Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Feliz cumpleaños de mi ídolo!

harold

Recommended Posts

Santos calendarios...

pero no te preocupes harold, se caen hasta los aviones... :lol:

OT: Hoy tambien esta de cumple mijita Kyla Cole.[img]http://ru.fishki.net/skin/img/smiles/smile11.gif[/img]

Editado por LRojas

ocifingam nu se elihCifiH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos denuevo:

Estuve tan tapado que no les recordé llamar a sus músicos favoritos la semana pasada para decirles feliz cumpleaños.

Junto los más importantes de la semana psada y esta:

15 de Nov
Petula Clark 1932 (68 millones de discos vendidos.......wow)

16 de Nov
Diana Krall 1964

17 de Nov
Jeff Buckley 1966

21 de Nov
Mike D de los Beastie Boys 1965
Bjork 1965

23 de Nov
Tina Weymouth 1950, bajista de Talking Heads, también estuvo en Tomo Tom Club (tienen una canción buenísima, no me acuerdo como se llama)
Bruce Hornsby 1954

25 de Nov
Percy Sledge (siempre se aprende algo) autor de When a man loves a woman..............cebolla a la vena o "como espantar a una mujer en 10 segundos". 1940

26 de Nov
Tina Turner 1939
John Mcvie guitarrista de Fletwood Mac 1945

27 de Nov
Jimmy Hendrix 1942
Mike Bordin, sigo aprendiendo, el inconfundible baterista "rasta" de Faith No More 1962

No más latas,

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='amiratos' date='25 November 2010 - 11:47 PM' timestamp='1290739657' post='30824']
Feliz Cumpleaños Hombre Cabeza de Canoa !!

[imghttp://www.thefrantics.com/site/ywd_frantic_world_ltd_/assets/images/174-canoehead.jpg[/img]
[/quote]

¡Grandes, "Four on the Floor"!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='26 November 2010 - 09:31 AM' timestamp='1290778284' post='30890']
Amiratos,... buena buena...puta que me reia viendo el hombre cabeza de canoa.......
[/quote]
x2 eran muy divertidos esos hueones.

Me acuerdo de un sketch de un cantante de blues que iba a ver al psicólogo: Le preguntaba cuál era su problema y le contestaba en Blues ("Mi nena me dejóooo...")

Los otros muy buenos del tipo eran los Kids In The Hall.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='26 November 2010 - 09:39 AM' timestamp='1290778796' post='30896']
[quote name='fabian ramirez' date='26 November 2010 - 09:31 AM' timestamp='1290778284' post='30890']
Amiratos,... buena buena...puta que me reia viendo el hombre cabeza de canoa.......
[/quote]

Me acuerdo de un sketch de un cantante de blues que iba a ver al psicólogo: Le preguntaba cuál era su problema y le contestaba en Blues ("Mi nena me dejóooo...")

[/quote]

Si no me equivoco ambos programas son canadienses, lo que hablaria muy bien del humor de ese pais
pero puedo estar profundamente equivocado, jajajaja

pd, ese gag del cantante de blues es muy weno

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='26 November 2010 - 11:25 AM' timestamp='1290785127' post='30929']
[quote name='Voh Poh' date='26 November 2010 - 09:39 AM' timestamp='1290778796' post='30896']
[/quote]

[/quote]

Si no me equivoco ambos programas son canadienses, lo que hablaria muy bien del humor de ese pais
pero puedo estar profundamente equivocado, jajajaja

pd, ese gag del cantante de blues es muy weno
[/quote]

Sip, son canadienses los 2. Siempre aparece por ahí alguno de los Kids In The Hall en películas y series gringas.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario