Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reproductor y discos Blu ray

feli rover

Recommended Posts

Ayer andaba de compras por el lider de ciudad del niño y me llamaron la atención los precios en los bluray, especialmente musicales

Led Zeppelin: The Song Remains The Same = $7990
Kenny G An Evening of Rhythm Romance = $8990
Ray Charles: Live at Montreux 1997 = $8990
Toto: Live in Amsterdam = $8990
Queen: Rock Montreal & Live Aid = $8990
Jamiroquai: Live at Montreux 2003 = $8990
Michael Bolton Live at Royal Albert Hall= $8990

Para probar compre un disco (led zepelin) y despues me fui a cumprar un bluray, dentro de lo que pregunte un vendedor de lapolar me sugiera un philips ... la gracia de este "no tiene problemas con el cinavia", llego a la casa, pruebo mi disco recien comprado y de lo baboso volvi a buscar el de queen y uno de EWF :lol: . Posteriormente probe todas las peliculas y musica de mi disco duro y solo un concierto de Amy me dio problemas con el audio..... lo demas impecable!

Les dejo el link del reproductor:
http://www.paris.cl/tienda/es/paris/reproductor-de-blu-ray-dvd-philips-bdp2100-318130-ppp-

Viendo los precios de bluray en tiendas online, noto que tiene un precio promedio de $15 lucas, osea casi el doble de lo que me costaron.
Si alguien tiene un dato de conciertos baratos originales, se agradece.

saludos !

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como te comente en el skype... algunos respaldos de peliculas te daran problemas con cinavia, ya que del 2011 en adelante todos los reproductores lo traen incorporado, y te dara justo cuando te sientes a ver "la pelicula" que estabas esperando..y te aparecera el mensajito
[img]http://www.ripley.ec/wp/wp-content/uploads/2013/11/Cinavia.jpg[/img]
vas a parar la pelicula, la vas a adelantar, llegaras el mismo lugar donde la dejaste y pensaras que ya esta... y aparecera nuevamente y patearas la perra por el maldito mensaje....!! jajajajajajajaja
bienvenido al mundo bluray...

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='27 January 2014 - 09:22 AM' timestamp='1390828927' post='230906']
Tal como te comente en el skype... algunos respaldos de peliculas te daran problemas con cinavia, ya que del 2011 en adelante todos los reproductores lo traen incorporado, y te dara justo cuando te sientes a ver "la pelicula" que estabas esperando..y te aparecera el mensajito
[img]http://www.ripley.ec/wp/wp-content/uploads/2013/11/Cinavia.jpg[/img]
vas a parar la pelicula, la vas a adelantar, llegaras el mismo lugar donde la dejaste y pensaras que ya esta... y aparecera nuevamente y patearas la perra por el maldito mensaje....!! jajajajajajajaja
bienvenido al mundo bluray...
[/quote]
Exacto, así es el mundo blu-ray.
Yo estaba más feliz con mi Pioneer hasta que me empezó a salir el mensajito ese... al final me compré un media player con android, la chanto un disco duro con las imágenes .iso y se pasa el cinavia por el orto :D ...son las ventajas de vivir en un país tercer mundista donde las descompras no son perseguidas rigurosamente como en otros países :P

Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Media player . Note por hdmi. Ahora mi actual tele permite mkv sin problemas. Pero la calidad en audio e imagen es un pelin menor. Pero por comodidad...
El bluray creo que cumplira 4 o 5 años enchufado acumulando polvo

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Cartel

Enlace al comentario

Tengo un bluray antiguo LG y no trae cinavia y anda impeque y tengo un bluray ht samsung y a la tercera pelicula me aparecio el mensajito, lo unico que hice fue cambiar el disco duro al reproductor multimedia phillips hmp5000 y segui viendo la pelicula de manera normal..!

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='27 January 2014 - 12:24 PM' timestamp='1390839894' post='230929']
Media player . Note por hdmi. Ahora mi actual tele permite mkv sin problemas. Pero la calidad en audio e imagen es un pelin menor. Pero por comodidad...
El bluray creo que cumplira 4 o 5 años enchufado acumulando polvo

[/quote]

cual bluray seria ese que esta acumulamdo polvo asi x ser??? si tien 4 o 5 años no trae cinavia... jajajajajja tiralo a la parrilla en vez de que acumule polvo po wn...!

Enlace al comentario

El sábado pasado me ocurrió algo similar andaba en el Tottus de Plaza del Trébol y me encontré con un cajón llenos de blu ray a $8.990 eran alrededor de 15 títulos, compre 6 de ellos, ninguno me presento problemas de cinavia, que no tenia idea de su existencia y mis blu ray ya tienen sus años.

Enlace al comentario

[quote name='Roger' date='28 January 2014 - 04:53 PM' timestamp='1390942430' post='231040']
El sábado pasado me ocurrió algo similar andaba en el Tottus de Plaza del Trébol y me encontré con un cajón llenos de blu ray a $8.990 eran alrededor de 15 títulos, compre 6 de ellos, ninguno me presento problemas de cinavia, que no tenia idea de su existencia y mis blu ray ya tienen sus años.
[/quote]
es que justamente Estimado Roger, con los bluray originales no hay problema y menos aun si tu bluray es antiguo, el problema son los back-up (mkv, mp4..etc etc e incluso las copias 1 a 1 de bluray pero con los reproductores desde el 2011 en adelante, es algo similar a lo que fue el macrovision en los vhs y luego en los dvd.! es para evitar la pirateria..;D

Enlace al comentario

Estimado Fabian ;) como dijeron mas arriba tengo los equipos de blu ray medio empolvados prácticamente uso solo los PC para reproducir todo, de hecho ese día fue casualidad que lo haya colocado en el player y no en el PC. Desde hace ya 2 años que prácticamente no usos los players todo vía streaming, tengo toda la casa cableada ya que el wifi no aguanta, mis discos estos todos respaldados y los que no son míos también, de los único que no tengo copias propias es de los HD-DVD, pero igual tengo copias :P por eso no tenia idea de esta nueva protección.
Cuando vengas a conce avisa para Juntarnos a conversar, no creo que tu tazmania siga igual de desordenado jaja.

Enlace al comentario

Comprar un bluray es la forma ingeligentementonta de botar tu dinero.
Los medios fisicos estan muertos..

Menos aun entendiendo que se puede usar un note. Disco duro etc..
Las colecciones de dvds murieron. Ahora vienen esperando las de bluray su turno. Paren de botar su plata.
Saludos

Cartel

Enlace al comentario

Esos precios entre 7 y 9 lukas están aterrizados, similares a precios de gringolandia.
Pagar 30 lukas por un disco es de locos, por eso tanta piratería. Con los anchos de banda de hoidia y los precios de los discos duros es mucho más fácil descargar... yo en un par de horas me bajo un blu-ray full de 45 GB. No es justificativo para descargar pero es una explicación razonable.

Enlace al comentario

Coincido con Peter pagar 30 lucas no lo voy hacer, pero menos de 10 si voy a comprar discos que me interesen y lo mismo sucede con los CD y Vinilos, respecto a los respaldos copias o como quieran llamarles tengo y siempre he tenido antes en dvd-r hoy en mi servidor multimedia. pero eso no implica que aquello que mas me guste no lo tenga en original.

respecto a botar la plata siempre hay formas y depende de cada cual, que es lo que considera que es tonta, sin ir mas lejos hoy están de moda los vinilos muchos pueden pensar que hoy comprar esto es botar la plata pero los que llevamos años en esto no lo consideramos así, y lo mismo sucede con otros medios llámese cd, dvd blu ray etc etc.

Enlace al comentario

[quote name='Roger' date='28 January 2014 - 06:36 PM' timestamp='1390948596' post='231047']
Estimado Fabian ;) como dijeron mas arriba tengo los equipos de blu ray medio empolvados prácticamente uso solo los PC para reproducir todo, de hecho ese día fue casualidad que lo haya colocado en el player y no en el PC. Desde hace ya 2 años que prácticamente no usos los players todo vía streaming, tengo toda la casa cableada ya que el wifi no aguanta, mis discos estos todos respaldados y los que no son míos también, de los único que no tengo copias propias es de los HD-DVD, pero igual tengo copias :P por eso no tenia idea de esta nueva protección.
Cuando vengas a conce avisa para Juntarnos a conversar, no creo que tu tazmania siga igual de desordenado jaja.
[/quote]

Yo sigo usando el bluray y harto, (en el living y en la pieza)me es muy comodo ver los respaldo desde el disco externo o de las copias en disco fisico, no obstante el phillips hpm 5000 y el wd live, tambien los uso casi como backup si el hdd no pesca en el bluray.!
jajjajajajajaja gracias x la invitacion x lo menos 2 veces al año me doy una vuelta a conce.. y mi tazmania ya mide 1.81 y tiene 12 años no mas... y ya no da vuelta las bebidas en los controles remotos...jajajajajja x que tiene un touch donde tiene todo configurado desde hace un par de años...!;D

Enlace al comentario

Exacto, Roger, 30 lukas no voy a pagar, prefiero pagar 15 por uno comprado afuera y puesto en la puerta mi casa, aunque tenga que esperar un par de semanas (o un par de meses de vez en cuando).
Me gusta tener el original en físico de mis bandas/películas favoritas pero a un precio aterrizado. Obviamente en un país pequeño como Chile por un tema de economías de escala no vamos a tener los mismos precios que USA en el mercado local, pero en el mundo globalizado de hoy si podemos acceder a precios razonables aunque debamos aguantarnos el tiempo de entrega.

Enlace al comentario