Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Correos de Chile sigue como el orto

Peter

Recommended Posts

[font="Lucida Console"]Yo en general no habia tenido grandes problemas con Correos de Chile. Uno que otro pedido perdido desde Ali Express (cosas pequeñas) y atrasos desde Secondspin pero nunca tanto.
Pero esta semana me llego una carta de UPS indicando que mi pedido debería ser visado por el SAG!!. y debía pagar 65 dólares de impuestos por bodegaje hasta 15 días mas lo gastos de importación, impuestos y otros. Estuve revisando y se trata de una llave de griferia desmontable que me costo 47 dólares, con un shipping de 25. Llame a la gente de UPS un montón de veces hasta que logre comunicarme con alguien que me escuchara. Le explique el caso y me dijo que seguramente alguien se habían equivocado al realizar el ingreso del articulo. Que vendrían a buscar los papeles para reingresarlo y enviarmelo. Eso fue el martes, venían a buscar los papeles ayer y nada.... Un desastre. Así que no es solo correo. Es urgente algún tipo de institución donde uno pueda reclamar y que realicen un seguimiento serio de los casos. Estos tipos hacen lo que quieren, y con el crecimiento de las compras por internet se viene peor.[/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='04 December 2014 - 09:10 AM' timestamp='1417698641' post='274397']
correos va mejorando, ahora se puede controlar la ineficiencia directamente de la web con los tracking internacionales :lol:

esto sale en la web de correos pa un pedido que hice (menos de US$ 30)

4 días de viaje entre el aeropuerto y la planta de correos h
[/quote]

y una semana después sigue en la misma, le vamos a hacer el "diario de vida" de mi encomienda :zippytanax::lol:

[quote]
RECIBIDO POR CORREOSCHILE 03-12-2014 18:34 PLANTA CEP RM
DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 29-11-2014 10:24 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 26-11-2014 15:00 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
[/quote]

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='10 December 2014 - 09:21 AM' timestamp='1418217702' post='274902']
Acabo de preguntar en Second Spin qué podían hacer para ayudarme con mis pedidos de agosto, y me contestaron que Correos había devuelto al remitente los discos, por dirección equivocada o inexistente :zippytanax: La dirección que tengo grabada en Second Spin está correcta, así que no sé qué chucha les pasó a estos giles de Correos de Chile. :zippytanax:
[/quote]

A mi tambien me la hicieron un par de veces. Pero me devolvieron la plata, asi que bien.

Les doy un consejo extra: llevense bien con los carteros, eso ayuda a veces bastante....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario