Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mixer Y Cdjs voltaje

Ruhenstand

Recommended Posts

Hola, tengo 2 cdjs 2000 y un djm 900 nexus. Compre hace unos años, cuando los vendian en el homecenter, un transformador de transformadores mora, es de 500 watts (una caja beige pesada) transforma de 220 a 120 volts pero no tengo idea a cuantos hz transforma. en los cdjs sale 120 v 60hz 25watts y en el djm 900 sale 120 v 60 hz y 42 watts. Me servirá este transformador o debo tomar alguna otra precaucion?? Son equipos caros por los que trabaje mucho para comprar creanme no quiero quemarlos. Más quiero tener la garantía de que funcionaran bien ya que pudiera estar tocando en un lugar importante y que se me apague todo puede constituir un desastre para mi carrera.

Muchos Saludos amigos! Requiero de sus conocimientos respecto a problemas de voltaje!

https://soundcloud.com/ruhenstand

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto del voltaje no hay ningun problema, si fuesen los 120v los que necesitas; en cuanto a la frecuencia, ahi esta el problema, la frecuencia aca en Chile es de 50Hz.
En las condiciones actuales no creo que te funcionen.

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='13 March 2014 - 11:28 AM' timestamp='1394720938' post='236840']
no vas a tener ningun problema
excepto que el trafo fuese de mala calidad, e inyecte hum o derroche perdida por calor
[/quote]

Es un transformadores de transformadores mora lo uso hace 4 años es un tanque, pero igual por menos hz a lo mas no funciona pero no creo q una diferencia de hz te pueda quemar el equipo o si??

Enlace al comentario

no, el sistema debe funcionar bien, la frecuencia podria influir en la sincronizacion de velocidad, pero en este caso son equipos nuevos que traen correccion, he usado trafos 220/110 en proyectores de eventos, amplificadores de gran potencia. tornamesas, equipos reproductores, receivers y un largo etc..
jamas he dañado algo o he tenido problemas de frecuencia, excepto en una vieja torna toda mecanica.
saludos

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='14 March 2014 - 07:32 AM' timestamp='1394793123' post='236957']
no, el sistema debe funcionar bien, la frecuencia podria influir en la sincronizacion de velocidad, pero en este caso son equipos nuevos que traen correccion, he usado trafos 220/110 en proyectores de eventos, amplificadores de gran potencia. tornamesas, equipos reproductores, receivers y un largo etc..
jamas he dañado algo o he tenido problemas de frecuencia, excepto en una vieja torna toda mecanica.
saludos
[/quote]

Excelente muchas gracias amigo!!

Enlace al comentario