Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

MacBook pro

butthole_surfers

Recommended Posts

En la oportunidad que tuve el problema con mi macbook, no era el pro, leyendo por internet y el disco del OS X solucioné el problema, al principio casi me cago por que pensé que había que borrar todo, pero nada, todo quedó igual.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Álvaro1977' date='27 February 2014 - 12:49 PM' timestamp='1393516165' post='234705']
hola butthole_surfers, como estas? anoche tuve un problema parecido con un Macbook pro, enciendelo con las teclas comando + R presionadas y te aparecerá el sistema de recuperación, en esta entra a la utilidad de disco, pincha en primera ayuda y ejecuta la reparación (boton reparar disco), luego y si no te da problemas en la reparación arriba hay un botón para montar la unidad Macintosh HD.
Luego de estos pasos intenta reinstalar nuevamente el OS

En mi caso, al reparar el disco me reportó una serie de errores y la única opción que me quedó fue borrar y formatear nuevamente el HDD, perdiendo toda la información, pero luego de esto el sistema se instaló sin problemas.

Espero te sea de ayuda.

Saludos

Álvaro
[/quote]
-Pero al llegar al paso de pinchar en primera ayuda, los botones se encuentran apagados y no tengo opciones para presionar ni "reparar disco" ni ninguna otra de las opciones.
1 (tiene los botones apagados al seleccionar primera ayuda, disk0)
2 (tiene los botones apagados al seleccionar primera ayuda Mac OS X Base System)
3(tiene los botones apagados al seleccionar borrar, Mac OS X Base System)
4(tiene los botones apagados al seleccionar borrar, disk0)
5 (al elegir la opcion "Restaurar, es donde si me da la opcion de presionar botones como boton "Imagen", y en Origen y Destino puedo escribir y/o seleccionar cosas)

No me resulta, existe otra forma. Me da lo mismo perder los archivos.

Saludos

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios