Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ATC SCM 40

ggodoy

Recommended Posts

Hoy tuve la oportunidad de escuchar la nueva ATC SCM 40. Cuando llegue Andrés las estaba desembalando. Las conecto con amplificador y fuente ROKSAN. Un sonido espectacular y nada que envidiar a cajas más grandes o mas caras. El bajo bien controlado y lo más importante : presente. La construcción sólida y de calidad. La cuestionada malla, bueno , da lo mismo. Con el sonido que entregan pasan desapercibidas y si no se pueden cubrir con una tela.
ATC y ROKSAN hacen una buena dupla y aseguran un equipo por años. Espero tener pronto estas cajas en mi casa, hay que solucionar unos problemas de logística....así le dicen ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deben ser mas que una buena opción la columna dentro del rango. Escuché la versión anterior y me impresionaron por la contundencia y control, la estética es lo que no me gustó. Por lo visto en fotos el diseño de las cajas es mejorado en la nueva versión.

Enlace al comentario

Yo las escuché y suenan realmente increíbles, pero los diseńadores de ATC tienen el gusto en el orto. Le pusieron una rejilla que los hace ver horribles y si tienes nińos y estas obligado a usarlas, la dońa pondrá sí o si mal carasho

Philips 90rl054

Enlace al comentario

Discrepo, no va a ganar un premio red dot pero el sonido es lo más importante y se ve harto mejor que en la foto. Un gusto adquirido se podría decir :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='26 February 2014 - 10:28 AM' timestamp='1393424894' post='234514']
Es un lujo tener ATC en Chile.
[/quote]

Absolutamente....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='28 February 2014 - 12:33 PM' timestamp='1393601606' post='234870']
Discrepo, no va a ganar un premio red dot pero el sonido es lo más importante y se ve harto mejor que en la foto. Un gusto adquirido se podría decir :lol:
[/quote]

X2.
Opino con propiedad ;) .
Estéticamente a mi me gustaron y hay que tener siempre presente el ancestral dicho, "sobre gustos hay mucho por escribir".

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='28 February 2014 - 12:33 PM' timestamp='1393601606' post='234870']
[/quote]

O sea, si hablamos sólo de sonido el nuevo tweeter le da un plus gigantesco comparado con la versión anterior que ya se escuchaba la raja

Philips 90rl054

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='25 February 2014 - 04:01 PM' timestamp='1393358475' post='234419']
Hace un tiempo andres en la casa de felirover junto las atc mas roksan... y uffff na que decir.. excelente match imagino como sonara la nueva linea
[/quote]

Ni hablar del DAC Chord sumado a esa dupla .... vez que llego al depto ahora, puteo mi sistema :(

te ganaste un tanax Andres ! :zippytanax:

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario

[quote name='feli rover' date='28 February 2014 - 03:37 PM' timestamp='1393612669' post='234902']
[quote name='fabian ramirez' date='25 February 2014 - 04:01 PM' timestamp='1393358475' post='234419']
Hace un tiempo andres en la casa de felirover junto las atc mas roksan... y uffff na que decir.. excelente match imagino como sonara la nueva linea
[/quote]

Ni hablar del DAC Chord sumado a esa dupla .... vez que llego al depto ahora, puteo mi sistema :(

te ganaste un tanax Andres ! :zippytanax:
[/quote]

Yo voy a por ese DAC en cuanto me suelte marzo!!

Philips 90rl054

Enlace al comentario