AudioLuthier 758 Publicado February 17, 2014 at 04:08 Share Publicado February 17, 2014 at 04:08 Sin el menor animo de emitir un juicio de valor o moralina, acá dejo un link para soñar en que gastarse el loto, kino, raspe, la herencia o lo que sea....siempre que le apasione el audio finoli claro. http://www.higherfi.com/million/ Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 43 Publicado February 17, 2014 at 04:47 Share Publicado February 17, 2014 at 04:47 (editado) ERROR 404 - PAGE NOT FOUND Yo ya estaba pensando en ese upgrade Editado February 17, 2014 at 04:48 por redlvp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hertz 67 Publicado February 17, 2014 at 04:52 Share Publicado February 17, 2014 at 04:52 what up men, where is the page... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado February 17, 2014 at 13:25 Share Publicado February 17, 2014 at 13:25 Vi la página sin problemas... los sistemas se parecen a lo que tengo en casa (en un cuadro en la pared, of koooss). Ahora bien, sin ánimo de criticar, me shama la atención que los superparlantes fullrange, de un cuarto de millon de dólares el par, requieran además unos subwoofer enormes... y pienso que el gil sólo quiere rellenar para llegar a la cifra mágica, sólo eso. Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado February 17, 2014 at 13:29 Share Publicado February 17, 2014 at 13:29 de acuerdo con biker. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpoyarzun 322 Publicado February 17, 2014 at 13:32 Share Publicado February 17, 2014 at 13:32 Creo que los line array deben ser cuaticos... pero son muuuchas lucas. Aparte... 2 preamp de 20 palos c/u? Citar “El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado February 17, 2014 at 13:57 Share Publicado February 17, 2014 at 13:57 (editado) el tercero parece Muteki Editado February 17, 2014 at 13:58 por Patagonia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado February 17, 2014 at 14:12 Share Publicado February 17, 2014 at 14:12 Compadre, este es un hobbie caro... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpoyarzun 322 Publicado February 17, 2014 at 14:17 Share Publicado February 17, 2014 at 14:17 Lo más charcha de estos equipos es que te firmo que el BOM (bill of materials) de cada parte no suma más de 10 palos. NICA. El otro día vi en ese mismo sitio varios parlantes de 200 o 300 lucas verdes que usan los mismos drivers accuton que usa daniel en sus cajas, y que las vende por muchisisisisimo menos. Citar “El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado February 17, 2014 at 15:31 Autor Share Publicado February 17, 2014 at 15:31 (editado) [quote name='jpoyarzun' date='17 February 2014 - 09:32 AM' timestamp='1392643967' post='233298'] Creo que los line array deben ser cuaticos... pero son muuuchas lucas. Aparte... 2 preamp de 20 palos c/u? [/quote] por supuesto que los dos pre son necesarios: 1 pre de linea 1 pre pal tocadiscos, pardon tornamesa aunque esta ultima sea pa dar vuelta carros de tren... Editado February 17, 2014 at 15:32 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado February 17, 2014 at 15:36 Autor Share Publicado February 17, 2014 at 15:36 [quote name='jpoyarzun' date='17 February 2014 - 10:17 AM' timestamp='1392646653' post='233303'] Lo más charcha de estos equipos es que te firmo que el BOM (bill of materials) de cada parte no suma más de 10 palos. NICA. El otro día vi en ese mismo sitio varios parlantes de 200 o 300 lucas verdes que usan los mismos drivers accuton que usa daniel en sus cajas, y que las vende por muchisisisisimo menos. [/quote] esa comparacion no es valida, es como decir que un plato de cocinero, pardon chefff frances no debe costar mas que el preparado por un cocinero del mercado central; si son los mismos ingredientes pueh... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado February 17, 2014 at 15:38 Autor Share Publicado February 17, 2014 at 15:38 [quote name='Biker' date='17 February 2014 - 09:25 AM' timestamp='1392643523' post='233296'] Vi la página sin problemas... los sistemas se parecen a lo que tengo en casa (en un cuadro en la pared, of koooss). Ahora bien, sin ánimo de criticar, me shama la atención que los superparlantes fullrange, de un cuarto de millon de dólares el par, requieran además unos subwoofer enormes... y pienso que el gil sólo quiere rellenar para llegar a la cifra mágica, sólo eso. [/quote] Para mi lo mas sorprendente es que son sistemas para la venta!!!!! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado February 17, 2014 at 16:22 Share Publicado February 17, 2014 at 16:22 Si yo tuviera un palo verde me gasto unos US $50.000 en equipos de audio y el resto: [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/copete1.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/borrachos.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wine.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/party.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/Sexe37.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/copete.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/marih.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/beerchug.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/dj2.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpoyarzun 322 Publicado February 17, 2014 at 16:23 Share Publicado February 17, 2014 at 16:23 (editado) [quote name='AudioLuthier' date='17 February 2014 - 12:31 PM' timestamp='1392651103' post='233311'] [quote name='jpoyarzun' date='17 February 2014 - 09:32 AM' timestamp='1392643967' post='233298'] Creo que los line array deben ser cuaticos... pero son muuuchas lucas. Aparte... 2 preamp de 20 palos c/u? [/quote] por supuesto que los dos pre son necesarios: 1 pre de linea 1 pre pal tocadiscos, pardon tornamesa aunque esta ultima sea pa dar vuelta carros de tren... [/quote] Tienes razón... pensé que el pre de linea estaba en el cajón de amp Editado February 17, 2014 at 16:26 por jpoyarzun Citar “El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert 9 Publicado February 17, 2014 at 19:09 Share Publicado February 17, 2014 at 19:09 Lejos me quedo con la lola, y se me olvida lo del audio y gasto las lucas en la mejor suite del [color=#444444][font=arial, sans-serif][size=2]Burj Al Ara.........[/size][/font][/color] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caralampio 1 Publicado February 17, 2014 at 20:56 Share Publicado February 17, 2014 at 20:56 Jojojo... aunque tuviera acceso a todo el dinero posible no me gastaría tanto en un sistema de audio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rorro 0 Publicado February 20, 2014 at 20:46 Share Publicado February 20, 2014 at 20:46 Y yo que acabo de comprarme un receiver y parlantes por 500 lukas en falabella y me siento con ganas de vomitar por haber comprado algo tan caro, oseaaaaaaaa, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado February 20, 2014 at 20:56 Share Publicado February 20, 2014 at 20:56 me quedo con esta de la pagina, un buen par conos tamaño xl [img]http://www.milliondollarstereos.com/images/index_07.jpg[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
theñuñorker 0 Publicado February 21, 2014 at 00:22 Share Publicado February 21, 2014 at 00:22 ¿A que distancia de la referencia absoluta en audio están estos equipos? Que lejos que estamos, sniff... Atte. Citar Pro-Ject RPM 1.3 Genie, Ortofon 2MRed, Pro-Ject Tube Box DS Foobar 2000, DAC Chordette EX Qute. Roksan Caspian M2, ATC SCM 11 New, ATC C1 Sub. (2022 esta a la vuelta de la esquina, a no desesperar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mario_Rock 1 Publicado February 21, 2014 at 14:13 Share Publicado February 21, 2014 at 14:13 1 palo verde... con eso lo meto al banco, me retiro de la vida y vivo de los intereses. En el intertanto me pongo a leer sobre parlantes, electrónica, investigar y experimento pa hacer unas cajas de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts