Peter 395 Publicado March 19, 2014 at 18:41 Share Publicado March 19, 2014 at 18:41 (editado) Servicio sigue como la callampa, tengo 3 envíos que no aparecen por ningún lado y según el tracking uno salió hace casi un mes de USA. Hoy apareció un reportaje sobre lo mismo en [url="http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=19-03-2014%200:00:00&dtB=19-03-2014%200:00:00&BodyID=3&PaginaId=10"]El Mercurio[/url]. Los invito a poner su reclamo en [url="http://www.reclamos.cl/"]www.reclamos.cl[/url] . Yo ya puse el mío "hoidia". Probablemente no mejore en nada el servicio pero al menos seremos más los que dejaremos en evidencia a estos zánganos para que no tengan cara de hacer otra huelga, los mal paridos. Editado March 19, 2014 at 18:42 por Peter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado March 19, 2014 at 18:43 Share Publicado March 19, 2014 at 18:43 ayer me llego una encomienda perdida hace 3 meses, para que decir de otras tantas mas, como las weas estos inoperantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado March 19, 2014 at 19:33 Share Publicado March 19, 2014 at 19:33 hace no mucho mande unos vinilos a cañete y llegaron bastante bien. se demoraron como 1 dia + - Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado March 19, 2014 at 20:15 Autor Share Publicado March 19, 2014 at 20:15 Vale, envió internacional a Cañete funciona bien. Gracias por el dato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado March 19, 2014 at 20:38 Share Publicado March 19, 2014 at 20:38 el post es de correos de chile. y yo estoy comentando que no andan tan mal en envios nacionales Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado March 19, 2014 at 20:47 Autor Share Publicado March 19, 2014 at 20:47 Si poh... pero la joda es con los envíos internacionales. De eso se trata el reportaje de El Mercurio. Además no se puede dejar pasar una oportunidad pa webiarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado March 19, 2014 at 20:55 Share Publicado March 19, 2014 at 20:55 [quote name='Peter' date='19 March 2014 - 05:47 PM' timestamp='1395262052' post='237687'] Si poh... pero la joda es con los envíos internacionales. De eso se trata el reportaje de El Mercurio. Además no se puede dejar pasar una oportunidad pa webiarte! [/quote] no problem obligao a hecharle mas escupos a los copetes en las juntas Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado March 19, 2014 at 21:15 Share Publicado March 19, 2014 at 21:15 me cambiare a cañete, quizas me lleguen los envios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado March 19, 2014 at 21:49 Share Publicado March 19, 2014 at 21:49 Alerta de YOP al columpio!!! Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado March 19, 2014 at 21:55 Share Publicado March 19, 2014 at 21:55 Afortunadamente Coquimbo funcionando bien. Se demoran un mes aprox., desde UK, pero llegan. En Amazon USA estoy ocupando el envío de precio mediano, ya que ese lo envía por DHL. Para el envío mas barato, volvieron al correo regular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oliverz 24 Publicado March 19, 2014 at 23:16 Share Publicado March 19, 2014 at 23:16 Es tan cierto lo de los envios nacionales del servicio de Curier de Correos, que se los estoy recomendado a todos mis proveedores. Citar Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TI – Pro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trapananda 119 Publicado March 19, 2014 at 23:20 Share Publicado March 19, 2014 at 23:20 Tengo perdido un envío de vinilos desde USA de mediados de Octubre...creo que ya cagué con ese... Por suerte hoy me llegó uno despachado el 12 de Febrero...no está mal!! Citar "People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado March 19, 2014 at 23:24 Share Publicado March 19, 2014 at 23:24 Yo llevo tres años esperando que Correos entregue un paquete en Conce.! Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaco_ 4 Publicado March 20, 2014 at 01:53 Share Publicado March 20, 2014 at 01:53 (editado) Hola , si vieran la infraestructura y la cantidad de encomiendas en los centros en vez de reclamos le harian un monumento . Lo que no quita que el servicio es deficiente . Editado March 20, 2014 at 01:56 por joaco_ Citar im back Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado March 27, 2014 at 11:55 Share Publicado March 27, 2014 at 11:55 Como el forro. Tengo otro pack de vinilos perdidos. Y con tracking. Nada de nada. Callampa correos Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado March 27, 2014 at 12:23 Share Publicado March 27, 2014 at 12:23 [quote name='funkyto' date='27 March 2014 - 08:55 AM' timestamp='1395921339' post='238857'] Como el forro. Tengo otro pack de vinilos perdidos. Y con tracking. Nada de nada. Callampa correos Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 [/quote] pide el reenvio a cañete Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado March 27, 2014 at 14:22 Share Publicado March 27, 2014 at 14:22 [quote name='joaco_' date='19 March 2014 - 10:53 PM' timestamp='1395280406' post='237744'] Hola , si vieran la infraestructura y la cantidad de encomiendas en los centros en vez de reclamos le harian un monumento . Lo que no quita que el servicio es deficiente . [/quote] Pero dentro del adaptar la empresa, ¿No se les ocurre/ permite mejorarla? En todo caso, mi respuesta no es reclamo porque recién van 4 semanas de mi última compra en SS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado December 4, 2014 at 13:10 Share Publicado December 4, 2014 at 13:10 correos va mejorando, ahora se puede controlar la ineficiencia directamente de la web con los tracking internacionales esto sale en la web de correos pa un pedido que hice (menos de US$ 30) [quote]RECIBIDO POR CORREOSCHILE 03-12-2014 18:34 PLANTA CEP RM DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 29-11-2014 10:24 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 26-11-2014 15:00 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL [/quote] 4 días de viaje entre el aeropuerto y la planta de correos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 4, 2014 at 13:44 Share Publicado December 4, 2014 at 13:44 como el forro [url="http://www.correos.cl/SitePages/seguimiento/seguimiento.aspx?envio=RG082853294CN"]http://www.correos.c...o=RG082853294CN[/url] RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 01-12-2014 21:51 PLANTA SANTIAGO DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 01-12-2014 15:55 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 22-11-2014 9:40 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL respuesta de correos.. [color="#444444"][font="Calibri, sans-serif"] [size="2"]Señor Arancibia:[/size] [size="2"]En respuesta a consulta realizada en correo precedente, podemos indicar que el envío RG082853294CN se encuentra en clasificación para ser despachado al destino. Le recordamos que el producto contratado tiene un plazo de entrega de 10 días ábiles como máximo.[/size] [size="2"]Se despide cordialmente,[/size] [size="2"]Evelyn Vidal.[/size] [size="2"]Servicio al cliente[/size] [size="2"]600 950 2020[/size] [size="2"]sac@correos.cl[/size][/font][/color] [color="#444444"][font="Calibri, sans-serif"][size="2"]sin contar que otras veces han devuelto el producto y dicen que la direccion no existe, estaba cerrado , nadie recibe, nadie me conoce y un largo etc..[/size][/font][/color] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado December 4, 2014 at 14:59 Share Publicado December 4, 2014 at 14:59 Hoy en el matinal de CHV salió reportaje donde los wns están cambiando las cosas. A una persona le pusieron un par de zapatillas usadas en vez del producto que había pedido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.