butthole_surfers 199 Publicado February 27, 2014 at 14:43 Share Publicado February 27, 2014 at 14:43 Amigos tengo un problema. -escuchando musica la mac se apaga . -la prendo y aparece panatalla gris con un simbolo de interrogacion parpadeando. -la reinicio con option presionado -no reconoce internet al que siempre se conectaba via wifi -le conecto el cable de internet y entro a Internet Recovery. -comienza Starting Internet Recovery y le doy a las opciones luego de unos 12 minutos y comienza a descargar el mac os X Lion. -Luego de 5 horas y media logra la descarga . -Luego comienza la intalacion de mac os X Lion y luego de unos 36 minutos en cuenta regresiva llega a 0 y comienza a contar minutos en negativo (-5 minutos, - 8 minutos, hasta llegar a -28 minutos y se pega). -Espero unas 3 horas que se destrabe y no pasa nada. -La reinicio y comienzo los mismos pasos de descarga de Mac OS XLion y esta vez, en el momento en que dice que hay que elegir el disco en que se debe descargar el MAcOSXLION no muestra el disco de la Mac. -Realizo unas 4 veces la misma operación pero no aparece el Disco. -Esos son los pasos que he realizado y no aparece el disco para descargar el MAC OS X Lion. (esta opción para elegir el disco es justo después de aceptar la licencia, luego pide seleccionar el disco, pero no aparece ningun disco. PD: he tratado de encontrar el disco, pero en una opción donde me pide seleccionar el disco de arranque tampoco aparece ningun disco. Muchas gracias de ante mano BHS Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado February 27, 2014 at 15:49 Share Publicado February 27, 2014 at 15:49 hola butthole_surfers, como estas? anoche tuve un problema parecido con un Macbook pro, enciendelo con las teclas comando + R presionadas y te aparecerá el sistema de recuperación, en esta entra a la utilidad de disco, pincha en primera ayuda y ejecuta la reparación (boton reparar disco), luego y si no te da problemas en la reparación arriba hay un botón para montar la unidad Macintosh HD. Luego de estos pasos intenta reinstalar nuevamente el OS En mi caso, al reparar el disco me reportó una serie de errores y la única opción que me quedó fue borrar y formatear nuevamente el HDD, perdiendo toda la información, pero luego de esto el sistema se instaló sin problemas. Espero te sea de ayuda. Saludos Álvaro Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado February 27, 2014 at 15:53 Share Publicado February 27, 2014 at 15:53 [quote name='Álvaro1977' date='27 February 2014 - 11:49 AM' timestamp='1393516165' post='234705'] hola butthole_surfers, como estas? anoche tuve un problema parecido con un Macbook pro, enciendelo con las teclas comando + R presionadas y te aparecerá el sistema de recuperación, en esta entra a la utilidad de disco, pincha en primera ayuda y ejecuta la reparación (boton reparar disco), luego y si no te da problemas en la reparación arriba hay un botón para montar la unidad Macintosh HD. Luego de estos pasos intenta reinstalar nuevamente el OS En mi caso, al reparar el disco me reportó una serie de errores y [b]la única opción que me quedó fue borrar y formatear nuevamente el HDD, perdiendo toda la información,[/b] pero luego de esto el sistema se instaló sin problemas. Espero te sea de ayuda. Saludos Álvaro [/quote] Cada día mas parecidos a window$$$ esos equipos de la manzanita... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado February 27, 2014 at 15:56 Share Publicado February 27, 2014 at 15:56 Osea pantalla azul en Windows es pantalla gris en Mac? Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado February 27, 2014 at 16:16 Share Publicado February 27, 2014 at 16:16 [quote name='ian curtis' date='27 February 2014 - 11:56 AM' timestamp='1393516576' post='234707'] Osea pantalla azul en Windows es pantalla gris en Mac? [/quote] Sí, pero es más bonita y exclusiva Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado February 27, 2014 at 16:20 Share Publicado February 27, 2014 at 16:20 (editado) [quote name='ian curtis' date='27 February 2014 - 11:56 AM' timestamp='1393516576' post='234707'] Osea pantalla azul en Windows es pantalla gris en Mac? [/quote] No exactamente, mac sique siendo superior por que despues de un pequeño problema en el que hay que formatear y perder TODA la informacion, casi nada que haga perder la compostura a un usuario mac ( lo que generalmete a los usuarios pc nos obliga a lanzar mil y una puteada), es posible instalar de nuevo OSX XXX SIN PROBLEMAS; cosa que con win XXXX la version que sea no esta para nada garantizado... Editado February 27, 2014 at 16:21 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert 9 Publicado February 27, 2014 at 17:14 Share Publicado February 27, 2014 at 17:14 [quote name='AudioLuthier' date='27 February 2014 - 01:20 PM' timestamp='1393518010' post='234713'] [quote name='ian curtis' date='27 February 2014 - 11:56 AM' timestamp='1393516576' post='234707'] Osea pantalla azul en Windows es pantalla gris en Mac? [/quote] No exactamente, mac sique siendo superior por que despues de un pequeño problema en el que hay que formatear y perder TODA la informacion, casi nada que haga perder la compostura a un usuario mac ( lo que generalmete a los usuarios pc nos obliga a lanzar mil y una puteada), es posible instalar de nuevo OSX XXX SIN PROBLEMAS; cosa que con win XXXX la version que sea no esta para nada garantizado... [/quote] 1° la información siempre esta disponible , aun después de un formateo, es solo cosa de saber usar un software y recuperar todo, ( ojo no hablo de recuva ni de esos programas al alcance de un click) la única forma de no poder es que se sobrescriban los clusters del hdd. 2° siempre es posible la instalación de cualquier OS windows , jamas he tenido algún problema, ni formateando ni instalando, con esto no quiero decir que la compañía de la ventana sea superior a la compañía de la manzana, son arquitecturas de sistema diferentes, pienso que la manzana es pagar por un sistema optimizado para trabajar con el hardware determinado, he desarmado muchos Mac y la sorpresa es que las partes son las mismas de un Olidata, es decir unidad laser, Hdd, Ram, etc, salvo las pantallas, según tengo entendido Mac tiene algo de retina que desconozco por completo de que se trata, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado February 27, 2014 at 17:39 Share Publicado February 27, 2014 at 17:39 [quote name='Peter' date='27 February 2014 - 12:16 PM' timestamp='1393517766' post='234711'] [quote name='ian curtis' date='27 February 2014 - 11:56 AM' timestamp='1393516576' post='234707'] Osea pantalla azul en Windows es pantalla gris en Mac? [/quote] Sí, pero es más bonita y exclusiva Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 2 [/quote] es mas hipster... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado February 27, 2014 at 18:45 Share Publicado February 27, 2014 at 18:45 Si bien el hardware es identico. Mac no adolece de las pifias de windows. En mi caso uso mac para eventos. Las pocas veces que use note tecnicamente muy superior a mi mac. Fueron puros guatazos. Lagueos. Pantallas azules. Mac desde que lo uso niuna sola pifia. Excepto que le puse la pata encima y deje una trizadura en el vidrio. Mal que mal mac es mac.. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado February 27, 2014 at 18:52 Share Publicado February 27, 2014 at 18:52 [quote name='Robert' date='27 February 2014 - 01:14 PM' timestamp='1393521271' post='234722'] [quote name='AudioLuthier' date='27 February 2014 - 01:20 PM' timestamp='1393518010' post='234713'] [quote name='ian curtis' date='27 February 2014 - 11:56 AM' timestamp='1393516576' post='234707'] Osea pantalla azul en Windows es pantalla gris en Mac? [/quote] No exactamente, mac sique siendo superior por que despues de un pequeño problema en el que hay que formatear y perder TODA la informacion, casi nada que haga perder la compostura a un usuario mac ( lo que generalmete a los usuarios pc nos obliga a lanzar mil y una puteada), es posible instalar de nuevo OSX XXX SIN PROBLEMAS; cosa que con win XXXX la version que sea no esta para nada garantizado... [/quote] 1° la información siempre esta disponible , aun después de un formateo, es solo cosa de saber usar un software y recuperar todo, ( ojo no hablo de recuva ni de esos programas al alcance de un click) la única forma de no poder es que se sobrescriban los clusters del hdd. 2° siempre es posible la instalación de cualquier OS windows , jamas he tenido algún problema, ni formateando ni instalando, con esto no quiero decir que la compañía de la ventana sea superior a la compañía de la manzana, son arquitecturas de sistema diferentes, pienso que la manzana es pagar por un sistema optimizado para trabajar con el hardware determinado, [b]he desarmado muchos Mac y la sorpresa es que las partes son las mismas de un Olidata, es decir unidad laser, Hdd, Ram, etc, salvo las pantallas, según tengo entendido [/b]Mac tiene algo de retina que desconozco por completo de que se trata, saludos [/quote] En efecto tienen hardware standard a muchas marcas, y mas similitud con dell en todo caso. y el tema es el sistema operativo, yo no hace mucho publique que logre instalar el leopard en un dell 1420 y funciona de maravillas, y 4 veces mas rapido (aprox) y estable que windows 7 o xp, pero como son sistemas creados por personas tarde o temprano fallan, la diferencia es la cantidad de veces que fallan y ahi ios le vuela la rax a windows, pese a que xp es mi favorito y lo he instalado en un montos de equipos sin problema alguno. Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado February 27, 2014 at 20:43 Share Publicado February 27, 2014 at 20:43 y butthole_surfers habrá solucionado el problema? Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado February 27, 2014 at 20:51 Share Publicado February 27, 2014 at 20:51 excelente punto Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
40:1 8 Publicado February 27, 2014 at 20:53 Share Publicado February 27, 2014 at 20:53 Tienes el disco (cd) del sistema operativo con el que actualmente usas el mac? con eso le puedes dar solucion a tu problema, a mi me paso algo parecido en un mac. Citar Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert 9 Publicado February 27, 2014 at 20:54 Share Publicado February 27, 2014 at 20:54 [quote name='fabian ramirez' date='27 February 2014 - 03:52 PM' timestamp='1393527150' post='234734'] [quote name='Robert' date='27 February 2014 - 01:14 PM' timestamp='1393521271' post='234722'] [quote name='AudioLuthier' date='27 February 2014 - 01:20 PM' timestamp='1393518010' post='234713'] [quote name='ian curtis' date='27 February 2014 - 11:56 AM' timestamp='1393516576' post='234707'] Osea pantalla azul en Windows es pantalla gris en Mac? [/quote] No exactamente, mac sique siendo superior por que despues de un pequeño problema en el que hay que formatear y perder TODA la informacion, casi nada que haga perder la compostura a un usuario mac ( lo que generalmete a los usuarios pc nos obliga a lanzar mil y una puteada), es posible instalar de nuevo OSX XXX SIN PROBLEMAS; cosa que con win XXXX la version que sea no esta para nada garantizado... [/quote] 1° la información siempre esta disponible , aun después de un formateo, es solo cosa de saber usar un software y recuperar todo, ( ojo no hablo de recuva ni de esos programas al alcance de un click) la única forma de no poder es que se sobrescriban los clusters del hdd. 2° siempre es posible la instalación de cualquier OS windows , jamas he tenido algún problema, ni formateando ni instalando, con esto no quiero decir que la compañía de la ventana sea superior a la compañía de la manzana, son arquitecturas de sistema diferentes, pienso que la manzana es pagar por un sistema optimizado para trabajar con el hardware determinado, [b]he desarmado muchos Mac y la sorpresa es que las partes son las mismas de un Olidata, es decir unidad laser, Hdd, Ram, etc, salvo las pantallas, según tengo entendido [/b]Mac tiene algo de retina que desconozco por completo de que se trata, saludos [/quote] En efecto tienen hardware standard a muchas marcas, y mas similitud con dell en todo caso. y el tema es el sistema operativo, yo no hace mucho publique que logre instalar el leopard en un dell 1420 y funciona de maravillas, y 4 veces mas rapido (aprox) y estable que windows 7 o xp, pero como son sistemas creados por personas tarde o temprano fallan, la diferencia es la cantidad de veces que fallan y ahi ios le vuela la rax a windows, pese a que xp es mi favorito y lo he instalado en un montos de equipos sin problema alguno. [/quote] Toda la razón , Windows no es capaz de solucionar sus fallas mientras ejecuta aplicaciones, en cambio la arquitectura Unix de Linux y los OS de apple le vuelan la raja a todo lo de bill, use mucho Linux, para rescate de sistemas colapsados y en algunos casos para recuperación de datos de distintos dispositivos , mi distro favorita es Debian y todas sus derivaciones, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado February 27, 2014 at 21:29 Share Publicado February 27, 2014 at 21:29 Debí poner unas caritas riéndose, para que el forero promedio entendiera que se trataba de un chiste... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado February 27, 2014 at 21:48 Share Publicado February 27, 2014 at 21:48 Tienes que prender la compu con otro disco de arranque tal como dice 40:1 puta antes los mac eran más simples... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado February 27, 2014 at 22:06 Autor Share Publicado February 27, 2014 at 22:06 Muchachos muchas gracias por las respuestas. Intentare y les cuento como me fue Saludos Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado February 28, 2014 at 00:05 Share Publicado February 28, 2014 at 00:05 [quote name='caello' date='27 February 2014 - 05:48 PM' timestamp='1393537730' post='234769'] Tienes que prender la compu con otro disco de arranque tal como dice 40:1 puta antes los mac eran más simples... [/quote] pero eso es de cuando eran de verdad, con procesadores de motorola, unidades de fd opticas y otro oscuro hardware mac que ahora es solo un recuerdo de veteranos. bill gates le puso la pata encima al masificar su window$$$$ con hardware de intel , no pudieron seguir la carrera en la actualización de hardware eso si es la zorra de caro, así que se terminaron aliando al odiado enemigo y creando un osx compatible con intel. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado February 28, 2014 at 14:09 Share Publicado February 28, 2014 at 14:09 [quote name='AudioLuthier' date='27 February 2014 - 08:05 PM' timestamp='1393545935' post='234781'] [quote name='caello' date='27 February 2014 - 05:48 PM' timestamp='1393537730' post='234769'] Tienes que prender la compu con otro disco de arranque tal como dice 40:1 puta antes los mac eran más simples... [/quote] pero eso es de cuando eran de verdad, con procesadores de motorola, unidades de fd opticas y otro oscuro hardware mac que ahora es solo un recuerdo de veteranos. bill gates le puso la pata encima al masificar su window$$$$ con hardware de intel , no pudieron seguir la carrera en la actualización de hardware eso si es la zorra de caro, así que se terminaron aliando al odiado enemigo y creando un osx compatible con intel. [/quote] Ahora es todo encriptado, no se puede modificar nada, antes me metía al sistema a cambiar cositas para enchular la compu, ahora no entiendo niuna w...! no se sabe donde quedan las tipografías, hay programas de mierda para manejarlas, pero que se satura cuando le pones muchas, antes algo cagaba y sabía perfecto lo que había que hacer, tenías dramas de alguna cosa, carpeta sistema e identificabas altoque lo que era, ahora es pura mierda que no se entiende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert 9 Publicado February 28, 2014 at 16:16 Share Publicado February 28, 2014 at 16:16 [quote name='caello' date='28 February 2014 - 11:09 AM' timestamp='1393596554' post='234847'] [quote name='AudioLuthier' date='27 February 2014 - 08:05 PM' timestamp='1393545935' post='234781'] [quote name='caello' date='27 February 2014 - 05:48 PM' timestamp='1393537730' post='234769'] Tienes que prender la compu con otro disco de arranque tal como dice 40:1 puta antes los mac eran más simples... [/quote] pero eso es de cuando eran de verdad, con procesadores de motorola, unidades de fd opticas y otro oscuro hardware mac que ahora es solo un recuerdo de veteranos. bill gates le puso la pata encima al masificar su window$$ con hardware de intel , no pudieron seguir la carrera en la actualización de hardware eso si es la zorra de caro, así que se terminaron aliando al odiado enemigo y creando un osx compatible con intel. [/quote] Ahora es todo encriptado, no se puede modificar nada, antes me metía al sistema a cambiar cositas para enchular la compu, ahora no entiendo niuna w...! no se sabe donde quedan las tipografías, hay programas de mierda para manejarlas, pero que se satura cuando le pones muchas, antes algo cagaba y sabía perfecto lo que había que hacer, tenías dramas de alguna cosa, carpeta sistema e identificabas altoque lo que era, ahora es pura mierda que no se entiende [/quote] x2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts