Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

RECOMENDACIÓN STEREO FUENTE NOTE

ges

Recommended Posts

Muy señores míos.

Un abrazo a todos y es un placer saludarles. Quisiera pedirles su ayuda para un adquisición que deseo realizar, y he decidido acudir a ustedes porque creo encontrar y ver gente bastante idónea en la materia.

Deseo adquirir un sistema stereo, lo mejor que puedo adquirir con mi presupuesto (como siempre no?). Será únicamente para escuchar música (FLAC) de todo tipo, aunque fundamentalmente Rock. Un 80% del tiempo tendrá como fuente un NOTEBOOK HP ENVY dv6-7280la y el resto otras fuentes (HDD). Según veo la situación, tendría que ser un receiver/amplificador y con dos parlantes columna/monitor. El área a cubrir son cerca de 40m2. Tengo intenciones de gastar 400k o llegar a 500k si es necesario.

He revisando ofertas acá en la página, están interesantes, sin embargo la compra la haré con tarjeta de crédito por lo que puedo limitarme a comprar en MUSICWORLD o SOUNDADVISORS, etc. en Stgo de Chile.

Créanme que he revisando el foro, sin embargo no llego a un correcto resultado para mis necesidades.

Agradeceré cualquier ayuda.

Se despide...

Guillermo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://store.allegrohifi.com/"]Alllegro[/url] no permite pagar con tarjeta de crédito? Por otra parte en Fallabella están apareciendo buenas ofertas con sistemas Cambridge audio.

Editado por redlvp
Enlace al comentario

Estuve viendo en ALLEGRO, sin embargo los productos y precios me parecieron muy pro :unsure: . Cambridge en Falabella? Algo [url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod2550176/Receiver-Topaz-SR10-Estereo-Negro-+-Monitor-Audio-Parlantes-Columna-MR4?color=&passedNavAction=push"]Así[/url] se parece a lo que quiero, pero he ahí mi intención de que puedan orientarme respecto a qué equipos ofrecen mejor calidad.

Qué opinas, por ejemplo, de KEF Q300 Rosewood (300k) en WORLDMUSIC y Pioneer SX-20-K (receiver a 200k) en la misma tienda?

Un abrazo.

Enlace al comentario

Los q300 son muy ricos parlantes... los tuve un tiempo conectados a un yaqin vk 2100 y hacian muy buena collera, lo que si tienes que escucharlos y ver si la cantidad de bajo que entregan corresponde a tu gusto. Llevate un cd con unos temas y pides escucharlos con tu musica... escucha también algunas columnas y ves que es lo que mas te gusta.

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario

Lo que no me calza a priori, es adquirir aquel receiver con los q300, siendo que los esos mismos 500k adquiriría por ejemplo [url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod2550334/Receiver-AVR-161-+-Jamo-Sistema-de-Parlantes,-S426-HCS3?color=&passedNavAction=push"]esto[/url], con 5 parlantes JAMO 426... :mellow:

Enlace al comentario

si es para musica te conviene concentrarte en un sistema stereo en lugar de multicanal... el harman con los jamo son mas pensados para peliculas que para musica.
El Cambridge es stereo y por lo que veo viene con entrada USB por lo que podrias conectar directo. Te comentaba lo del DAC por que esto de que los amplificadores traigan USB no es la regla. No es lo ideal pero para empezar cumple con su objetivo. Anda a escucharlo y compara... Algunos consideran a Cambridge como un sonido medio delgado, pero eso es cosa de gusto personal y ahi solo tu mandas.

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario

Si vas a comprar a MW dos sugerencias: primera, anda a ver directamente a la tienda, suelen tener más cosas que lo que aparece en la página. Y segundo, cuidado con los pasteles que atienden, recomiendan cada cosa y cada combinación, que es bueno ir con la idea bien clara. Ah, y siempre te dicen que van a revisar el stock, porque es el último que les queda, lo cual es (usualmente) mentira. Hechas esas dos salvadores, tienen buenas cosas. En Allegro, tienes por 200 lucas un amplificador con dac usb integrado, y unos Q Acoustics 2020i por otras 200 lucas, y atienden infinitamente mejor, por un Señor que se le nota que tiene oído y gusto.

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario

[quote name='ges' date='02 March 2014 - 10:01 PM' timestamp='1393812063' post='235103']
Te refieres, ¿a que no puedo conectar directamente un cable desde el NOTE al receiver?
[/quote]

Si el notebook tiene salida hdmi no necesitarías nada más.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hola Ges, la idea es ir probando, la recomendación de Kiroild en allegro no es mala, me metí a la pagina y encontré los equipos que se ajustan a tu presupuesto.
[url="http://store.allegrohifi.com/parlantes/monitores/q-acoustics-2020i.html"]Parlantes[/url]
[url="http://store.allegrohifi.com/amplificadores/intamp/pro-ject-stereo-box-ds-black-integrated-amplifier.html"]Aplificador integrado[/url]

No sería malo que fueras a Musicworld y a Allegro, para poder comparar los sistemas.

Nos cuentas como te va en la elección.

Saludos

Álvaro

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario