Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dato Subwofer

FernandoMac

Recommended Posts

ajajja chocale con mi JBL sub 250 tambien dejo la caga akjajkajkakj , que buena inversion amigo que lastima que no se pueda seguir testeando ya que cuando llega algo nuevo dan ganas de estar probando toda la tarde ,saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Álvaro1977' date='18 February 2014 - 07:37 AM' timestamp='1392723475' post='233404']
[quote name='rondrigot' date='17 February 2014 - 09:46 PM' timestamp='1392688003' post='233370']
Gracias por la info, bueno saber que vale la pena y cumple con las especificaciones. Hoy debe ser la mejor opción x 200k.

Una lástima esto de vivir en edificios mal aislados, ojalá lo puedas usar al menos a un volumen que valga la pena la compra sin que te weveen mucho.
[/quote]

[b]que hacía vibrar el piso y el sillón bastante, y si no escuchaba mucho el sonido[/b], es por lo mal ubicado que esta este en mi sala, seguiré haciendo pruebas y quizás cambiando de posición el sistema logre una mejora audible.

Saludos

Álvaro
[/quote]

Estimado Alvaro... creo que el subwoofer esta cumpliendo a cabalidad con su fin, entre mejor es el subwoofer menos se debe escuchar.... se debe sentir.. y tal como describes, "hacia vibrar el piso y el sillon......!!!" creo que debes moverlo y dejarlo donde mas te acomode, pero busca sentirlo, no escucharlo...! saludos estimado..!

pdta: te aseguro que tus vecinos de dpto lo sintieron mas que tu... asi que prepara pronto las maletas..;D

Enlace al comentario

[quote name='htito' date='22 February 2014 - 10:21 PM' timestamp='1393122081' post='234033']
El lunes llega este aparatito , veremos su performance h
[/quote]

Bienvenido al Club Boston Acoustics ! :lol::lol::lol:
no se va arrepentir!

esperamos comentarios... ;)

Saludos

Editado por FernandoMac

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario