Del Mortes 598 Publicado January 2, 2020 at 16:19 Share Publicado January 2, 2020 at 16:19 Sorry por revivir este tema pero no puedo encontrar el cd "Bajo una luna cámbrica", y leyendo este post suena como el orto, no así el LP. Entonces alguna alma caritativa y con ganas de compartir, ¿sería mucho pedirles que suban en flac el vinilo a la red? o algun link donde se pueda descargar?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado January 2, 2020 at 19:47 Share Publicado January 2, 2020 at 19:47 comparto que más allá de la excelencia o no de la grabación de este disco, el plus está en lo clásico!! un disco del año 89 en el cual aún Dorso toca en vivo algunos de esos clásicos, cerrando por lo general con Hidra , pura destrucción en pocos minutos de brutalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rmarchandon 2 Publicado January 3, 2020 at 02:28 Share Publicado January 3, 2020 at 02:28 En tidal hifi están los discos de DORSO...suenan relativamente bien en especial el ROMANCE...prefiero el sonido de los discos de los 80s..que el ultimo "gore n roll"....también leí en un entrevista que planean reeditar la discográfica completa de dorso en vinilo...seria bkn..ojalá estén listo para la presentación del ultimo disco en febrero.. https://www.sonidosocultos.com/entrevistas/pera-cuadra-llego-el-momento-de-volver-un-poco-al-dorso-mas-directo/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado January 3, 2020 at 13:36 Share Publicado January 3, 2020 at 13:36 hasta el disco blood me aprendí todos los temas jaja!, de ahí en adelante creo que maduré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mastermena10 67 Publicado January 3, 2020 at 14:41 Share Publicado January 3, 2020 at 14:41 Es Espanto es discazo... letras divertidas, buena música... Big Monster... tambien... mis dos favoritos de la banda.... Coincido que si no fueran chilenos podrían haber tenido mayor repercusión... Citar IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 + Wharfedale EVO 4.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado January 3, 2020 at 23:48 Share Publicado January 3, 2020 at 23:48 No uso streamer por eso estoy buscando el cd o un link para bajar en hires. Bueno, si no se encuentra a esperar que el Pera reedite todos sus discos en todos los formatos. El disco "Recolecciones macabras del campo chileno" también esta bueno y divertido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado January 4, 2020 at 00:28 Share Publicado January 4, 2020 at 00:28 *** ¿y si los administradores mueven este tema a Rock y Metal?*** A este sí le hace falta una buena remasterización. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts