ser divino. no puedo..simplemente no puedo, saludos ........y pido disculpa si mis comentarios o posteos molestan.
[/quote]

Ah, pero evidentemente me referia a otra cosa cuando dije "creyente".
Yo no tengo nada contra quienes no lo son, solo los pondría a todos en una isla desierta y dejaría caer accidentalmente un arsenal nuclear por ahí... :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='stolod' date='27 March 2014 - 05:07 PM' timestamp='1395954475' post='239015']

Solo le pido a Dios:
[/quote]

Anda el weón pachamámico.... tírate un correo cadena con esto poh (tm: Ian Curtis)

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='28 March 2014 - 08:09 AM' timestamp='1396008556' post='239064']
[quote name='stolod' date='27 March 2014 - 05:07 PM' timestamp='1395954475' post='239015']

Solo le pido a Dios:
[/quote]

Anda el weón pachamámico.... tírate un correo cadena con esto poh (tm: Ian Curtis)
[/quote]

Que chucha tengo que ver yo, esa canción es de León Gieco

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='28 March 2014 - 06:50 AM' timestamp='1396000242' post='239057']
yo soy creyente y respeto a quienes no creen, por lo mismo no me gustan mofas contra quienes no aceptan la existencia, sin ponerse grave tampoco [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[url="http://es.wikipedia.org/wiki/Existencia_de_Dios"]http://es.wikipedia....stencia_de_Dios[/url]
[/quote]

Funky, buen articulo, gracias

Enlace al comentario

Hacer mofa de la religión es un poco molesto a mi entender. Los que se dicen ateos hacen gala veladamente de su condición creyéndose más evolucionados que los que sí creen en un ser superior.
Hasta el momento, me sigue gustando y contentando la demostración que hace Descartes de la existencia de Dios, y como no creo que se trate de un ente tipo genio al cual debiera pedirle webadas, prefiero callarme.
Para hacer bromas hay haaarto material, pero la irreberencia y falta de respeto a las creencias de unos y otros no lo es para mí.

Enlace al comentario

[quote name='Mauriciomk2' date='28 March 2014 - 02:57 PM' timestamp='1396029440' post='239144']
Hacer mofa de la religión es un poco molesto a mi entender. Los que se dicen ateos hacen gala veladamente de su condición creyéndose más evolucionados que los que sí creen en un ser superior.
Hasta el momento, me sigue gustando y contentando la demostración que hace Descartes de la existencia de Dios, y como no creo que se trate de un ente tipo genio al cual debiera pedirle webadas, prefiero callarme.
Para hacer bromas hay haaarto material, pero la irreberencia y falta de respeto a las creencias de unos y otros no lo es para mí.
[/quote]
wena

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

tomando en cuenta que el tema es religion no me llamaria la atencion que un par de foreros terminen mandandose a la chu:_[*¨?=)(/&%

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='Mauriciomk2' date='28 March 2014 - 01:57 PM' timestamp='1396029440' post='239144']
[/quote]

Hay un libro muy bueno, de un teólogo que se llama Hans Kung (polémico también), que se llama "existe Dios?". Por ahí está disponible en pdf.
Vale la pena las chorrocientas páginas :)

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='Mauriciomk2' date='28 March 2014 - 01:57 PM' timestamp='1396029440' post='239144']
[/quote]

Los creyentes son demasiado sensibles de cuero, si uno dice que [b]uno[/b] no cree y lo considera mera fantasía, le piden respeto y que no emita ninguna clase de comentario, sin embargo los no-creyentes tenemos que mirar para el lado cuando las autoridades civiles (del supuesto estado laico) hacen parecer ateo a un sacerdote, tampoco tiene que importarle que esté llenó de simbolos religiosos gigantescos en distintos puntos de la ciudad, etc. Osea respeto de parte de los no-creyentes ¿y cual sería el respeto de los creyentes?.

Nunca me ha interesado que los demás piensen como yo, de modo que jamas entro en conversaciones si existe o no algún dios, genio, ovni o lo que sea que crea el contertulio, pero si espero una cancha pareja en que todos podamos pensar lo que queramos y expresarlo, en la medida que se respeten a las demas personas.

Enlace al comentario