PATTON64 173 Publicado January 14, 2014 at 22:48 Share Publicado January 14, 2014 at 22:48 A los foreros de la zona o que visiten Viña este fin de semana, se realizara la Primera Feria del Vinilo en Viña del Mar. Los días sábado 18 y Domingo 19, de 12 a 21 horas en la Sala Viña (Frente a la Plaza), por calle Arlegui. Saludos Citar Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650; Amplificador McIntosh MC 275; Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Marantz SA 10;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II. Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10. Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Inakustik Marantz SA 10;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch). Cables Poder: Alimentacion, Shunyata Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado January 14, 2014 at 23:41 Share Publicado January 14, 2014 at 23:41 Puta la wea, justo cuando no estoy... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wonf 0 Publicado January 15, 2014 at 02:08 Share Publicado January 15, 2014 at 02:08 El otro día comprando en el persa balmaceda, comentaba el viejujo que no le gustaba ir mucho a esas ferias y que incluso subia los precios :S Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chinorris 0 Publicado January 17, 2014 at 22:55 Share Publicado January 17, 2014 at 22:55 Voy a tratar de ir...aunque se ubicaron super mal....hay que tirarse en paracaidas para llegar ahí...el centro de viña está todo cerrado por que están haciendo estacionamientos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
masterboy 41 Publicado January 18, 2014 at 18:11 Share Publicado January 18, 2014 at 18:11 Vi algunas fotos en face y se ve bueno ... De los precios ni idea, si alguien va que de sus opiniones Sent from my iPhone using [URL=http://tapatalk.com/m?id=1]Tapatalk[/URL] Citar Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wan-tan 0 Publicado January 18, 2014 at 20:17 Share Publicado January 18, 2014 at 20:17 ¡¡Hola a todos!! Vengo llegando de la Feria de vinilos. Tenga una buena impresión general, sobre todo porque me encontré tres buenos vinilos de jazz, uno de Ron Carter y dos recopilaciones, una de post-bop y otra llamada introspections. Buenos temas y buenos artistas; los precios están más altos que en una Feria de antigüedades, claramente, pero también hay mucha más variedad, con discos en buenas condiciones. Ahora, si es por ponerse exquisito, pienso que, para futuras versiones, sería interesante contar con puestos que trajeran cápsulas, brazos, elementos de limpieza (incluso maquinas tipo MKII o semejantes) y otros accesorios; incluso tocadiscos. Pienso que llevaría a esta feria un peldaño por sobre el nivel que tiene (me imagino algo así como la feria del libro de viña, que está en 2 norte con libertad; soñar no cuesta nada). Se me ocurre que otro tema importante puede ser regular un poco los precios; por los discos que compré pagué 14 por el de Carter y 10 por cada recopilación; en resumen, 25 lucas. Es posible que en determinados lugares de Santiago, quizás en las mismas tiendas que vinieron a la feria en Viña, los precios se reduzcan bastante. En cuanto a géneros, mucho más de rock, pop y música latina en general, que de jazz, entiendo que es menos masivo. Lo que había de jazz, bastante bueno, incluso en discos nuevos, con re-ediciones de grandes obras: kind of blue de Davis, A love supreme de Coltrane, etc., etc. Es cuento puedo reportar hoy, en una de esas mañana vuelvo, a buscar alguna otra cosita, ¡¡Suerte en este 2014!! Wan-tan Citar Wan-tan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salpas 53 Publicado January 20, 2014 at 18:32 Share Publicado January 20, 2014 at 18:32 También fui el día sábado. Primero me dí unas vueltas locas, sin revisar demasiado. Después me fuí al rocal Rock and Roll y volví a la feria para seguir revisando bien. En general, no me gustó demasiado. Pensé que sería más grande y ni siquiera se ocupó todo el segundo piso y para los gustos míos no había mucha variedad. Había en tristes y buenas condiciones y también nuevos sellados. En precios había para todos los bolsillos, incluso un cajoncito que decía desde $1.000. Personalmente, sólo me traje un disco inglés de Strauss y uno doble. ¿Y esta feria se hará todos los años? Saludos. Citar Taking care of business... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado January 21, 2014 at 01:03 Share Publicado January 21, 2014 at 01:03 Me contaron que viene una muy pronto en el Palacio Carrasco,que además tendrá numismática y modelismo,parece que va a estar buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado January 21, 2014 at 01:25 Share Publicado January 21, 2014 at 01:25 Bobby is back.....¡¡ Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nitobag 19 Publicado January 21, 2014 at 23:53 Share Publicado January 21, 2014 at 23:53 jajaj recien vi esto.....fuck!!! justo hacen algo por estas tierras y yo me fui a Santiago pa mas remate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado January 22, 2014 at 13:39 Share Publicado January 22, 2014 at 13:39 [quote name='peliculero' date='20 January 2014 - 09:25 PM' timestamp='1390267534' post='230222'] Bobby is back.....¡¡ [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts