Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

receiver onkyo tx sv7m

rafa1971

Recommended Posts

hola me venden un receiver onkyo tx sv7m quisiera saber si este receiver es bueno o malo ya que no tengo muchos datos la única información que sale en la web es que fue el primer receiver surround del mundo en el año 1987 y pare de contar me gustaría saber la calidad y el prestigio de la marca y del mismo receiver.
una foto de referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te lo recomiendo si es que lo quieres para estéreo. Yo tuve uno y lo encontré muy plano. Le incorporé un ecualizador y mejoró bastante,pero me imagino que no quieres incorporar uno a la cadena de audio que quieres armar.
Le tengo harto cariño a ese amplificador ya que fue mi entrada en el mundo hifi. Pero tenía sus limitaciones.
A cuanto te lo ofrecen?

Enlace al comentario

Difícil darte una respuesta, ya que en principio parece barato. Debes tener en cuenta que es un modelo antiguo, luego, si quieres conectarle un dvd, el sonido será sólo estéreo.
Ese modelo estaba pensado para usarse con un vhs y obtener un sonido prologic.
Si lo quieres para escuchar música y sin grandes pretensiones, por ese precio no puedes pedir más.

Enlace al comentario

[quote name='Mauriciomk2' date='20 March 2014 - 04:48 PM' timestamp='1395344883' post='237947']
Difícil darte una respuesta, ya que en principio parece barato. Debes tener en cuenta que es un modelo antiguo, luego, si quieres conectarle un dvd, el sonido será sólo estéreo.
Ese modelo estaba pensado para usarse con un vhs y obtener un sonido prologic.
Si lo quieres para escuchar música y sin grandes pretensiones, por ese precio no puedes pedir más.
[/quote]

lo quiero solo para escuchar música y ponerle una tornamesa para escuchar mis vinilos que deben estar llenos de polvo guaradados en la bodega por muchos años.

Enlace al comentario

Entonces dale! Con todo, las máquinas Onkyo estaban muy bien hechas y me imagino que puedes obtener un buen resultado si conectas ese receiver con un par de parlantes buenos.
Mis parlantes de esa época no eran ninguna maravilla (unos technics sl-50 o sx-50) y con todo, sonaba bastante bien. Claro, al conectar despues un ecualizador,me di cuenta que era bien plano y sin mucho brillo. Pero escuchar vinilos bien y a ese precio, está bien pagado.

Enlace al comentario

hola a todos , este sábado fui a buscar el receiver.... tiene muy buen sonido. yo no encuentro que el sonido sea plano,todo lo contrario escucharlo con los tonos en 0 y sin el loudness ni el dinamic bass expander y asi igual suena super bien y ademas bien construido , lo compare con el onkyo tx 65 que es un tope de linea y es integra que se supone que son lo mejor de la linea onkyo y el tx sv7m suena mejor.

Enlace al comentario