Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Yamaha A-S500 v/s Nad C326 BEE

diego_h

Recommended Posts

Primero que todos, buenas tardes, me presento...

Soy Diego, melómano desde hace ya mucho tiempo y mis gustos musicales son muy variados pero siempre dentro del mundo del rock (Deep Purple, Pearl Jam, Europe, Whitesnake, Sabbath, Pink Floyd, Joe Bonamassa, Megadeth y una infinidad de grupos más).

Siempre he querido armar un sistema de audio de calidad para poder escuchar como corresponde mis cds y vinilos y hace muy pocos días vengo a descubrir esta excelente página. La verdad no soy para nada experto, mis conocimientos técnicos son básicos tirados para nulos, pero sí creo tener un buen oído (de hecho grabo música de modo amateur con una interfaz de audio) Bueno, estos últimos días he aprendido mucho (dentro de lo básico) y leyendo y buscando información he decidido comprarme un amplificador integrado.

Estoy entre 2, Yamaha A-S500 y el Nad C326 BEE

Se que depende mucho de lo que yo quiera y que esta prueba es presencial, de hecho iré a Sound Asvisors esta semana pero más allá de eso quiero saber su opinión quizás un tanto más técnica y en base a la experiencia de ustedes. En la página web de Sound Advisors, que tiene un excelente sistema para chatear con el vendedor, me recomendaron el Nad por tener un transformador toroidal que optimiza sobre todo los bajos. La verdad no se que mucho significa pero suena convincente. Además me dijo que Nad por lo general es el upgrade de Yamaha.

El gran problema de Nad para mi es que es horrible el equipo fisicamente!!! contrastado con el Yamaha que es una hermosura, quizás es una banalidad para algunos pero para mi, bueno y para mi polola, creo que igual es tema jaja

La verdad yo ya estaba decidido por el Yamaha pero ahora tengo dudas, quería saber qué opinan ustedes que son expertos, bueno y si tienen alguna otra recomendación siempre será muy bien recibida