patricio6 11 Publicado March 19, 2014 at 14:51 Share Publicado March 19, 2014 at 14:51 [quote name='jumac' date='18 March 2014 - 05:39 PM' timestamp='1395175177' post='237479'] no es para el cd player ya que estoy muy conforme con los dac internos de ese marantz es fundamentalmente para los archivos flac que tengo guardados en disco que en un momento los habia pasado a la playstations y entraba por hdmi al 1912 y usaba el dac interno ese pero sonaba muy mal. Para solucionar esto habia pensado en comprar algo tipo western digital y salir de ahi po optico a un buen dac, si me decido por alguno muy bueno quizas tambien salga por coaxial dig del cdp al dac pero no es mi mayor problema el cdp. [/quote] Hola joaco que tal, como te dijo kurorin por aca estoy a las ordenes si quieres probar algo, te comento que yo para reproducir flac utilizo el Reproductor multimedia Asus O play que va muy bien, y por supuesto pasa por dac... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jumac 0 Publicado March 19, 2014 at 19:26 Autor Share Publicado March 19, 2014 at 19:26 hola patricio si kurorin me comento que tenias un benchmark pero creia que estabas usando un dac valvular, en dac valvular el maverick q me hablo kurorin esta en muy buen precio 289 con el upgrade de tubos hay q sumarle los imoiestos aqui para traerlo pero igualmente puede ser una opcion. tu que dac estas utilizando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
patricio6 11 Publicado March 20, 2014 at 00:18 Share Publicado March 20, 2014 at 00:18 hola, si tengo dos equipos uno estoy utilizando el benchmark y en el otro que es valvular, tengo el xiang sheng que es igual al maverick, presta atencion lo que dice kurorin, es un maestro aca si queres podemos probar, con kurorin hemos hecho algunas audiciones y la verdad que fueron buenisimas cosas que para mi eran de una manera y kurorin demostro que se pueden hacer mucho mejor pero diferente no te olvides que si te equivocas en el audio siempre sale caro y vuelves a gastar....saludos.-ah tambien por aca tenemos otro audiofilo Tomas que es muy bueno en sus apreciaciones nunca le vi errar en audiciones de speakers y dac...a las ordenes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jumac 0 Publicado March 20, 2014 at 01:39 Autor Share Publicado March 20, 2014 at 01:39 disculpen mi ignorancia nuevamente pero que un dac sea tubular implica que el ampli tambien lo sea o no tiene absolutamente nada q ver? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
patricio6 11 Publicado March 20, 2014 at 01:54 Share Publicado March 20, 2014 at 01:54 no tiene nada que ver te comentaba que tengo dos dac uno con salida valvular y el otro no....d hecho se puede combinar un dac valvular con un amplificador ss y a la inversa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jumac 0 Publicado March 20, 2014 at 02:55 Autor Share Publicado March 20, 2014 at 02:55 bien, entendido. Por lo que lei sin haber escuchado nunca un valvular me intereso mucho pero escapa actualmente un poco de mis posibilidades fundamentalmente de tiempo estudiar bien el tema los pro y contras de cada equipo con los diferentes tipos de tubos que existen por lo que sera sin lugar a dudas mi proximo paso dado que por lo poco que estudie del tema es muy atrapante. Ahora tengo que resolver el tema mas urgente del dac que lo preciso ya y viajo en un mes lo que si tengo claro es que si algun dia tengo un valvular estos requieren de buenos dac asi q no escatimare en el mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
patricio6 11 Publicado March 20, 2014 at 05:52 Share Publicado March 20, 2014 at 05:52 (editado) Ojo el tema del dac' no por lo caro puede ser mejor o peor, todo depende de como se lleve con tus equipos de eso te puede hablar muy bien kurorin que ha escuchados varios dac caros, muy caros y accesibles con diferentes y sorpresivos resultados Editado March 20, 2014 at 05:55 por patricio6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts