Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Req : 2 discos inti-illimani

cml

Recommended Posts

Hola foreros:

Ando buscando 2 discos de intillimani:

-andadas
-palimpsesto

Alguien los tiene por casuelidad ?? Hay un par de canciones estilo italiano espectaculares!!!
Estoy fuera de chile y no los he podido pillar....

Osea , los he pillado , pero en mp3 mahometanos, no mas.

Avisen.... Tengo unos discos de jazz , puro filete !!!

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces estimado las respuestas a tus dudas están más cerca de lo que crees...

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-416971065-cd-inti-illimani-palimpsesto-made-in-usa-1997-_JM

Aps, el Mercado Testaccio y Canna Austina también me encantan!

:lol:

Editado por Elías

¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?

Enlace al comentario

PD: Ahora que FDD is RIP, dónde se puede encontrar música folclórica Chilena o Latinamericana? Hace tiempo fuí a una de mis picadas allá en el Bío, pero los tipos no tenían nada! Algún local fijo, persa, feria libre o algo así? :blush: Agradecido de vuestros datos ;)

¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?

Enlace al comentario

Elias:

gracias por el link....estoy en francia , asi que mercadolibre para mi es lejos....jeejeje. lo de secondspin esta bueno!!

Nadie los tiene en flac ?? Jeje

Ultima cosa chacotera: la final de mi matricidio pusimos todas las canciones de estos 2 discos que van en italiano en la iglesia.... Era una iglesia grande y antigua en francia... Yo elegi las canciones al boleo , pero El resultado fue bastante inesperado, pues la cancion canna austina termina con un aleluya .... Los franchutes quedaron locos con la musica , Y me case weon , ALELUYA !

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario

[quote name='Elías' date='19 February 2014 - 12:04 AM' timestamp='1392782664' post='233565']
PD: Ahora que FDD is RIP, dónde se puede encontrar música folclórica Chilena o Latinamericana? Hace tiempo fuí a una de mis picadas allá en el Bío, pero los tipos no tenían nada! Algún local fijo, persa, feria libre o algo así? :blush: Agradecido de vuestros datos ;)
[/quote]

:zippytanax: Llevo unos 4 años tratando de reponer algunos discos de Inti Illimani que se me perdieron, cada 3 o 4 meses pasando por la FDD y nunca los tuvieron, siempre los mismos 2 o 3 por supuesto desordenados y repetidos en lugares distintos de los estantes...los últimos 3 del Inti que tengo los he comprado en secondspin.com, en USA!!

Bueno el dato de mercadolibre, la verdad desde que compro en ebay como que se me olvida su existencia :lol:

Ahora, por un par de lukas más te llevar el vinilo español, yo lo tengo y suena muy bien!
http://www.ebay.com/itm/INTI-ILLIMANI-Palimpesto-173245-3-Espagne-/131069630028?pt=FR_VC_Vinyle&hash=item1e845bd64c

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

En Manuel Montt, en realidad en General del Canto con Providencia, hay una disquería solo de música chilena, quizás ahí se puedan encontrar. Otra alternativa, mirar en los sitios de los propios artistas, a veces tienen venta de discos. Y la última, fuera de hueveo, es mirar en las góndolas del Jumbo, el otro día tenían hartos Inti y de Quilapayun y de Congreso como a 4 lucas...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

A mi no me gusta piratear ni peliculas ni musica chilena, por que tengo familia que trabaja en ambos rubros, pero dado que hay material que es muy dificil de conseguir.... nada que hacer..... aqui esta [url="http://kickass.to/inti-illimani-t1769573.html"][spoiler]la discografia x torrent[/spoiler][/url]

Enlace al comentario

[quote name='cml' date='19 February 2014 - 02:19 PM' timestamp='1392833963' post='233647']
Fabian : jeje en mp3 es facil , lo que busco es en flac .... :)

Vale , si nadie lo tiene lo comprare en second spin.... Pero el palimpesto ya no esta en ningun lado....

[/quote]
pero de mp3 pasalo a flac... ;D

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='19 February 2014 - 02:37 PM' timestamp='1392835032' post='233653']
[quote name='cml' date='19 February 2014 - 02:19 PM' timestamp='1392833963' post='233647']
Fabian : jeje en mp3 es facil , lo que busco es en flac .... :)

Vale , si nadie lo tiene lo comprare en second spin.... Pero el palimpesto ya no esta en ningun lado....

[/quote]
pero de mp3 pasalo a flac... ;D
[/quote]

:zippytanax:

Enlace al comentario

bueno, mientras te llegan las nuevas compras te presto el respaldo del Andadas...lo tenía que digitalizar de todas formas jejeje (va MP)

De los que se me perdió el que no he podido encontrar es el Arriesgaré la Piel por si lo tienes por ahí, lo vi en Secondspin ahora pero no se que más comprar pa relleno además que la versión gringa viene con una carátula re fome.

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

Patagonia !!! tengo el Arriesgare la piel en flac :) lo agrego al drop...

Yapo , nadie tiene Palimsesto !!!! eh eh eh !!! vamos que se puede !!!

jueguen chicos , que tengo muchos discos Jazz digitalizados como corresponde , puro filete de una coleccion refinadita de por aca...

Saludos

Enlace al comentario