Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Falabella P.A. salva, los demas ...unos csm !

feli rover

Recommended Posts

[quote name='funkyto' date='26 March 2014 - 05:20 PM' timestamp='1395868812' post='238795']
si compro algo caro voy a tiendas de arriba o florida center, saldra medio pesado mi comentario, pero en lugares como plaza vespucio, el centro, maipu y largos etc... atienden como las weas y cada vez que he tenido problemas, los picantes gozan haciendote esperar
[/quote]

amén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='27 March 2014 - 03:56 PM' timestamp='1395950205' post='239000']

Si, pero ese no es el punto, el punto es; PUTA QUE TIENEN MALA CUEVA!
[/quote]

De todos los casos presentados, eres el único satisfecho; así que entonces no es que los demás tengan mala cueva, sino más bien... Erih muy rajúo!!! :lol::lol:

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='27 March 2014 - 04:03 PM' timestamp='1395950599' post='239002']
[quote name='ian curtis' date='27 March 2014 - 03:56 PM' timestamp='1395950205' post='239000']

Si, pero ese no es el punto, el punto es; PUTA QUE TIENEN MALA CUEVA!
[/quote]

De todos los casos presentados, eres el único satisfecho; así que entonces no es que los demás tengan mala cueva, sino más bien... Erih muy rajúo!!! :lol::lol:
[/quote]

Puta, pero no es la única compra que he hecho en la vida, es la segunda... :)
La primera, llegó como las hueas! jajaja :lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='27 March 2014 - 04:08 PM' timestamp='1395950939' post='239004']
Puta, pero no es la única compra que he hecho en la vida, es la segunda... :)
La primera, llegó como las hueas! jajaja :lol::lol::lol:
[/quote]

1 de 2... Erih medio rajúo entonces!!!, jajajaja :lol:

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

En el centro es bkn comprar en momentos que no sean almuerzo u 6:30pm, yo he comprado varias cosas en el paris de san antonio pegandome una escapada a las 11:30am. Todos los vendedores fresquitos y buena onda.

El trato respetuoso y una buena sonrisa ayudan caleta también.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario

Concuerdo con la atención del rincón Apple en Falabella P.A, hace poco me cambiaron un Imac fuera de garantía Apple pero con la garantía extendida Falabella sin ningún problema, y yo llevaba el modelo antiguo y salí con el nuevo, $0.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario

Lo mejor para comprar muebles... BBB es franklin... y no me digan que son mejores que los del barrio alto.. porque SON LOS MISMOS.. encontramos el mismo sofá ahí que en una tienda salía el triple... el mismo mismo.. lo otro es ir directamente al outlet de Rosen por ejemplo en irrarazabal...

Donde si o si compro en grandes tiendas es en el Ripley del Alto las Condes.. porque en la sección muebles trabaja mi cuñado.. jajajajaj me dice altiro si vale la pena.. o me llama cuando hay ofertas buenas.. jajajaja.

Saludos.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

Antes las multitiendas mandaban fabricar a los mismos de Franklin y los etiquetaban con sus marcas, pero ahora la mayoría es importado desde asia

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario