Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda cotizacion proyetor

angel_oriel

Recommended Posts

Estimados, les cuento, soy DJ hace un par de años y necesito comprarme un proyector BBB para poner videos en eventos que organizo.

Tengo presupuesto de 250 a 300 maximo, no necesito que sea 3D ya que no se ocupara y que tenga buen rendimiento en imagen y luz (ya que a veces se ocupara en ambiente semi abiertos), lo otro que sea igual potente, porque algunos lugares en que se usara, la base para poner el proyector tiene una distancia aprox de 6 metros.

Estuve revisando y me tincaron estos dos, que me recomiendan ustedes?.

https://www.spdigital.cl/products/view/10626

https://www.pcfactory.cl/producto/13019-Proyector.2700.Lumenes.XGA.1420X

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='14 March 2014 - 06:13 PM' timestamp='1394835233' post='237047']
que tan claro sea un proyector depende de la cantidad de lumenes . para eventos yo me iria por uno sobre 3500 lumenes
[/quote]
No he encontrado algo de 3500 lumens que cueste menos de 350K :mellow:

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='19 March 2014 - 10:48 PM' timestamp='1395283731' post='237755']
pero mi fuerte son fiestas, no conferencias
[/quote]

Cómo que tu fuerte no son conferencias... Mentiroso??!! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='20 March 2014 - 12:25 AM' timestamp='1395285939' post='237761']
[quote name='funkyto' date='19 March 2014 - 10:48 PM' timestamp='1395283731' post='237755']
pero mi fuerte son fiestas, no conferencias
[/quote]

Cómo que tu fuerte no son conferencias... Mentiroso??!! :lol:
[/quote]
x1000 0 raspones garantizado :Phh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Estimados, consulta de nuevo <_<

Lo que sucede es que por temas de financiamiento no pude comprar el proyector y ahora que dispongo del dinero ya no se vende el Acer el cual me recomendaron...

El tema es que estuve cotizando y pille este proyector https://www.pcfactory.cl/producto/14018-Proyector.3000.Lumenes.SVGA.HDMI.PJD5134 ... Es de 3000 lumens y lo recomiendan mucho en algunas paginas, pero me quiero ir a la segura con el antes de comprarlo.

En caso que no lo recomienden y me pregunten, lo usare para eventos y DJ movil, dispongo de 300 lukas :D

Eso, espero me puedan ayudar. Saludos.

Enlace al comentario