Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

posible upgrade

hertz

Recommended Posts

[quote name='caello' date='16 February 2014 - 11:04 AM' timestamp='1392559455' post='233245']
Hola hertz, muy buenos equipos, como dice Eduardo talvez un dac pueda subir un poco el nivel. Lo otro es cambiar el pre Briston por uno a tubos para un sabor diferente solamente. Con los cables no me meto mucho.
[/quote]
Si estimado, ese el el punto que pienso que es el mas devil de mi confi. Estaba mirando el mcintosh c220, lo ubicas, o tienes alguna sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hertz' date='15 February 2014 - 11:50 PM' timestamp='1392522611' post='233225']
[quote name='gtorres' date='15 February 2014 - 12:08 PM' timestamp='1392476917' post='233169']
Estimado Hertz:
Lamentablemente ...TODO se puede upgradear.
Creo que tu configuración es de muy alto nivel .
Sin embargo , creo que lo que te está faltando en la cadena son unos buenos tubos.
[/quote]
Estimado doctor, se que le encantan los tubos. Pero tengo ima pregunta atragantada con los tubos, se pierde algo de ango dinamico? Por favor no se enoje. Saludos, el ciego.
[/quote]

Estimado Hertz:
Para nada, como me voy a enojar por tan poco ...tengo claro las limitaciones de los tubos ... Sin embargo tienes toda la razon , soy fanatincha de las válvulas , en mi cadena los tubos van si o si , a excepción del DAC o del reproductor.
A los SETs los dejaría fuera ,( , con 89 dB y ese gran Driver de bajos )salvo un SET con valvula 845.
Para entrar a batallar con el Chord , Yo pensaría en un PP de buena alcurnia de 30w hacia arriba .( Wavac, McIntosh,AtmaSphere,Canary, Sonic Frontiers, Coincident,VAC,BAT, etc...)

Tambien podrías pensar en reemplazar el Pre por uno a tubos de buena factura

En ambos casos la dinámica no debiera verse afectada

Lamentablemente hay poca variedad en Chilito

Saludos y Suerte en tu búsqueda ;)

Enlace al comentario

Tu equipo es la raja, si quieres que te recomendemos un cambio o mejora dinos que sientes te falta... Me suena a GAS puro (gear adquisition syndrom).

2 tips:

1.- Un lavado de orejas (no es webeo) con un otorrino o un fonoaudiologo, es uno de los tweaks que mejores resultados me ha dado personalmente.
2.- Acondicionamiento acústico, quizas tu sala no está preparada para el sonido. forero 162 es el hombre en este tema.

Saludos y felicitaciones por tu equipo. es una dream config...

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario

[quote name='hertz' date='16 February 2014 - 10:15 AM' timestamp='1392560132' post='233247']
[quote name='caello' date='16 February 2014 - 11:04 AM' timestamp='1392559455' post='233245']
Hola hertz, muy buenos equipos, como dice Eduardo talvez un dac pueda subir un poco el nivel. Lo otro es cambiar el pre Briston por uno a tubos para un sabor diferente solamente. Con los cables no me meto mucho.
[/quote]
Si estimado, ese el el punto que pienso que es el mas devil de mi confi. Estaba mirando el mcintosh c220, lo ubicas, o tienes alguna sugerencia.
[/quote]

No lo conozco estimado, pero pinta bien.
http://www.audioasylum.com/cgi/vt.mpl?f=amp&m=107641

Enlace al comentario

Hertz, si quieres hacerte famoso yo creo te podría conseguir el Pre Chord Prima que tenia en mi configuración anterior. Ese se debe llevar de maravillas con tu power!!

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario