Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Muchas dudas con mi electrónica

Cabott

Recommended Posts

Hola a todos los foreros me estoy iniciando en este hobbie de la alta fidelidad y la verdad es que estoy muy entusiasmado con lo que tengo pero siento que algo falta o me sobra que no quedo del todo conforme y la verdad que ir de quillota a santiago a probar con los parlantes me complica un poco y eh tenido que comprar así no ma despues de mucho leer. La verdad que cuando eh ido a audicionar tal vez por el espacio suenan muy bien lo mostrado y cuando llegue a la casa con equipo dije que paso aqui?
MI sistema es:

Receiver onkyo tx8050
parlantes tannoy mercury v1 y v4

Mi sala es de 20m2 , la musica que escucho es ochentera, tengo la intension de comprar un subwoofer monitor audio radius 360hd.
El receiver lo escucho por pendrive archivos flac, podrá ser que el dac no es tan bueno del receiver?, ¿cambiara el sonido si compro un buen reproductor de cd, cual recomiendan? o definitivamente tengo que cambiar el receiver? mi idea es sacarle el jugo a los parlantes y ademas conectar un sub.
please un consejo de ud los maestros que tiene mas experiencia y pailas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento que la musica la hecha toda a la parrilla, desordenada, le falta un poco de bajos por sobre todo a bajo volumen. O el gran problema es que no eh audicionado lo suficiente y es casi todo parecido. O existen reales diferencias de sonido con distits electronicas?

Enlace al comentario

Hola, yo lo veo como un problema de la dinámica de tu amplificador (o de algún componente de la cadena). Sientes que escuchas todo parejo, y que nada sobresale entre todo el conjunto? Pues bien, es que tus oídos ya empezaron a exigir a tu bolsillo un nuevo amplificador, o una nueva fuente. Fijate que, unos años atrás, cuando audicione ese Onkyo, fue precisamente esa falta de dinámica la que me hizo decir "next". ¿Consejo? Busca vendedor para el receiver y empieza a recorrer el camino de escuchar amplificadores y fuentes nuevas (CD o DACs)

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario

Partamos diciendo que para mi gusto tienes buenos parlantes.
Definitivamente, para escuchar musica, yo iria por un amplificador stereo. Cual de ellos??.
Bueno, aqui se inicia el largo camino de escuchar. Tu oido manda, los gustos de los demas no tienen porque ser los tuyos.
Hay bastantes foreros que tienen esos parlantes. Ya apereceran y te podran aconsejar respecto a que amplificadores hacen buen match con esos parlantes..
Saludos

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario

Es verdad le falta dinamica al sonido lo describiste muy bien, no es que el receiver sea malo al contrario pero como dices tu mis pailas se estan puliendo.
Los parlantes Son muy buenos y los comprobe antes de comprarlos , ahora debo decidir, escuchar y Reflexionar de los consejos de ustedes.
A ofrecer este onkyo entoncesy si alguien me pueda invitar a audicionar con estos parlantes , muchas gracias

Enlace al comentario