jcit23 0 Publicado February 20, 2014 at 17:27 Share Publicado February 20, 2014 at 17:27 (editado) Hola Foreros !!! Despues de saludarlos les agradecerles por sus aportes de los cuales suelo nutrirme Esto se inicia cuando quiero cambiar mi cuidado por años 5.1 Sony Buscando conectividad llegue a informarme de algunos sistemas y el que mas me gusto fue Onkyo ya que lo mio es mas Peliculas Conciertos y poco Cd - Mp3 Decidi comprar el Onkyo Ht-s3305b 5.1 Home Cinema Maravillado pero despues compre el Set Parlantes Jamo S408 Impecable a mi gusto ...asi que guarde los sorround que trae por defecto el Onkyo A la semana me Compre un Sofa Nuevo y un Blu Ray Pioneer BDP-160 Impecable !! El Sub Woofer Pasivo del 3305...no me dejaba satisfecho y tenia 2 opciones...resignarme o venderlo y comprar otro Receiver Y asi fue Compre el Onkyo 607 Ahora ya puedo Comprar un SW activo Pero ahora aparte de la presentacion aprovecho en preguntar: 1) Que parlantes recomiendan para que mejore el audio ya que mi Sra. si escucha Cds y Mp3...claro que despues comprare un Cdp dedicado 2) Que SW me recomiendan viendo el tamaño de mi living NO PUEDO SUBIR FOTOS !!! HELP !!! SON MUY PESADAS DICE... Gracias !!! Editado February 20, 2014 at 17:46 por jcit23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado February 20, 2014 at 19:35 Share Publicado February 20, 2014 at 19:35 Hay subwoofers que "hacen la pega" desde $150.000 nuevos, pero si puedes vale la pena gastar un poco más para ir por el Boston Acoustics M que venden en falabella en 200K: 500W, driver de 10" + 2 radiadores pasivos de 8". Muy superior a cualquiera de precio similar y hasta sirve para salas medianas. Hay un forero por ahí que lo compró y quedó muy contento con la calidad del sonido, eso si el vecino de abajo no tanto. PD: Sube las fotos a un hosting de imágenes y pega los links en tu post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rorro 0 Publicado February 21, 2014 at 12:39 Share Publicado February 21, 2014 at 12:39 Disculpen mi ignorancia, que diferencia hay o ventaja entre un Subwoofer Activo y otro Pasivo ? Gracias ") Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado February 21, 2014 at 15:14 Share Publicado February 21, 2014 at 15:14 el subwoofer activo tiene amplificación propia y se conecta al receiver a una salida pre-amplificada, en cambio el subwoofer pasivo no posee amplificación por lo que se debe amplificar desde el receiver o amplificador. Saludos Álvaro Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts