Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta Formato DVD-Audio

Recommended Posts

[quote name='ProgRock' date='05 March 2014 - 08:21 AM' timestamp='1394022103' post='235626']
[quote name='fabian ramirez' date='04 March 2014 - 04:32 PM' timestamp='1393965163' post='235554']
[quote name='jaravenaa' date='04 March 2014 - 12:06 PM' timestamp='1393949219' post='235492']
en todo caso debo ser el unico que eschucha dvd audio :lol:
[/quote]

el dvd audio casi es de coleccionistas....

[/quote]

Nooo, estas muy equivocado, hoy el DVD-A (y el bluray) la lleva en la presentación de masterizaciones 5.1 de audio. POr su capacidad incluyen en ellos versiones 24/96 2.0 y 5.1 de los discos, temas inéditos, versiones alterenativas, etc.
[/quote]

insisto el dvd-audio es de coleccionistas, la mayoria no los tiene, no es masivo, aca en chile con suerte encuentras algun titulo, hace 6 años o mas podias encontrar algunos por ahi, ni hablar del hardware para reproducirlos, es muy reducido y ademas caro, eso hace que muy pocas personas los tengan, (yo alcance a tener unos 15 titulos, que luego vendi por que no habian mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='05 March 2014 - 09:20 AM' timestamp='1394025640' post='235642']
[quote name='ProgRock' date='05 March 2014 - 08:21 AM' timestamp='1394022103' post='235626']
[quote name='fabian ramirez' date='04 March 2014 - 04:32 PM' timestamp='1393965163' post='235554']
[quote name='jaravenaa' date='04 March 2014 - 12:06 PM' timestamp='1393949219' post='235492']
en todo caso debo ser el unico que eschucha dvd audio :lol:
[/quote]

el dvd audio casi es de coleccionistas....

[/quote]

Nooo, estas muy equivocado, hoy el DVD-A (y el bluray) la lleva en la presentación de masterizaciones 5.1 de audio. POr su capacidad incluyen en ellos versiones 24/96 2.0 y 5.1 de los discos, temas inéditos, versiones alterenativas, etc.
[/quote]

insisto el dvd-audio es de coleccionistas,
[/quote]

I’m a collector!

I catalogue, I preserve, and I index
And file you into my collectible Rolodex
I keep the rubbish what other people give away
And keep all of the pieces in a metal tray

INDEX by SW

Full digital

Enlace al comentario

en base a mio investigacion de los ultimos meses, practicamente no he encontrado nada en el comercio normal. Por internet un par de titulos mas pero nada relevante. Pero afuera existe bastante mas, pero a un precio alto. Yo creo que realmente vale la pena, suena mucho mejor que un cd, pero el costo del equipo no compensa al 99,9% de la gente que escucha musica. Ademas yo creo que el formato no pego, porque la proteccion contra copia es realmente buena y cuesta mucho sacarla.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

Enlace al comentario

[quote name='jaravenaa' date='05 March 2014 - 12:32 PM' timestamp='1394037136' post='235696']
en base a mio investigacion de los ultimos meses, practicamente no he encontrado nada en el comercio normal. Por internet un par de titulos mas pero nada relevante. Pero afuera existe bastante mas, pero a un precio alto. Yo creo que realmente vale la pena, suena mucho mejor que un cd, pero el costo del equipo no compensa al 99,9% de la gente que escucha musica. Ademas yo creo que el formato no pego, porque la proteccion contra copia es realmente buena y cuesta mucho sacarla.
[/quote]
En efecto,todas tus afirmaciones son ciertas, y respecto a la proteccion costo harto tiempo desencryptar el formato, estuve un par de meses en esa pega, hasta que junte informacion de alemania y otros lados y logre quitar la proteccion, luego se replico en todo el mundo ;D hasta hice un manual... pero luego el proceso se hizo mas sencillo aunque no por ello menos trabajoso, ya que habia que quitar la protecion pista x pista y era haaarto wueveo, el resultado final si valia la pena por que podias hacer back-up de tus discos y asi los originales los guardabas.

Enlace al comentario

Tal como dicen algunos, es probable encontrar ediciones "deluxe" que viene el CD mas el DVDA, ejemplo todos o casi todos los discos de Seal salieron en DVDA. Yo tengo algo mas de 30 que he ido coleccionando con el tiempo. Es muy buen formato, al igual que el SACD, aunque este ultimo es mas facil de conseguir.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario