Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda con smart tv

caello

Recommended Posts

Buenas, estoy con un problema con mi led (lLG 42LM6400).
La verdad es que todo funciona súper bien, el único drama es con la conexión USB.
Primero no me lee el disco duro, un WD de 500 gb. Y tengo un problema con los pendrive, me los lee con cierto tipo de formato (ex fat creo), pero el problema es que con ese formato no puedo cargar las pelis (sólo las mkv) desde el Mac (no deja copiarlas el maricon), probé todos los formatos que me da el Mac para formatear el pendrive y arregló el tema, me permite cargar las pelis al pendrive, pero esos otros formatos no me los lee la tele :huh: ojo que el tema es sólo con películas, lo demás lo lee perfectamente tanto el compu, pendrive y tele.

Me imagino que el tema del disco duro debe ser lo mismo, problema de formato, pero es un webeo no poder ver las pelis desde el pendrive o el dico duro. Tengo que conectar el compu para verlas. Ojalá alguien sepa como orientarme :) salud!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes el último firmware en la tele? No asegura que solucione el problema pero a mi me pasó con un televisor que por HDMI no reconocía audio, solo imagen. Actualicé el firmware y se arregló.

Enlace al comentario

Una experiencia que quizás te sirva aunque mi tv es Samsung no LG:
La teli no lee .m4v que es el formato que uso (usaba) en el Mac y Appletv viejo en el que tenía casi todas las películas, pero en vez de reconvertir bastó cambiarle la extensión al archivo de .m4v a .mp4 a las películas que quiero ver y santo remedio, la tv las lee altiro del pendrive o hdd.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario