Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que tal estos audifonos JLAB JBUDS J4M ?

huanchinguero

Recommended Posts

Se me rompieron mis fieles Philips SHE6000 y ando en busca de otros audífonos, que esten por el precio de estos que están en groupon [url="http://www.groupon.cl/descuentos/productos/24990-en-vez-de-36990-por-audifonos-jlab-j4m-color-a-eleccion-incluye-despacho-1?box_type=electr%C3%B3nica-marketplace&position=31"]Audifonos Groupon[/url] , escucho desde Metal hasta Hip hop, asi que por favor si me ayudan sería la raja :D ! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, tuve los jlab de groupón y son ahí no más. El sonido no es muy bueno y otro tema es que los tips no quedan bien insertados en las orejas, no importa cuál de todas uses, se caen a cada rato. Te recomiendo que preguntes y veas lo que tienen en el foro chw, sección audífonos y mp3. Puedes encontrar algo de segunda mano o nuevo de calidad. Saludos

Enlace al comentario

Por unas lukas mas podrias ir por lo CX300 II, que son bien ricos.. eso si tienen harto bajo.. pero suena muy bien.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

Yo tuve unos JLab también comprados en Groupon a 10 lucas. Sonaban bien, pero no mucho más de los que se espera para unos audífonos de 10 lucas :), Ahora, son malos, o al menos a mi me salieron pencolios, y murieron a los 6 meses.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Ahora entiendo por qué dicen que Ian compra hasta la mercadería del mes por Groupon!!! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='24 March 2014 - 08:37 AM' timestamp='1395664630' post='238321']
Ahora entiendo por qué dicen que Ian compra hasta la mercadería del mes por Groupon!!! :lol:
[/quote]

[img]http://4.bp.blogspot.com/_5L213Ip_Dg4/TAUR-pg6J-I/AAAAAAAAHKI/Lam4y5EHyfM/s1600/apu_nahasapeemapetilon.png[/img]

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario