Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lo barato sale caro...

hectori

Recommended Posts

Impresionante video de lo que puede pasar con cosas tan básicas como un tester económico.
http://gossenmetrawatt.com/english/seiten/cautiondangerousmultimeters.htm

Para todos los DIYers que estamos iniciando en el tema, es bueno tenerlo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo medidores baratos y caros, pero mirando el video opino que es una falla fatal en el medidor, ya que estos tienen una proteccion simple: un fusible -para medir corriente y voltaje, tambien en pohmios y seguro que tambien para contador de frecuencia, pero para que un medidor practicamente reviente como se ve en el video tiene que ser que acoplaron el medidor al enchufe de corriente en medicion de ampers o ohmios, incluso midiendo ohmios se quema el fusible y en corriente tambien ya que en su mayoria esta especificado a max 10Ampers, y el fusible es de 10 ampers..... ahora si no tubiera ninguna experiencia tecnica o mucho menos conocimeintos "basicos" a lo mejor me habria asustado viendo este video.... :lol: pero si es mas normal que los cables de medidcion que traen estos medidores baratos si son de mala caldiad y la mayro razon a que fallen... ;)

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios