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AudioLuthier

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Maravillosa simbiosis entre carpintería tradicional, piedra de cantera tallada a la alta tecnología, electrónica de principios del siglo XX....todo aderezado por las manos de los maestros y un fino arte.


http://oswaldsmillaudio.com/

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

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Diferentes, llamativos, cosa de gustos . . . imagino precio Hi End . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img][size=2] [/size]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

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Carísimo, como que he estado cachando que todas las firmas boutique están cobrando una fortuna. El otro día miraba unos locos que hacen parlantes con componentes Altec y cobraban más de Usd 30.000, es un poco musho creo.

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horribles y caros????, jjajajajaja bueno a veces así es el arte y la mayor parte del tiempo así es este hobby.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

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Mas que feos, lo único que me llamó la atención fueron los Racks, lo demás... mmmm esos horns deben de tener una distorsión increíble...
Como proyecto estético son interesantes porque o los amas o los odias, ni que hablar de que los parlantes son acusticamente incorrectos, muy directivos.

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a veces se exagera.
la verdad no conosco ningun parlante acusticamente correcto.


eso si, los encuentro feos tambien. muy tetricos

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

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[quote name='hectori' date='30 January 2014 - 07:10 PM' timestamp='1391119845' post='231331']
Mas que feos, lo único que me llamó la atención fueron los Racks, lo demás... mmmm esos horns deben de tener una distorsión increíble...
Como proyecto estético son interesantes porque o los amas o los odias, ni que hablar de que los parlantes son acusticamente incorrectos, muy directivos.
[/quote]
Los has escuchado?
Que horn no es directiva?

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

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[quote name='jpoyarzun' date='30 January 2014 - 09:41 PM' timestamp='1391132482' post='231356']
[quote name='hectori' date='30 January 2014 - 07:10 PM' timestamp='1391119845' post='231331']
Mas que feos, lo único que me llamó la atención fueron los Racks, lo demás... mmmm esos horns deben de tener una distorsión increíble...
Como proyecto estético son interesantes porque o los amas o los odias, ni que hablar de que los parlantes son acusticamente incorrectos, muy directivos.
[/quote]
Los has escuchado?
Que horn no es directiva?
[/quote]

No, Yo no los escuche, vos si?
Quise decir direccionales... Entiendo que acusticamente incorrectos deben ser todos, pero llevar algo a tal extremo...
A nivel horn, no creo que los calculos de diseño, que vienen desde los originales horns (un
Amplion por ejemplo) sea igual a ensamblar 6 tablas...
Seguramente me este equivocando y mal pero bueno, Es mi humilde opinion solamente.... Como dije, estas cosas o se aman o se odian... Y sobre gustos...

Otro ejemplo, hace un tiempo pase un link de un fabricante de amps donde tecnicamente estaban muy buenos pero en apariencia dejaban mucho que desear.
Saludos!

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[quote name='charly' date='30 January 2014 - 06:17 PM' timestamp='1391120279' post='231333']
a veces se exagera.
la verdad no conosco ningun parlante acusticamente correcto.


eso si, los encuentro feos tambien. muy tetricos
[/quote]


a mi me gusto la estética de los amplificadores, los parlantes son dignos de la casa de los locos adams. Por otra parte no caben en ningún DFL2....

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

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Estoy en desacuerdo Hector,

esta es una corneta conica, la cual cuenta con sus fans.


en general la gracia de los horns en equipos hifi es que controlan la directividad.
todo horn va a empezar a ser menos directivo en altas frecuencias, por eso se usan varios horns, o horns celulares o biradiales para mejorar este problema.

pero el beaming es un problema de las altas frecuencias.

en este caso los modelos llevan un ribbon tweeter por lo cual las altas frecuencias no son ejecutadas por el horn si no que por el tweeter.
Un parlante convencional con caja y membrana no debiese tener mejor dispersion o directividad que un horn bien diseñado.


segun he leido la clave esta en integrar los drivers a frecuencias donde la directividad o angulo de dispercion conciden, eso da una integracion que pasa desapersivida.

lo otro es que todos los parlantes, o su gran mayoria generan beaming.
sin embargo, pienso que eso no es tan terrible en el resultado final si el crossover se diseña de manera armonica.
pero por sobre todo, no creo que un horn vaya a tener peor directividad que un driver de cono en una caja, si no al contrario.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

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[quote name='AudioLuthier' date='30 January 2014 - 11:48 PM' timestamp='1391140100' post='231366']
[quote name='charly' date='30 January 2014 - 06:17 PM' timestamp='1391120279' post='231333']
a veces se exagera.
la verdad no conosco ningun parlante acusticamente correcto.


eso si, los encuentro feos tambien. muy tetricos
[/quote]


a mi me gusto la estética de los amplificadores, los parlantes son dignos de la casa de los locos adams. Por otra parte no caben en ningún DFL2....
[/quote]

bueno saberlo,
yo habia pensado que te gustaban :lol::lol:

igual reconozco que los Imperia me gustaron.

Editado por charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

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