Nibelungo 168 Publicado February 23, 2014 at 19:03 Share Publicado February 23, 2014 at 19:03 En mi reciente visita a Santiago hice lo que siempre hago recorrer los comercios donde venden música y me di cuenta de como van subiendo los precios de acuerdo a las comunas: En el Persa Bio Bio encontré el último cd de Pat Metheny Unity Band "Kit" y el "Cosmic Messenger" de Jean-Luc Ponty que lo andaba buscando hace tiempo, costaron cada uno $ 6.000.- por lo que fueron adquiridos inmediatamente. Subiendo más hacia arriba en el Kind of Blue encontré el "Offramp" de Pat Metheny Group, tambien es un ECM que lo andaba buscando hace tiempo asi es que desembolse los $ 16.990.- que costaba, luego caminando por Jose Victorino Lastarria hacia el sur de casualidad encontré una pequeña libreria en la cual habían algunos ECM y me traje el Steffano Bataglia Trio "Songways" por el mismo valor. La última visita que hice fue en algunos locales ubicados en las inmediaciones de el metro Los Leones, aca los precios de fueron a las nubes en Kraftwerk Music los ECM fluctuan entre los $ 25.000. y $ 29.000.- NO COMPRE, en el mismo local un box set con los primeros 5 albunes de Jean-Luc Ponty costaba $ 35.000.- unos metros más alla en el Portal Lyon el mismo box set costaba $ 23.900.- el que tambien lo vi en el Bio Bio a $ 20.000.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado February 23, 2014 at 22:16 Share Publicado February 23, 2014 at 22:16 La correlación que encontraste es parecida a la que hay con la bencina Nibelungo: mientras más al oriente, más caro. Discos nuevos en Amazon salen más barato en la preventa (10 hasta 20% menos), luego suben. Con el cierre de FMix baja la oferta, debiera subir un poco el precio. Muchos discos del persa vienen desde Argentina. Con un poco de calma se pueden encontrar precios convenientes. Por ejemplo, el Offramp está en http://www.secondspin.com/music/product-detail.jsp?id=805795 ...más los USD7 del internachional chiping, te sale a 9600 con dólar a 600 y sin aprovechar ni una oferta El "Cosmic Messenger" te habría salido 5 dólares más chiping en SS ...o un respaldo de algo que tú tengas por ejemplo -un buen respaldo no molesta a nadie digo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cokemoreira 41 Publicado February 24, 2014 at 23:04 Share Publicado February 24, 2014 at 23:04 Yo soy cliente hace años de secondspin y lejos es lo mas recomendable que hay. He traido mas de una vez encargos por US 200 y creo que con suerte dos veces fallaron en un disco. El costo promedio es, con todo incluido, un CD a 3 lukas. Los precios acá estan locos. Un álbum nuevo bordea las 12 a 15 lukas. Es mejor el amigo torrente ... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60 Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+ Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1 Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isilvacl 0 Publicado March 7, 2014 at 18:16 Share Publicado March 7, 2014 at 18:16 Hola, yo tengo una tienda online, con discos de todos lados. Pueden ingresar a www.2ndhand.cl, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isilvacl 0 Publicado March 7, 2014 at 18:16 Share Publicado March 7, 2014 at 18:16 [quote name='cokemoreira' date='24 February 2014 - 08:04 PM' timestamp='1393283080' post='234271'] Yo soy cliente hace años de secondspin y lejos es lo mas recomendable que hay. He traido mas de una vez encargos por US 200 y creo que con suerte dos veces fallaron en un disco. El costo promedio es, con todo incluido, un CD a 3 lukas. Los precios acá estan locos. Un álbum nuevo bordea las 12 a 15 lukas. Es mejor el amigo torrente ... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk [/quote] Yo igual he tenido un par de problemas con secondspin, pero me los ha repuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado March 7, 2014 at 18:44 Share Publicado March 7, 2014 at 18:44 [quote name='isilvacl' date='07 March 2014 - 03:16 PM' timestamp='1394216176' post='236077'] Hola, yo tengo una tienda online, con discos de todos lados. Pueden ingresar a www.2ndhand.cl, saludos! [/quote] Estimado, si quiere publicidad hable con el administrador y postulese como sponsor del foro Para ventas esta mercado libre Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts