C_Valenzuela 0 Publicado February 16, 2014 at 22:31 Share Publicado February 16, 2014 at 22:31 Para todos los que tienen en sus tornas un felt mat como de paño delgado, acabo de terminar de hacer e instalar uno de goma eva, les cuento que altiro se nota una claridad mayor en los agudos, la voz y caja mas vivas y el bajo mas redondito y no tan abombado. Cambié solamente el mat y nada mas. Se nota harto, me gustó el cambio, tambien elimina la cantidad de estatica que provocaba el paño. Va como reemplazo al paño que traia la Debut Carbon. Dedo pa arriba, slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
C_Valenzuela 0 Publicado February 16, 2014 at 22:32 Autor Share Publicado February 16, 2014 at 22:32 Ah lo otro el grosor entre ambos era similar, casi iguales asi que no deberia variar la config del brazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ultra-vinilo 50 Publicado February 16, 2014 at 23:04 Share Publicado February 16, 2014 at 23:04 (editado) [quote name='C_Valenzuela' date='16 February 2014 - 07:31 PM' timestamp='1392589864' post='233265'] Para todos los que tienen en sus tornas un felt mat como de paño delgado, acabo de terminar de hacer e instalar uno de goma eva, les cuento que altiro se nota una claridad mayor en los agudos, la voz y caja mas vivas y el bajo mas redondito y no tan abombado. Cambié solamente el mat y nada mas. Se nota harto, me gustó el cambio, tambien elimina la cantidad de estatica que provocaba el paño. Va como reemplazo al paño que traia la Debut Carbon. Dedo pa arriba, slds. [/quote] hola: sí, es verdad que muchos (los que tienen el oído mas entrenado) notan la diferencia entre mats de distintos materiales... yo he leído que por lo general los fabrican de goma eva o corcho para aislar el ruido que induce el motor en el plato (en direct drive)... acá hay de corcho.. http://1.bp.blogspot.com/-FeHXh9Xy3H4/TdQmHX3dfVI/AAAAAAAAAIg/CP8l1FjFHEw/s1600/MATDIY3.jpg http://galleryplus.ebayimg.com/ws/web/221222570294_1_0_1/1000x1000.jpg Editado February 16, 2014 at 23:06 por ultra-vinilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts