Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ver peliculas avchd con subs y en DVD en ps3

mikchaele

Recommended Posts

Bueno amigos hola,me registre aqui y soy nuevo,gracias por recibirme.
Mi problema nace de que llevo 2 dias casi cabezeandome y madrugando buscando respuestas y soluciones para ver peliculas mkv con subtitulos en mi ps3,
pues eso lo tengo solucionado.Se que uso el tsmuxer,creo la estructura AVCHD,le aplico el programa AVCHDManager lo grabo en pendrive,y la veo perfectamente en mi ps3,con menu de seleccion de auido y subtitulos.El problema es que quiero guardar las peliculas en DVDs,porque Los discos duros externos pueden caber mas de 40 peliculas aveces pero sin embargo se llenara y tendre que comprar otor,yo quiero hacerme una coleccion de micro HD,para eso nose como hacer para que un DVD quede con la misma estructura del pendrive que les conté,tambien se que con el Nero puedo hacerlo,marcando la opcion manual en DVD udf y poniendo la version del sistema en 2.50,pero a la hora de grabarlo en DVD,voy ami ps3 coloco el DVD le doy click a la carpeta BDMV-STREAM y reproduce el video directamente sin opciones de subtitulos ni audio,en cambio con el USB lo coloco con la raíz AVCHD y no tengo que navegar por las carpetas,se reproduce altiro la pelicula,quice grabar con el Nero la misma estructrua que el USB osea,ARRASTRO LA CARPETA avchd ENTERA Y GRABO,pero tampoco puedo,comienza anavegar por las carpetas y se queda pegado el DVD.Pues en resumen es eso:

1°uSO Tsmuxer y creo la estructura
2°Creo una carpeta con el nombre de la pelicula y dentro LAS CARPETAS BDMV y CERTIFICATE
3°Aplico el programa AVCHDManager dentro de la carpeta de la pelicula y me cambia los nombres para que pueda reproducirla con un click en mi ps3 (En vez del nombre de la pelicula me cambia el nombre a AVCHD)
4°aQUI ES cuando copio TODA LA CARPETA al pendrive y queda toda full y lista
5°El ultimo paso que quiero hacer Pasar la carpeta AVCHD que me creo AVCHDmanager y quemarla con Nero para verla en un DVD,pero no puedo hacerlo solo navego por las carpetas y me reproduce sin subtitulos YO QUIERO LOS SUBTITULOS PLISSS AYUDA¡!¡

GRACIAS POR SER PACIENTES CONMIGO. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues que tengas creada la estructura de carpetas (bmwv y certificate), prueba grabar los archivos con imgburn en udf 2.5, yo los primeros traspasos que hice de mkv a formato bluray con esa estructura y el ps3 me los reconoce sin problema como disco bluray.!

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='25 February 2014 - 01:13 PM' timestamp='1393344822' post='234380']
Despues que tengas creada la estructura de carpetas (bmwv y certificate), prueba grabar los archivos con imgburn en udf 2.5, yo los primeros traspasos que hice de mkv a formato bluray con esa estructura y el ps3 me los reconoce sin problema como disco bluray.!
[/quote]

Tu dices que si grabo con IMGburn en un DVD la carpeta AVCHD,la ps3 me la reconocera como blu ray?,porque acabo de hacer lo mismo que me dices pero con el Nero y no hay caso,me pone a navegar por las carpetas.

Enlace al comentario

El nero fue bueno hace tiempo, con imgburn, vas a la segura, yo tengo un sin fin de discos dvd grabados en formato bluray (Bmwv y certificate) y el ps3 los reconoce como bluray sin problema, con sus menus y todo.. antes que lo hagas, dejame sacar unos screenshoot de uno de los discos en cuestion.! y lo posteo para que veas que lo que te digo es cierto

Enlace al comentario