Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PROBLEMA RECEIVER Denon AVR 1312

bravokilo

Recommended Posts

Estimados, soy recien llegado en la comunidad y los encontre tratando de buscar una solucion para mi problema, voy a probar suerte a ver si alguno de ustedes me puede ayudar...
Hace aproximadamente 2 años compre un "set" en Paris.cl que era el receptor denon mas parlantes polkaudio, el modelo de los parlantes es TL1.
Durante los primeros meses me parecio extraño el tipo de sonido que emitian los parlantes frontales, como dentro de un tarro, pero ponia codificacion multicanal stereo y sonaba todo en orden, hasta que un dia me meti a la ecualizacion del reciever y me di cuenta que los parlantes frontales sonaban como en un tarro mientras los traseros no tenian problemas, los rote y se mejoro el audio. Lo que me parecio normal es que justo eran los 2 parlantes traseros, osea, en pares.
De un dia para otro volvio a ocurrir el problema, DTS y PL II suenan como dentro de un tarro o bajo el agua, ahora ya son los 4 parlantes, nuevamente multi ch stereo suena normal. Lo que me parece extraño es que si se llegaron a quemar los parlantes (y que esten funcionando solo los tweeter) fueron en pares, y por que los 4 parlantes quemados, que puede ser? los cables que uso son unos dynex al vacio comprados en USA.
MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si suenan bien en multiestéreo entonces tus parlantes están bien.

Mira bien las conexiones de los parlantes, no será que tienes cambiados las salidas frontales con las traseras ?

Baja este demo y prueba si estan bien las conexiones.

[url="http://www.wooferbasstest.com/?dl=3"]Test 5.1[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios