Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

con que lava el forista su auto?

funkyto

8 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

Les recomiendo los productos Meguiars son un poco mas caros , pero el resultado es impresionante y lo mejor es que duran bastante ,ya que con poca cantidad el resultado es optimo , además hay un producto especifico para cada requerimiento.
Les cuento ( ya que debía el comentario ) que compre la maquina de pulir Meguiars con sus respectivas esponjas y productos para pulir ,el auto me quedo de exposición. Luego mando fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='26 February 2014 - 04:02 PM' timestamp='1393444933' post='234578']
[quote name='RoConde' date='26 February 2014 - 03:04 PM' timestamp='1393441452' post='234567']
Yo tambien pago. No tengo una hidro en casa para dejarlo bien limpio. Si hago notar que uso un limpiavidrios de Sonax antiempañadas y pdio que le echen de ese. Lo otro, el "perfume" que le echan al final no me gusta, prefiero el viejo y nunca bien ponderado Lysol clasico o Lysoform.
[/quote]

que tal es ese limpiavidrios?
[/quote]

Anda bastante bien. Recomendado, en su dosis justa si

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='27 February 2014 - 05:19 PM' timestamp='1393535981' post='234758']
[quote name='ian curtis' date='26 February 2014 - 04:02 PM' timestamp='1393444933' post='234578']
[quote name='RoConde' date='26 February 2014 - 03:04 PM' timestamp='1393441452' post='234567']
Yo tambien pago. No tengo una hidro en casa para dejarlo bien limpio. Si hago notar que uso un limpiavidrios de Sonax antiempañadas y pdio que le echen de ese. Lo otro, el "perfume" que le echan al final no me gusta, prefiero el viejo y nunca bien ponderado Lysol clasico o Lysoform.
[/quote]

que tal es ese limpiavidrios?
[/quote]

Anda bastante bien. Recomendado, en su dosis justa si
[/quote]

Te preguntó porque tiempo atrás me compré unos de esos liquidos antiempañantes, no recuerdo la marca, y me dejaron la cagá en el parabrisas, tuve que lavarlo con lavaloza para sacarle todo

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='RS 6' date='27 February 2014 - 06:13 PM' timestamp='1393535606' post='234757']
Les recomiendo los productos Meguiars son un poco mas caros , pero el resultado es impresionante y lo mejor es que duran bastante ,ya que con poca cantidad el resultado es optimo , además hay un producto especifico para cada requerimiento.
Les cuento ( ya que debía el comentario ) que compre la maquina de pulir Meguiars con sus respectivas esponjas y productos para pulir ,el auto me quedo de exposición. Luego mando fotos.
[/quote]

Estimado, donde compras estos productos?

slds

Enlace al comentario

El otro dia salio un reportaje en [url="http://www.lun.com/LunMobileIphone//Pages/NewsDetailMobile.aspx?dt=2014-04-01&BodyId=0&PaginaID=28&NewsID=266978&Name=I62&PagNum=0&Return=R&SupplementId=0&Anchor=20140401_28_0_I266978"]lun.com[/url] a uno tipod que llevan mas de 20 años lavando autos, y recomendaban shampoo de guagua, para lavar y sacos harineros para secar...!!

Enlace al comentario

[quote name='RS 6' date='27 February 2014 - 06:13 PM' timestamp='1393535606' post='234757']
[/quote]

+1, son muy buenos productos, normalmente lavo el auto cada 45 dias. Con shampoo Gold Class, descontaminacion de la pintura con claybar + quick detail, si aplica ultimated compound o scratch X y un limpavidrios tambien meguiars, cera para y finalmente cera para sellar. Siempre usando paños de microfibra. despues cada semana con quick detail mas el paño quitas el polvo.

[img]http://productreviewsinfo.us/wp-content/uploads/2013/12/51A0X2cPC3L.jpg[/img]

[img]http://i1141.photobucket.com/albums/n584/dkonus/DB1.png[/img]

Si buscan un lugar de calidad advance detail hace realmente muy buenos trabajos, sobre todo cuando hay que quitar los swirls.

Slds,

Editado por Draconus
Enlace al comentario