Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

vinilos de colores

josepe

Recommended Posts

Estimados me compre un vinilo de Dark Tranquillity, se que es algo extremo para algunos foristas pero el grupo en si es uno de mis preferidos death metal melodicos...
ahora el vinilo en cuestion "THE MINDS" es rojo...tienen algun tratamiento especial los vinilos de colores??
suena extremadamente bien (sello century media europeo hecho en inglaterra).
Tengo otros pictures disc (en este caso de iron maiden) pero al darle volumen siento cuando la aguja pasa por el dibujo siendo el sonido no tan limpio como un barrido antes que empiecen las canciones...no asi el que acabo de comprarme no es picture disc es rojo completo,eso si...se traslucen los surcos del otro lado al ponerlo a al luz..
se pueden lavar los pictures disc?
atento a sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace muchos muchos muchos años atras recibi un tape de suecia algo bien artesanal de una banda llamada Septic Broilers, hice una critica del tape mas por la musica que por el sonido ya que era horrible, los asocie a un sonido tipo sepultura antes del beneth the remains y por lo escuchado se pintaban para buenos ... unos años despues me entere que esos mismos se habian transfromado en Dark Tranquility, fue una grata sorpresa.

Al tema, Los vinilos de colores son una choreza no mas, lo malo es que no se nota el polvo ni las rayas, por lo que hay que ser cuidadosos. Se pueden lavar como cualquier otro disco negro.

Los picture disc en su 90% deberian ser eliminados como vinilos ya que son mas bien pinturas en vinilo y su sonido es lamentable y no se puede hacer nada, son como los cds .... jejejeje

Enlace al comentario

ja..tengo el mismo vinilo y en el mismo color rojo (ademas del proyector en 2 LP de color plomo o gris y el "the gallery" en 2 LP negro..pedazo de banda !) y estoy de acuerdo contigo, suena bien, y lo mismo con otros discos de colores que poseo (kreator - Phantom Antichrist, annihilator - Carnival Diablos,etc). De los picture disc de maiden tambien estoy de acuerdo contigo, no me gusta o esperaba más del sonido. Sin emabargo, tengo otros picture disc, como el DIO- master of the moon y otros de ozzy, y en mi humilde opinion me gusta como suena. Pero, a la vez hay otros que no me gustaron, el de children of bodom - hatebreeder (el picture disc)...tampoco quedé conformo..o derechamente..la masterizacion del CD le pega mil patadas.

saludos

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='31 January 2014 - 10:32 PM' timestamp='1391218355' post='231530']
Los vinilos de colores suenan mas pobres que los tipicos negros. Problema de la pasta. Nada que hacer

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
[/quote]

y los picture disc tienen un ruido de fondo

Enlace al comentario

[quote name='josepe' date='31 January 2014 - 06:28 PM' timestamp='1391203725' post='231484']
Estimados me compre un vinilo de Dark Tranquillity, se que es algo extremo para algunos foristas pero el grupo en si es uno de mis preferidos death metal melodicos...
ahora el vinilo en cuestion "THE MINDS" es rojo...tienen algun tratamiento especial los vinilos de colores??
Tengo otros pictures disc (en este caso de iron maiden) pero al darle volumen siento cuando la aguja pasa por el dibujo siendo el sonido no tan limpio como un barrido antes que empiecen las canciones...no asi el que acabo de comprarme no es picture disc es rojo completo,eso si...se traslucen los surcos del otro lado al ponerlo a al luz..
atento a sus comentarios
[/quote]

si señor se pueden lavar y no pasa nada, lo hice con la spin cleaner y todo bien.

Enlace al comentario

[quote name='josepe' date='31 January 2014 - 04:28 PM' timestamp='1391203725' post='231484']
atento a sus comentarios
[/quote]

"The Mind's I"... una de mis obras favoritas junto con el "The Gallery".
¿Dónde lo compraste?

Enlace al comentario

[quote name='Mario_Rock' date='03 February 2014 - 03:44 PM' timestamp='1391453078' post='231720']
[quote name='josepe' date='31 January 2014 - 04:28 PM' timestamp='1391203725' post='231484']
atento a sus comentarios
[/quote]

"The Mind's I"... una de mis obras favoritas junto con el "The Gallery".
¿Dónde lo compraste?

[/quote]

lo compre en ROCKMUSIC en el Portal Lyon LOCAL 45

Enlace al comentario

[quote name='Figuish' date='31 January 2014 - 06:43 PM' timestamp='1391204623' post='231487']
Hace muchos muchos muchos años atras recibi un tape de suecia algo bien artesanal de una banda llamada Septic Broilers, hice una critica del tape mas por la musica que por el sonido ya que era horrible, los asocie a un sonido tipo sepultura antes del beneth the remains y por lo escuchado se pintaban para buenos ... unos años despues me entere que esos mismos se habian transfromado en Dark Tranquility, fue una grata sorpresa.

Mishh, que zine tenias, no me digai que la Insanity???

Enlace al comentario