Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Saludos

NadaPU

Recommended Posts

Hola Soy NadaPU. Me llamo Cristobal Bahamondes. soy aficionado del buen sonido pero las lucas aun no me acompañan así que compro lo que puedo xD

Tengo un humilde Marantz 2215B y parlantes Sansui SHT-92 y un Ecualizador Technics SH-8038, me falta mucho camino por recorrer y aprender, quiero a futuro un equipo a tubos :zippyte:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.
Los receiver Marantz de la linea 22XX con o sin B son muy buenos, traen una etapa de phono excelente, muy cálidos y con buena pegada.

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

[quote name='morrison91' date='15 February 2014 - 07:10 PM' timestamp='1392502218' post='233207']
Bienvenido,

El marantz es un muy buen equipo, ya que tengo el 2226 sin la B, pero cuentame una cosa..mejora mucho el sonido con el equalizador? o suena mejor el receiver solito??

Slds,

Morrison :rolleyes:
[/quote]

Si lo usa sin Eq va asonar muy fome, sin vida, pero eso pasa por las SHT-92.
NadaPu tienes las columnas o los surround?

Yo tuve el conjunto, son destinados a formato 5.1, en stereo no me gustaron para nada, en algún lugar leí que mejorando el relleno interior se obtenían muy buenos resultados.
Quizás el próximo upgrade puede venir por el lado de las cajas

Digitalizándome!

Enlace al comentario

[quote name='morrison91' date='17 February 2014 - 11:43 PM' timestamp='1392691399' post='233375']
me aconsejas un equalizador para el marantz..??
[/quote]

Para nada, en el caso de NAdaPu puede ser necesario ya que sus cajas sansui, a mi gusto, tienen mal desempeño en stereo
En la medida que existe buena sintonia entre fuente/amplificación/parlantes/sala, el eq es solo un adorno

Digitalizándome!

Enlace al comentario