josepe 16 Publicado January 29, 2014 at 19:42 Share Publicado January 29, 2014 at 19:42 Estimados me acabo de comprar unos vinilos de metallica...kill em all y master of puppets, son de sello universal,$22.000 C/U nuevos sellados, que les puedo decir...no me gusto el sonido para nada, no suenan bien definidos ni claros, hace muchos años tenia los mismos vinilos pero del sello ELECTRA nada de 180 gramos, solo el vinilo comun y corriente y sonaban de maravilla, por lo que me hacen dudar de estas re-ediciones y comprar solo vinilos usados y antiguos...tengo otros nuevos del sello back to black no me suenan mal en mi equipo,pero he leido criticas malas sobre este sello, ustedes se han comprado algunos vinilos de estos sellos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Segal 15 Publicado January 30, 2014 at 01:54 Share Publicado January 30, 2014 at 01:54 A mi pasó lo mismo con el Kill 'el all, así que de ahí trato de evitar las reediciones de discos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado January 30, 2014 at 02:08 Share Publicado January 30, 2014 at 02:08 Eviten las reediciones de discos,nunca suenan bien,he comprado varias y ni cerca de las originales,compré unas antiguas de Metallica y suenan tan bien como hace 30 años atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tarkus 0 Publicado January 30, 2014 at 04:13 Share Publicado January 30, 2014 at 04:13 Me lo imaginaba, no he tenido muy buena experiencia con re ediciones, por lo mismo, intento no comprarlas y buscar solo las antiguas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado January 30, 2014 at 10:18 Share Publicado January 30, 2014 at 10:18 Funkyto siempre ha dicho que las reediciones (mayoritariamente las de Metallica), son malas... Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado January 30, 2014 at 11:56 Share Publicado January 30, 2014 at 11:56 yo le compré a un conocido RTL y el Justice hace un par de años y no me convencieron para nada, el Justice salva pero no vale la pena como vinilo y el RTL suena pésimo, en la tarde veo que ediciones son. Andan unas de 45 (el Justice son 4 discos) que tienen opiniones mixtas en internet, me parece en este caso mejor buscar las originales en ebay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fhuen 25 Publicado January 30, 2014 at 13:44 Share Publicado January 30, 2014 at 13:44 ahaha..yo cai con las reediciones del 2008, tengo el ride the lightning (warner), el master (Warner), ..and justice for all (universal) y el black album (warner). de todas, el ..justice y el black album son las que que suenan mejor. No tengo las versiones originales asi que no podría comparar, lo que si tengo son todas las versiones "louder, faster, heavier" de 45 RPM, y suenan, de acuerdo a mi paila, mucho mejor que las re-ediciones del 2008 pero, como les mencioné antes, no se como serán con respecto a las versiones originales. Como dato agrego que tambien tengo la colección de SHM-CD japonesa (si...cuando era soltero podía darme esos lujos), y suenan muy bien, tambien de acuerdo al criterio de mi paila. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PLANIMETRIA 2 Publicado January 30, 2014 at 13:47 Share Publicado January 30, 2014 at 13:47 ..................Black album, suena mejor que el "Justicia" en re edición, pero si, mejor buscar first press. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
C_Valenzuela 0 Publicado January 30, 2014 at 18:44 Share Publicado January 30, 2014 at 18:44 fist press todo el rato.. tengo el master of puppets 1986 y.. no tiene nada que ver con las reediciones. ando detras del kill em all ahora. aprovecho este hilo para preguntarles.. mirando preamps phono caché que hay una nueva (para mi) configuracion o seteo que se llama iRIAA o algo asi, segun la descripcion era para vinilos de nueva fabricacion, que onda eso?? sera la solucion a los problemas de las reediciones? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Figuish 41 Publicado January 30, 2014 at 21:41 Share Publicado January 30, 2014 at 21:41 Yo tengo las ediciones de epoca y las 45rpm de Mobile Fidelity. Solo se disfrutan muy bien el And Justice y el Black. Las anteriores tienen sus cosas pero las grabaciones originales no pidamos tanta maravillas ya que no son lo mas cercano a la Hi Res Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ultra-vinilo 50 Publicado January 31, 2014 at 01:30 Share Publicado January 31, 2014 at 01:30 yo por mas bajos que le busque al "and justice..." no le encuentro nada...será verdad que fue porque el nuevo bajista no estuvo a la altura de la situación y le bajaron casi todo el volumen al bajo en la mezcla?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Figuish 41 Publicado January 31, 2014 at 01:45 Share Publicado January 31, 2014 at 01:45 Nada que ver, la grabacion del And Justice fue realizada a proposito con ese sonido mas seco y no por el tema de la perdida de Burton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ultra-vinilo 50 Publicado January 31, 2014 at 02:25 Share Publicado January 31, 2014 at 02:25 (editado) [quote name='Figuish' date='30 January 2014 - 10:45 PM' timestamp='1391132739' post='231357'] Nada que ver, la grabacion del And Justice fue realizada a proposito con ese sonido mas seco y no por el tema de la perdida de Burton. [/quote] puede ser...bueno..no soy gran conocedor de Metallica y cía... encontré esta canción que está remezclada con el nivel del bajo mas alto (lo hacen sacando las pistas del juego "guitar hero" y mezclando en el PC con algún programa multipista pro) http://www.youtube.com/watch?v=pBSIz1UGQLA http://ultimateclassicrock.com/jason-newsted-on-inaudible-and-justice-for-all-bass-tracks-water-under-the-bridge/ Editado January 31, 2014 at 02:27 por ultra-vinilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
C_Valenzuela 0 Publicado January 31, 2014 at 15:08 Share Publicado January 31, 2014 at 15:08 [quote name='ultra-vinilo' date='30 January 2014 - 10:30 PM' timestamp='1391131821' post='231355'] yo por mas bajos que le busque al "and justice..." no le encuentro nada...será verdad que fue porque el nuevo bajista no estuvo a la altura de la situación y le bajaron casi todo el volumen al bajo en la mezcla?? [/quote] sad but true Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ultra-vinilo 50 Publicado January 31, 2014 at 15:14 Share Publicado January 31, 2014 at 15:14 [quote name='C_Valenzuela' date='31 January 2014 - 12:08 PM' timestamp='1391180903' post='231419'] sad but true [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronald_Segovia 2 Publicado January 31, 2014 at 15:53 Share Publicado January 31, 2014 at 15:53 yo compré el And Justice.. si se escucha bien penca, como que se le baja el volumen a ratos, fui a la tienda a cambiarlo y el que me pasaron (sellado) también se le bajaba el volumen, asi es que asumí que era la reedición la penca. Recuerdo haber escuchado el Justicia el año 90 y se escuchaba la raja,, Igual es difícil encontrar primeras ediciones o no? slds Ronald Citar Roksan Caspian M2 Parlantes PMC Twenty .23 - Tornamesa Project Debut Carbon (aguja AT 440 MLB) - CDP BC Acoustique- Chord 2Qute- Graham Slee SE (prephono) - arcam miniblink Bluetooth // Naim 5si - ATC SCM 11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado January 31, 2014 at 15:59 Share Publicado January 31, 2014 at 15:59 hay hartas del 88, pero están pidiendo 60-70 dólares http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.Xand+justice+for+all+vinyl&_nkw=and+justice+for+all+vinyl&_sacat=0&_from=R40 Esa grabación con más bajo según entiendo es de un tipo que grabó el bajo sobre la original y la puso en un sitio que se llamaba "and justice for jason" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kadaverchile 80 Publicado February 2, 2014 at 01:32 Share Publicado February 2, 2014 at 01:32 Lo de los bajos en el and justice, lo hicieron a propósito para hacerle bullying a Jason, esto entre otras cosas produjo el alejamiento de este bajista de la sfilas de metallica hace un par de años. Con respecto a los discos, tengo una reedición del RTL y suena ahi no más... alguna vez tuve el press original del and justice....sonaba la zorra..pero no se hoy, la paila se coloca mas exigente..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ultra-vinilo 50 Publicado February 2, 2014 at 06:11 Share Publicado February 2, 2014 at 06:11 [quote name='Patagonia' date='31 January 2014 - 12:59 PM' timestamp='1391183965' post='231433'] hay hartas del 88, pero están pidiendo 60-70 dólares http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.Xand+justice+for+all+vinyl&_nkw=and+justice+for+all+vinyl&_sacat=0&_from=R40 Esa grabación con más bajo según entiendo es de un tipo que grabó el bajo sobre la original y la puso en un sitio que se llamaba "and justice for jason" [/quote] La verdad es q no puedo asegurar si el bajo es el original...si fuera así, yo lo encuentro "amateur" En todo caso los archivos de los instrumentos separados: batería, bajo, guitarras y voces estan disponibles para bajar por torrent...las extrajeron del guitar hero...y los q hacen el juego guitar hero les piden los master a las disqueras para hacer las pistas del juego...así q ahí se puede comprobar si el bajo q suena es el original o no...pero de q se grabó un bajo para esa canción es un hecho... Y como dice un forero mas arriba....el sonido de metallica mejoró significativamente desde el black album...no así la musica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
C_Valenzuela 0 Publicado February 5, 2014 at 14:35 Share Publicado February 5, 2014 at 14:35 el mismo Newsted confesó que cuando grabó el Justice no lo acompaño nadie de la banda, y que grabo con un asistente, nisiquiera el productor, asi que lo que quedó fue como salio nomas (bastante como las we%&/%$ jajjajj) y que lo habian bajado en la mezcla a proposito de eso. me acuerdo clarito.. demas que hay un video o link de esas declaraciones. pero bue volviendo al tema original del post, como han dicho todos, mejor estar bien lejos de ciertas re-ediciones y hacer el esfuerzo por las ediciones originales, son otra cosa. y tambien leer los reviews de las re-ediciones!! uno se puede ahorrar un mal rato leyendo los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts