Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Como puedo mejorar el sonido estéreo?

jcms

Recommended Posts

Hola Funkyto, hoy apenas me levanté me puse a ojear el modelo de mi multicanal Marantz, y no pude menos que largarme a reír. Yo también tengo un modelo sr-8002 ; se lo compré a un amigo hace un tiempo (más que interesado en comprarlo, casi me obligó a comprarlo :lol: ) junto con un Yamaha BD-S1067.
Honestamente no tenía ninguna intención de comprarlo, pero mi amigo hablaba maravillas de este multicanal y al escucharlo en su casa me convencí de lo bueno que era. Me llamó particularmente la atención lo bien que sonaba en estéreo con diferentes fuentes análogas (sobretodo el laserdisc) así que aprovechando que mi amigo se compró otro igual (otro color) me vendió el suyo.
De entrada, pesa la mitad del multicanal Onkyo que yo tenía y es más pequeño, pero hay que ver que hace bien la pega!
Como comenté antes, tenía un minidisc sony que ya daba por perdido por lo mal que sonaba con mi sistema a tubos, pero al conectarlo al marantz era como escuchar otro reproductor.
Los sacd se escuchan muy bien también,en fin, para qué seguir hablando de algo que tú conoces muy bien. Sólo una pregunta, tú comentabas que éste multicanal era caro en Chile (al menos así creí entender), yo pagué por el mío alrededor de $200.000 ; usado obvio, pero en perfecto estado. Cuanto costaba el mismo en Chile?
Saludos funkyto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, ni idea que tope y tu lo tenian, es una gran maquina, compre dos en la liquidacion de music world hace un par de años. aprox 1000 dolares c/u, la tarjeta aguanto todo un año sufriendo, uno esta en el ht del living, si soy de los picantes con tele de 60 en el living y parlantes bookshelf en vez de los tipicos pequeños. y suena muy bien. el otro es el que esta en mi fabrica de curados

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios