Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Inicio Año 2014 hifichile....!!

fabian ramirez

Recommended Posts

• Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Lo pasamos muy bien, o al menos hablo por mi. Les agradezco a todos por la buena recepción, agradezco que no me discriminaran por ser mujer (no aplico al factor WAF-DAF y sus derivados :P ).
Gracias a Fabian por sus atenciones y a todos por compartir un poco de sus vidas conmigo ayer.

Un abrazo grande a todos y ojalá se repita pronto.

Pd: Las fotos están muy buenas! h

"Desde que el hombre existe ha habido Música. Pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música."

Karlheinz Stockhausen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpen por meterme en este posteo, pero creo que los que estan pegados en este pulento foro como yo, envidian sanamente las juntas audiofilas y otras de los masters del foro, se rien con las tallas, etc.; me gustaria (solo si fuera posible) que pusieran los nombres o nicks de los asistentes a estas reuniones y asi conocer a la persona detras del nick y si por algun motivo nos cruzamos en la calle saludarnos fraternalmente(ya me fui en la vola cuatica :mellow: ). Es para conocerlos no mas, ubico a mr. stolod, a su respetable hija totito y creo que funkyto es un señor con poco pelo que sale en la mesa de dj.

Eso seria, saludos

Enlace al comentario

Podría etiquetarse una foto, pero supongo eso debiera pasar por la aprobación del Admin y/o los moderadores.
salu2

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

[quote name='stolod' date='30 March 2014 - 01:08 PM' timestamp='1396195687' post='239278']
Podría etiquetarse una foto, pero supongo eso debiera pasar por la aprobación del Admin y/o los moderadores.
salu2
[/quote]
Justamente a eso me referia stolod, no mas que eso, en esta misma foto y con la autorizacion de los involucrados.

saludos

Editado por Del Mortes
Enlace al comentario

Lo que decidan esta bien. Aunque lp mas sano es ir a las juntas. Se come y toma bien. Para que decir los amigos que uno conoce. Hasta algunas parejas han salido tomados de la mano.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='30 March 2014 - 02:56 PM' timestamp='1396202176' post='239284']
Lo que decidan esta bien. Aunque lp mas sano es ir a las juntas. Se come y toma bien. Para que decir los amigos que uno conoce. Hasta algunas parejas han salido tomados de la mano.

[/quote]
Puta! que mas me gustaria ir a esas juntas, cuando se realice una mas cerca de Talca demas que yes, se nota que lo pasan bien, tomando, comiendo, en cuanto a las parejas, cada "una" sabe. :lol:

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='30 March 2014 - 02:56 PM' timestamp='1396202176' post='239284']
Aunque lp mas sano es ir a las juntas. Hasta algunas parejas han salido tomados de la mano.

[/quote]

Así no más es.
Yo de este junta vi salir una pareja de la mano....y no era Totito :lol:

foto etiquetada.
[url="https://www.dropbox.com/s/rjysjcebl3hu11u/3-2014.jpg"]Mi vínculo[/url]

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

[quote name='stolod' date='30 March 2014 - 04:26 PM' timestamp='1396211217' post='239295']

[/quote]

Calla Stolod, recuerda que te llevé en mi auto de regreso a tu casa... Por fortuna para ti y desgracia para mi, el auto es automático!!!, jajaja :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

felicitaciones muchachines, wena junta¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='30 March 2014 - 10:02 PM' timestamp='1396231377' post='239321']
[quote name='stolod' date='30 March 2014 - 04:26 PM' timestamp='1396211217' post='239295']

[/quote]

Calla Stolod, recuerda que te llevé en mi auto de regreso a tu casa... Por fortuna para ti y desgracia para mi, el auto es automático!!!, jajaja :lol:
[/quote]

SE ARRIESGO EL HOMBRE , xabimc se va a poner celoso , jajajajaja, un gusto juan verte de nuevo y te llevaste ...."lo que tu ya sabes ", ojala mejore el tema de las molestias ,

Enlace al comentario

Gracias Fabian por la recepcion, como siempre de lujo, los nuevos foreros muy entretenidos un gusto conocerlos, gracias roconde por la movilizacion hasta la casa ,
ercelente como siempre todo lo que es la buena onda del foro

Enlace al comentario

Genial la junta, lo unico malo fue el frio... pero a ratos se quitaba con las carcajadas,la buena onda y la musica ad-hoc, como mencionan anteriormente, ROCONDE, luciendose en el asado, FUNKITO con su musica y videos (y su lacho tambien...) jajajajajaj, algunos hartos jugosos se ponen con copete.. jajajajjajaja, hablando con un ingles (mas parecido al spanglishhhh..., jajajaja ni el se entiendia lo que decia...jajaja) otro joteando a la unica forera.... jajajajaj y bueno la totito forera destacada..!! a la altura de la junta, acepto el soez lenguaje que ocupamos en las juntas sin mayor problema y se integro muy bien al grupo..., Stolod.. wuajajajajja puta que me rei con tus comentarios, un personaje.
un abrazo a todos y gracias por haber aceptado la invitacion...!! ahora ya puedo morir tranquilo..;D

no puedo dejar de mensionar a JUAN ZUÑIGA, que llego a la hora del 8=D, pero como un caballero cumplio y llego a destino pese a las limitaciones y dolores que lo aquejan.....( el no tiene las escusas, de que tenia otro carrete, tenia que estudiar al otro dia, o tenia una despedida de soltero...) Este wn es de verdad.... no como otros.... jajajajjajajaja ;D

Enlace al comentario

Bueno, yo si tenía otro carrete; pero una vez que me desocupé llamé a Fabián pa saber cómo iban y al confirmarme que aún estaban jugoseando, me demoré tan sólo 20 minutos el llegar desde Peñalolen hasta San Bernardo!!!

Una vez que llegué, varios foreros pescaron sus cosas y comenzaron a irse; creí que era algo personal, pero al mirar la hora me di cuenta que eran más de las 3 AM... :o Conversamos un rato, tiramos la talla un vaso de bebida, recibir el remedio "yatusae", ordenar un poco y de ahí de regreso a casa.

Les agradezco a todos el rato agradable, las risas son (aunque no lo crean) uno de los mejores medicamentos para olvidar las molestias de mi espalda... ;)

Un abrazo grande,
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario