Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentacion Mi Humilde Sistema Onkyo 607 / Jamo

jcit23

Recommended Posts

Hola Foreros !!!

Despues de saludarlos les agradecerles por sus aportes de los cuales suelo nutrirme

Esto se inicia cuando quiero cambiar mi cuidado por años 5.1 Sony

Buscando conectividad llegue a informarme de algunos sistemas y el que mas me gusto fue Onkyo ya que lo mio es mas Peliculas Conciertos y poco Cd - Mp3

Decidi comprar el Onkyo Ht-s3305b 5.1 Home Cinema Maravillado pero despues compre el Set Parlantes Jamo S408
Impecable a mi gusto ...asi que guarde los sorround que trae por defecto el Onkyo

A la semana me Compre un Sofa Nuevo y un Blu Ray Pioneer BDP-160 Impecable !!

El Sub Woofer Pasivo del 3305...no me dejaba satisfecho y tenia 2 opciones...resignarme o venderlo y comprar otro Receiver
Y asi fue Compre el Onkyo 607 Ahora ya puedo Comprar un SW activo

Pero ahora aparte de la presentacion aprovecho en preguntar:

1) Que parlantes recomiendan para que mejore el audio ya que mi Sra. si escucha Cds y Mp3...claro que despues comprare un Cdp dedicado

2) Que SW me recomiendan viendo el tamaño de mi living

NO PUEDO SUBIR FOTOS !!! HELP !!!
SON MUY PESADAS DICE...

Gracias !!!

Editado por jcit23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay subwoofers que "hacen la pega" desde $150.000 nuevos, pero si puedes vale la pena gastar un poco más para ir por el Boston Acoustics M que venden en falabella en 200K: 500W, driver de 10" + 2 radiadores pasivos de 8". Muy superior a cualquiera de precio similar y hasta sirve para salas medianas.
Hay un forero por ahí que lo compró y quedó muy contento con la calidad del sonido, eso si el vecino de abajo no tanto.

PD: Sube las fotos a un hosting de imágenes y pega los links en tu post.

Enlace al comentario

el subwoofer activo tiene amplificación propia y se conecta al receiver a una salida pre-amplificada, en cambio el subwoofer pasivo no posee amplificación por lo que se debe amplificar desde el receiver o amplificador.

Saludos

Álvaro

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario