Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rega vs Pro-ject

Clagosm

Recommended Posts

Hola comenzare con este lindo vicio. He leido sus temas y comentarios y estan muy buenos. El tema es que quiero comoprar una tornamesa pero no se cual es mejor.
La rega RP1 ó la Pro-ject debut carbon.
Cual les parese que es mejor para comenzar?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado: al igual que tu, soy nuevo en el mundo de los vinilos e hice mucha investigación para decidir la compra de mi primera tornamesa...y de todo lo que leí, la Pro ject debut Carbón es la mejor alternativa. La Rega, según los comentarios, tiende a ser mas ruidosa y otros problemillas menores por ahí...La debut ha sido la n 1 en what Hi-Fi varias veces....y brazo de carbón vs aluminio, menos vibraciones se supone...eso si, la wena wena es la debut con la cápsula 2m Red....
Saludos y bienvenido al vicio...

Enlace al comentario

[quote name='Clagosm' date='07 March 2014 - 02:53 PM' timestamp='1394214829' post='236066']
Hola comenzare con este lindo vicio. He leido sus temas y comentarios y estan muy buenos. El tema es que quiero comoprar una tornamesa pero no se cual es mejor.
La rega RP1 ó la Pro-ject debut carbon.
Cual les parese que es mejor para comenzar?

Gracias.
[/quote]

hola...en youtube he mas de 3 videos de vinilos en tornas REGA que tienen problemas de velocidad...no sé si eso ya lo habrán arreglado con los nuevos modelos, pero según los comentarios, sólo le pasaba a algunos modelos antiguos en específico...de las Pro-ject no he oído quejas...

Enlace al comentario