Trush20101 180 Publicado March 18, 2014 at 21:30 Share Publicado March 18, 2014 at 21:30 Saludos foreros, pido nuevamente vuestro consejo : Hace muy muy poco comencé a armar mi primer sistema, disponía de un buen presupuesto, pero este se vio drásticamente reducido por enfermedad de uno de los enanos. Tome los consejos dados acá y ahora El sistema está compuesto por: - amplificador advance acoustic max 250, comprado a un forero. - cd player technics (no me acuerdo del modelo), comprado al mismo forero. - doc para el iPad advance acoustic mip III - parlantes sony del equipo anterior. Escucho harto rock y metal, un poco de clásica y mucho progresivo y encuentro q a los sony les falta bajo. De igual manera suena mucho mejor que lo que tenía anteriormente y Estoy claro que no le he sacado provecho aún al ampli con estos parlantes, por eso recudo a uds. Yo sé que la respuesta de uds. Será que las orejas deben decidir, pero soy de Rgua. Y por mi sistema de turnos me es súper complicado ir a stgo. A audicionar y en el falaferia de acá no hay mucho donde elegir y me veo obligado a comprar a sordas los parlantes. Eso estimados, pido chorreen sus conocimientos y experiencias para hacer una buena compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maclaud1010 66 Publicado March 18, 2014 at 22:13 Share Publicado March 18, 2014 at 22:13 Hola Trush20101, en el hilo anterior de esta misma sección "http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/10697-wharfedale-diamond-103-en-oferta/", bien recomendable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 250 Publicado March 19, 2014 at 00:36 Share Publicado March 19, 2014 at 00:36 cual es el presupuesto para parlantes? Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trush20101 180 Publicado March 19, 2014 at 01:21 Autor Share Publicado March 19, 2014 at 01:21 [quote name='Gilgamesh' date='18 March 2014 - 09:36 PM' timestamp='1395189393' post='237519'] cual es el presupuesto para parlantes? [/quote] $250.000.- he visto unos paradigm monitor 3 en ML a 190 conversable. Me tincan harto ya q he leído q son bien rockeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kiroild 7 Publicado March 19, 2014 at 12:29 Share Publicado March 19, 2014 at 12:29 [quote name='Trush20101' date='18 March 2014 - 05:30 PM' timestamp='1395178227' post='237492'] Saludos foreros, pido nuevamente vuestro consejo : Hace muy muy poco comencé a armar mi primer sistema, disponía de un buen presupuesto, pero este se vio drásticamente reducido por enfermedad de uno de los enanos. Tome los consejos dados acá y ahora El sistema está compuesto por: - amplificador advance acoustic max 250, comprado a un forero. - cd player technics (no me acuerdo del modelo), comprado al mismo forero. - doc para el iPad advance acoustic mip III - parlantes sony del equipo anterior. Escucho harto rock y metal, un poco de clásica y mucho progresivo y encuentro q a los sony les falta bajo. De igual manera suena mucho mejor que lo que tenía anteriormente y Estoy claro que no le he sacado provecho aún al ampli con estos parlantes, por eso recudo a uds. Yo sé que la respuesta de uds. Será que las orejas deben decidir, pero soy de Rgua. Y por mi sistema de turnos me es súper complicado ir a stgo. A audicionar y en el falaferia de acá no hay mucho donde elegir y me veo obligado a comprar a sordas los parlantes. Eso estimados, pido chorreen sus conocimientos y experiencias para hacer una buena compra. [/quote] Estimado, gusto de saludarlo, espero que este disfrutando el AA . Por experiencia, te aconsejo los Wharfedale 10.3 en oferta en MW. He tenido la ocasión de poder escucharlos con tu mismo amplificador, y hacen un muy buen match, y están a un muy buen precio. Citar Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trush20101 180 Publicado March 19, 2014 at 14:41 Autor Share Publicado March 19, 2014 at 14:41 [quote name='Kiroild' date='19 March 2014 - 09:29 AM' timestamp='1395232187' post='237552'] [quote name='Trush20101' date='18 March 2014 - 05:30 PM' timestamp='1395178227' post='237492'] Saludos foreros, pido nuevamente vuestro consejo : Hace muy muy poco comencé a armar mi primer sistema, disponía de un buen presupuesto, pero este se vio drásticamente reducido por enfermedad de uno de los enanos. Tome los consejos dados acá y ahora El sistema está compuesto por: - amplificador advance acoustic max 250, comprado a un forero. - cd player technics (no me acuerdo del modelo), comprado al mismo forero. - doc para el iPad advance acoustic mip III - parlantes sony del equipo anterior. Escucho harto rock y metal, un poco de clásica y mucho progresivo y encuentro q a los sony les falta bajo. De igual manera suena mucho mejor que lo que tenía anteriormente y Estoy claro que no le he sacado provecho aún al ampli con estos parlantes, por eso recudo a uds. Yo sé que la respuesta de uds. Será que las orejas deben decidir, pero soy de Rgua. Y por mi sistema de turnos me es súper complicado ir a stgo. A audicionar y en el falaferia de acá no hay mucho donde elegir y me veo obligado a comprar a sordas los parlantes. Eso estimados, pido chorreen sus conocimientos y experiencias para hacer una buena compra. [/quote] Estimado, gusto de saludarlo, espero que este disfrutando el AA . Por experiencia, te aconsejo los Wharfedale 10.3 en oferta en MW. He tenido la ocasión de poder escucharlos con tu mismo amplificador, y hacen un muy buen match, y están a un muy buen precio. [/quote] Te hice caso Roberto y ya están comprados los Wharfedale 10.3, a esperar que lleguen pronto. Con el AA estoy mas contento que esquimal con guatero!!! desde chico escucho Rush y he descubierto sonidos que antes nunca supe que existían. "Ahora SI" disfruto de escuchar música.... y me imagino lo que se viene con los nuevos parlantes....uuuffff esperate Debbusy!!!! Después se viene el up grade del reproductor de Cd, así que nuevamente solicitare vuestra gentil ayuda. Gracias a todos por sus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 250 Publicado March 20, 2014 at 01:56 Share Publicado March 20, 2014 at 01:56 un dac BBB es el lampucera... quizas podrias probar por ahi antes de cambiar cd player. Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trush20101 180 Publicado March 21, 2014 at 22:54 Autor Share Publicado March 21, 2014 at 22:54 [quote name='Gilgamesh' date='19 March 2014 - 10:56 PM' timestamp='1395280574' post='237746'] un dac BBB es el lampucera... quizas podrias probar por ahi antes de cambiar cd player. [/quote] Vale, gracias por el consejo. Haremos la prueba. A todo esto, llegaron los 10.3 y estoy muy satisfecho con la compra. Suenan filete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts